Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario Necroghoul
Información de usuario
Nombre: Necroghoul
Sexo: Hombre
País: Cuenca
Provincia: Cuenca
Cumpleaños: 10/05/1990

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 2 Historias
Puntos Historias: 12 puntos (Top: 107º/ 1635)
Nº Comentarios: 1 comentario
Votos Comentarios: -1 votos (Top: 1584º/1635)
seguidores Necroghoul tiene 1 seguidor
DiEgO_OgEiD
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


2 Historias publicadas por Necroghoul:
Cat Boy, El niño Gato... Imagen real
Cat Boy, El niño Gato... Imagen real

En China están impactados por la aparición del llamado “Cat boy”, es decir, el niño gato. Se trata de Nong Youhui, un menor originario del sur del país asiático que tiene la facultad felina de ver perfectamente en la oscuridad. Incluso de acuerdo a la prensa, puede leer en penumbras.

El pequeño Nong Youhui también tiene otra característica felina: Sus ojos en la noche brillan. Pero todo esto no se trata en lo absoluto de algún fenómeno paranormal, sino de una enfermedad llamada leucodermia, un extraño mal que afecta a la pigmentación de los ojos y que hace que ellos sean más sensibles a la luz.

De todos modos, los médicos chinos han sido bastante optimistas y aseguran que con un tratamiento adecuado, el niño lentamente se irá despojando de sus habilidades felinas.

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Varg Vikernes, un icono del Black metal Noruego
Varg Vikernes, un icono del Black metal Noruego

Varg Vikernes, único miembro de la banda Burzum, todo un icono del Black metal tanto Noruego como internacional, la noche del 10 de Agosto de 1993 fué a visitar a su colega Euronymous, guitarrista de Mayhem y creador del sello Deathlike Silence, a su casa en Oslo, y tras una disputa acabó con su vida propinandole 23 puñaladas, 2 veces en la cabeza, 5 veces en el cuello y 16 veces en la espalda, a causa de ello fué condenado a 21 años de prision, en la foto se le puede ver cuando lo condenaron...

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

1