Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario loqiitho
Información de usuario
Nombre: loqiitho
Sexo: Hombre
País:
Provincia:
Cumpleaños: 21/04/94

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 16 Historias
Puntos Historias: 60 puntos (Top: 31º/ 1457)
Nº Comentarios: 0 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 147º/1457)
seguidores loqiitho tiene 0 seguidores
meritos 1 mérito desbloqueado
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos

16 Historias publicadas por loqiitho:
Un pez vivía en el pulmón izquierdo de un niño en la India
Un pez vivía en el pulmón izquierdo de un niño en la India

La imagen que acompaña esta noticia curiosa, parece haber sido editada o retocada fotográficamente, pero no lo es. Se trata de un pez en el pulmón de un niño. El pez vivo quedó atrapado en el interior del pulmón de un niño de indio de 12 años. El niño, Anil Barela, jugaba con sus amigos a tragarse un pez, que encontraron en las orillas del río en el distrito de Khargone del estado de Madhya Pradesh, cuando por accidente, en vez de tragárselo, lo inhaló completito.

No era la primera vez que Anil y sus amigos jugaban a eso, pero esta vez fue distinto, el pez no fue a parar al estómago, sino lo que aspiró y terminó en el pulmón izquierdo a través de la tráquea, informa The Nation, de Pakistán. Así que el jovencito empezó a tener dificultades para respirar y fue llevado al hospital de su localidad. Los médicos verificaron que los niveles de oxígeno en su sangre habían bajado, lo que lo exponía a un serio peligro.

Anil fue sometido a un intervención quirúrgica de emergencia que duró 45 minutos. Cuando los médicos extrajeron el pez al que llegaron a través de la broncoscopía, todavía estaba vivo. El doctor Pramod Jhawar, especialista y experto en broncoscopías que “es el primer caso de este tipo que nos hemos encontrado en 20 años”.

1 Punto
Hacer favorita
2855 Posts

Gloomy Sunday, La canción del suicidio...
Gloomy Sunday, La canción del suicidio...

Algunas canciones han sido prohibidas por toda clase de razones: controversias políticas, obscenidad, dar glamour a cosas que no deben ser glamourosas; pero sólo una canción, "Gloomy Sunday", ha sido prohibida por matar a la gente.

Esta canción, escrita en 1933 por el compositor Rezso Seress, desarrolló una reputación como "canción de suicidio", una canción tan deprimente que el que la oía se sumergía en un profundo abismo de desesperación. Los escritos de la época en Hungría, país de origen de "Gloomy Sunday", decían que su letra era usada en incontables notas de suicidas y la policía la prohibió después de atribuirle 18 suicidios.

"Gloomy Sunday" llegó a Estados Unidos en 1936 y, gracias a una brillante campaña de publicidad, empezó a ser conocida como "La canción húngara del suicido". Supuestamente, tenía el poder de hipnotizar a los amantes afligidos, que tras escucharla se precipitaban hacia la ventana abierta que tuvieran más cerca. La desolación del original de Seress fue suavizada en posteriores versiones, y en 1941 la traducción al inglés que cantaba Billie Holiday incluía una tercera estrofa añadida menos pesimista, pero la reputación de la canción persistía y a las emisoras de radio de todo el mundo les parecía demasiado peligrosa para emitirla.

2 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

Niña croata despertó de coma hablando en fluido alemán
Niña croata despertó de coma hablando en fluido alemán

Una menor de 13 años estuvo en coma durante 24 horas debido a una subida extraordinaria de su temperatura corporal y despertó hablando el idioma alemán, no siendo esta su lengua materna. Aparentemente, la joven entiende todo lo que le dicen en croata. Sin embargo, solamente puede comunicarse en alemán. Esto sucedió en la ciudad de Knin, en Croacia.

4 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás.
El sentido de la vida, el universo y todo lo demás.

Según The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, exploradores de una raza de seres pandimensionales e hiperinteligentes construyen Pensamiento Profundo, la segunda mejor computadora de todos los tiempos, para obtener la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo revela la respuesta: "Cuarenta y dos".
—¡Cuarenta y dos! —exclamó Loonquawl—. ¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo?
—Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo la computadora—, y esa es definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser sinceros, es que no han hecho la pregunta correcta, o sea, yo sé que no entendiste nada.

1 Punto
Hacer favorita
2855 Posts

Cada vez que Aaron Ramsey anota gol muere un famoso
Cada vez que Aaron Ramsey anota gol muere un famoso

Esto sí que es una verdadera curiosidad: Cada ves que el jugador del Arsenal Aaron Ramsey anota un gol un famoso muere, y es que en sus últimos cuatros goles, cuatro personajes famosos han muerto, a saber, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi y el último marcado el fin de semana, murió Whitney Houston.

Todo empezó el 1 de mayo de 2011, cuando Ramsey anotó un gol ante Manchester United. Justo un día después Osama Bin Laden fue ejecutado por el ejército de Estados Unidos. El 2 de octubre de 2011 anotó su primer gol de la temporada 2011/2012 a los tres días murió Steve Jobs. Dos semanas después, volvió a anotar otro gol esta vez ante el Olympique de Marsella en Europa League el 19 de octubre. Un día después asesinaron a Muamar Gadafi. Y que ocurrió el pasado fin de semana, el sábado marcó ante el Sunderland en la Premier League y esta vez, sólo horas después se anunciaba la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston.

Todos los famosos están al pendiente del jugador inglés, al menos no es un goleador como Cristiano Ronaldo o Messi, sino… ¡imagínense!

4 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

1