Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario javier Salamanc
Información de usuario
Nombre: javier Salamanc
Sexo: Hombre
País: Chile
Provincia:
Cumpleaños: 17/01/1990

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 31 Historias
Puntos Historias: 125 puntos (Top: 29º/ 1635)
Nº Comentarios: 7 comentarios
Votos Comentarios: -7 votos (Top: 1623º/1635)
seguidores javier Salamanc tiene 16 seguidores
DiEgO_OgEiD
tralala
Loquilla
cindya
vigila
jhoana
Curiosainsolita
llorente
tronquis
miguelon
Fenomena
romcat
pajero
chegueva
Luisto
MarioCalle
meritos 2 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


31 Historias publicadas por javier Salamanc:
Inyectan suero a los estudiantes para los exámenes
Inyectan suero a los estudiantes para los exámenes

Con el fin de que sus estudiantes tengan un mayor rendimiento durante los exámenes, una escuela china les inyecta suero. La escuela de educación secundaria de la localidad de Xiaogan en la provincia de Hupei, hace eso para ayudar a los estudiantes que hacen los exámenes para ingresar a la Universidad.

Los responsables de la escuela dicen haber descubierto que inyectando aminoácidos a los jóvenes se obtiene mayor capacidad de concentración y mejora su nivel de memoria, informa el microblog de Weibo CHImushroom.

Las autoridades escolares no han hecho ningún comentario al respecto, aunque la dirección dice que cuentan con la aprobación de los padres para utilizar este método, el cual es voluntario.

1 Punto
Hacer favorita
3117 Posts

Mehran Karimi Nasseri,
Mehran Karimi Nasseri, "el ciudadano del mundo"

Karimi era un opositor al gobierno iraní, fue expulsado de su país y en 1988 se dirigió con rumbo a Londres en busca de asilo político. El vuelo a Londres hace escala en París, donde tiene que cambiar avión.en el aeropuerto le roban todos sus documentos y lo dejan sin pasaporte. Karimi decide tomar el vuelo a Londres e intentar explicar a las autoridades locales lo sucedido; sin embargo no tuvo éxito y fue deportado nuevamente a Francia. De regreso en Charles de Gaulle, las autoridades no lo dejan entrar a suelo francés y lo arrestan por entrar ilegal. Por no tener documentos y ser un opositor del gobierno iraní, no puede ser deportado y es condenado a pasar el resto de sus años arrestado en el aereopuerto de París.

Su dormitorio era una esquina de la terminal; su cama, una fila de incómodos asientos rojos; su baño, el baño público del aeropuerto. Innumerables campañas en su favor se han realizado para presionar a las autoridades a darle un estatus legal, El último intento fue una película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks.

El caso de Sir Alfred fue asumido por el abogado francés de derechos humanos Christian Bourget, quien, después de once años, en 1999, logró que las autoridades locales le concedieran la residencia. Sin embargo, ante la buena noticia Sir Alfred no mostró mucha alegría y se negó a abandonar su vida en el aereopuerto.

1 Punto
Hacer favorita
3117 Posts

Espectacular burbuja gigante en el espacio...
Espectacular burbuja gigante en el espacio...

La espectacular burbuja espacial está situada en la Gran Nube de Magallanes, a 160.000 años luz de la Tierra.
Lo que parece una gigantesca burbuja celestial es en realidad un campo de gas formado tras la explosión de una supernova hace cuatro siglos. El fenómeno ha sido fotografiado durante una serie de observaciones llevadas a cabo entre los años 2006 y 2010.

6 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

La casa de las curvas... Increible arquitectura
La casa de las curvas... Increible arquitectura

En la ciudad polaca de Sopot es donde se encuentra esta casa de arquitectura peculiar. Conocida como 'Curved House', es obra del famoso ilustrador y arquitecto polaco Ian Martin Szenser y de un artista sueco llamado Dahlberg.

La construcción de esta casa se inició en enero de 2003 y a finales de ese mismo año ya se había convertido en centro de atracción turística de la ciudad.

5 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Tiene 26 años y se ve como de 70... Muy curioso.
Tiene 26 años y se ve como de 70... Muy curioso.

Nguyen Thi Phuong, es una vietnamita que tiene 26 años pero su apariencia física es la de una mujer de más de 70 años, lo más sorprendente es que envejeció en tan sólo unos días. Hace tres años Nguyen presentó una reacción alérgica después de comer mariscos, pero no fue al médico porque no tenía dinero para pagarlo, así que recurrió a las hierbas medicinales. "Me picaba todo y me tenía que rascar a cada momento", recordó Phuong.

Un mes después, cuando superó la urticaria y el enrojecimiento de su piel, notó la flacidez. "La piel de mi cara, pecho y vientre se pliega como la de una anciana que ha dado a luz varias veces, aunque yo nunca he tenido un hijo" contó Nguyen y añadió que el envejecimiento no ha afectado su ciclo menstrual, ni su pelo, los dientes, los ojos, ni la mente.

4 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

1