Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario darkness
Información de usuario
Nombre: darkness
Sexo: Hombre
País: México
Provincia: Tepatitlán
Cumpleaños: 2002-09-20

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 56 Historias
Puntos Historias: 556 puntos (Top: 9º/ 1635)
Nº Comentarios: 87 comentarios
Votos Comentarios: -9 votos (Top: 1626º/1635)
seguidores darkness tiene 65 seguidores
Miku-01
DiEgO_OgEiD
XxMikexX
CathiRubi3
tralala
letisia
rovira
papita
gonkea
Sprint
sarasa
Divergente
Crackle
juanq14
ChilaKiller
catita456
zorrorojo
Amnesia
Loquilla
mailin
valtimor
vane7181
alfonso421
dorraimon
cindya
WoowManu
thudanytoxd
Herobrine
valerie
venganito
foryou
martinavi
Veritoo
gabylean01
alomijo
lolita
paredes64
mordor
divorciao
romina
axlteamo
stewite
tortilla
lokete
jefaza
Bleiik
toston
Bastardo69
lendoiro
MarioCalle
negraco
vigila
trollface
Curiosainsolita
jhoana
pajero
Ivancm
shegon
tronquis
miguelon
Fenomena
romcat
chegueva
Luisto
llorente
meritos 6 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


56 Historias publicadas por darkness:
Che Guevara, considerada la imagen más reproducida de la historia
Che Guevara, considerada la imagen más reproducida de la historia

El 5 de Marzo de 1960, el fotógrafo cubano Alberto Korda tomó una fotografía a Ernesto Che Guevara cuando éste se encontraba junto al resto de la dirección política cubana, en el entierro de las víctimas de la explosión de un buque fondeado en La Habana.
En ese momento, el Comandante Guevara tenía 31 años de edad.
La mítica fotografía fue conocida públicamente recién en Octubre de 1967, luego de la muerte de Guevara en Bolivia, debido a la publicación de un libro por parte del italiano Giangiacomo Feltrinelli, al que Korda le había cedido algunas imágenes, entre ellas la inédita captura que había hecho aquel 5 de Marzo de 1960.
La célebre imagen en donde el líder revolucionario se ve con la mirada fija en el horizonte y luciendo su boina de comandante con la estrella al centro, es considerada la imagen mas reproducida de la historia de la humanidad, además de haberse convertido en un icono contracultural, estandarte de movimientos políticos alrededor del mundo y expresión de rebeldía para muchos jóvenes.
Su autor, el cubano Alberto Korda, jamás percibió un sólo dólar en concepto de derechos de propiedad intelectual por la fotografía, argumentando que "Como defensor de los ideales por los que el Che Guevara murió, no me opongo a la reproducción de la imagen para la difusión de su memoria y de la causa de la justicia social en el mundo".

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Generaciones, la historia que te hará cambiar de opinión
Generaciones, la historia que te hará cambiar de opinión

Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un presumido estudiante se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado cerca de él, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación:
"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.
"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, Internet, teléfonos móviles, aviones jet, viajes al espacio. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear y autos eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz…y más".
Luego de un breve silencio el señor mayor respondió:
"Tienes razón, hijo mío; nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes...
¡ASÍ QUE LAS INVENTAMOS!
Ahora, dime arrogante, ¿qué estás haciendo TÚ PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN?"
¡El aplauso fue ensordecedor!

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La sonrisa del payaso, historia que te hará temblar...
La sonrisa del payaso, historia que te hará temblar...

Dicen que este caso tuvo su origen en Sevilla,España en una escuela nueva, esto a finales de los años 90.

Se comenta que en este lugar concretamente uno de los baños de mujeres ocurrio algo realmente macabro.

Una chica entro en el servicio y para su mala suerte se encontró con un grupo de vándalos que estaban esperando una victima, después de inmovilizarla le dieron 3 opciones:

1- Te torturamos.

2-Te violamos.

3-Te hacemos la sonrisa del payaso.

Esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opcion fue la que eligio, le parecia que seria menos horrible.

Esa misma tarde, la chica fue encontrada desangrandose en el baño, le habian cortado las mejillas desde la cornisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando asi la sonrisa de los payaso

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Teléfono espiritual, el telefono para hablar con los muertos Thomas Edison
Teléfono espiritual, el telefono para hablar con los muertos Thomas Edison

Intentando llevar las ideas del teléfono y el telégrafo más allá (literalmente), en el año 1920, cuando Edison ya se había convertido en un héroe nacional, anunció públicamente que estaba trabajando en un nuevo y complejísimo invento que revolucionaría nuestra existencia: un teléfono que permitiría hablar con los muertos.

Acaba la Primera Guerra Mundial y la gente estaba realmente desesperada, en pleno desarrollo del llamado “espiritismo”, las personas querían volver a ver o al menos comunicarse con los seres queridos que habían perdido. Aunque Edison afirmaba que no tenía la menor idea de toda esta cuestión y se reconocía como un agnóstico, habló muchas veces acerca de una máquina que él mismo había inventado y que era capaz de medir las “unidades de vida que se dispersan en el universo tras la muerte”. Lo cierto es que la máquina nunca se presentó y suele creerse que no se trataba más que de una broma de Edison, aunque los más supersticiosos afirman que antes de morir, Edison dejó escondidos los escritos que explicaban cómo construirlo y años después, el “teléfono espiritual” fue creado.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El exorcismo de Anneliese Michel, la verdadera Emily Rose
El exorcismo de Anneliese Michel, la verdadera Emily Rose

El caso de Emily Rose ha sido uno de los casos más famosos de exorcismos de la historia, tanto es así que se llevo al cine con la película “El exorcismo de Emily Rose” y causó gran expectación en la época, aquí les dejamos con la historia y con un video donde se pueden oir voces recogidas en medio del exorcismo. Son realmente sobrecogedoras.

Emily Rose es en realidad una joven alemana llamada Anneliese Michel. Desde su nacimiento el 21 de septiembre de 1952, Anneliese Michel disfrutó de una vida normal, educada religiosamente desde que era muy pequeña. Sin advertencia su vida cambió un día de 1968 cuando empezó a temblar y se dio cuenta de que no tenía control sobre su propio cuerpo. No pudo llamar a sus padres, Josef y Anna, ni a ninguna de sus tres hermanas. Un neurólogo de la Clínica Psiquiátrica de Wurzburg, Alemania, la diagnosticó con el “gran mal” de la epilepsia. Debido a los fuertes ataques epilépticos y a la depresión que sigue, Anneliese fue admitida para tratamiento en el hospital.
En 1974, después de haber supervisado a Anneliese por algún tiempo, el pastor Ernst Alt solicito permiso para realizar un exorcismo al Obispo de Wurzburg. La solicitud fue rechazada y seguida de una recomendación de que Anneliese debía recibir un estilo de vida más religioso con el propósito de que encuentre la paz. Los ataques no disminuyeron y su conducta se volvió mucho más errática. En casa de sus padres en Klingenberg, insultaba, golpeaba y mordía a los otros miembros de su familia. Se rehusaba a comer porque los demonios se lo prohibían. Anneliese dormía en el suelo de piedra, comía arañas, moscas y carbón, y había comenzado a beber su propia orina. Se le podía escuchar por toda la casa gritar por horas mientras rompía crucifijos, destruya pinturas de Jesús y botaba los rosarios. Para ese momento Anneliese comenzó a cometer actos de auto mutilación y el hecho de arrancarse la ropa y orinarse en el suelo era algo común.


10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1