Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario Bastardo69
Información de usuario
Nombre: Bastardo69
Sexo: Hombre
País: Yaoven
Provincia: YaoVilla
Cumpleaños: 13/10/1989

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 25 Historias
Puntos Historias: 109 puntos (Top: 20º/ 1449)
Nº Comentarios: 58 comentarios
Votos Comentarios: 14 votos (Top: 6º/1449)
seguidores Bastardo69 tiene 39 seguidores
ChilaKiller
Amnesia
cindya
mailin
foryou
dorraimon
thudanytoxd
Francoco
gabylean01
alomijo
lolita
paredes64
mordor
martinavi
Curiosainsolita
slenderkill
divorciao
romina
stewite
tortilla
lokete
Ivancm
karo1328
jefaza
iancool69
toston
lendoiro
negraco
jhoana
pajero
Luisto
vigila
shegon
Fenomena
chegueva
tronquis
miguelon
romcat
llorente
meritos 3 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos

25 Historias publicadas por Bastardo69:
Pez hoja, Hermoso pez que se camufla con facilidad entre ramas del rio.
Pez hoja, Hermoso pez que se camufla con facilidad entre ramas del rio.

Los peces hoja (familia Polycentridae) es un grupo de peces de río incluida en el orden Perciformes. Se distribuyen por ríos de Sudamérica.

Son peces muy pequeños, que no superan los 8 cm de longitud. La aleta dorsal es continua y tiene de 16 a 18 espinas y 7 a 13 radios blandos, con las partes blandas de la mayoría de las aletas muy transparentes, siendo las únicas aletas que mueve cuando se aproxima a la presa que no detecta así su movimiento. No tienen línea lateral, con la cabeza y boca larga, esta última extremadamente protráctil.

Depositan los huevos bajo las hojas de las plantas acuáticas (Monocirrhus) o en las pequeñas grietas (Polycentrus), siendo el macho el que cuida tanto a los huevos como a las larvas.

7 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

Rinoceronte Iguana, el animal con gran similitud a un Dinosaurio Prehistórico.
Rinoceronte Iguana, el animal con gran similitud a un Dinosaurio Prehistórico.

La iguana cornuda o iguana rinoceronte (Cyclura cornuta) es una especie de reptil escamoso de la familia Iguanidae. Es endémica de la isla de La Española. Existen dos subespecies en peligro de extinción por la presión del hombre sobre los medios insulares que ocupa este reptil. Tal vez es la más agresiva de las iguanas, incluso llega a atacar al hombre.

Peso: 5kg. Tamaño: 1,10m. Longevidad: 16 años. Núm. de huevos/año: 11 huevos. La iguana rinoceronte debe su nombre a los tres cuernos que presenta en la parte superior del hocico. Se desplaza por tierra, levantando la cabeza, en busca de hojas, frutos, flores y semillas. Cuando se ve amenazado, lleva sus patas al cuello o se defiende asestando golpes violentos con la cola.

14 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

James Harrison, el hombre que ha salvado la vida a más 2.4 millones de bebés
James Harrison, el hombre que ha salvado la vida a más 2.4 millones de bebés

La sangre del australiano James Harrison es única. Su alto contenido de anticuerpos, que sirven para combatir la enfermedad de Rhesus (una forma grave de anemia), ha salvado la vida de millones de personas.

Con la sangre de este australiano de más de 70 años de edad, se consigue elaborar una vacuna que se inyecta en las mujeres embarazadas (la Inmunoglobulina RHo (D), creada en 1968), lo que evita que muchos niños no sólo dejen de morir sino de desarrollar daños cerebrales. La singularidad de su sangre también ayudó a crear la vacuna Anti-D .

Esta grave forma de anemia se produce en los niños con incompatibilidad de RH materno-fetal, la enfermedad de Rhesus. Las continuas donaciones de Harrison han permitido salvar la vida de más de dos millones cuatrocientos mil bebés.

James Harrison nació en 1936. A la edad de 13 años, fue sometido a una cirugía torácica importante para extraer un pulmón con neumonía metastatizado, y requirió 13 litros de sangre. Después de la cirugía, permaneció tres meses en el hospital. Consciente de la sangre le había salvado la vida, él hizo un compromiso para empezar a donar sangre tan pronto como cumplió los dieciocho años.

Desde su primera donación en 1954, ha donado más de 1000 veces

6 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

culebra de collar, una de las serpientes más hermosas del mundo...
culebra de collar, una de las serpientes más hermosas del mundo...

Esta colorida serpiente se caracteriza por tener un anillo o collar de color amarillo o naranja bordeado de color negro en su cuello. Son nocturnas, tienen las pupilas redondas y sus escamas son lisas, proporcionándole un aspecto brillante y sedoso. Su veneno sirve para inmovilizar a sus presas pero es inofensivo para el ser humano. Viven en México, EU y Canadá.

6 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

McPadden, Nunca te pongas limites cuando se trate de ayudar (Conmovedor)
McPadden, Nunca te pongas limites cuando se trate de ayudar (Conmovedor)

McPadden, es un niño de 13 años de edad de Winchester (Massachusetts) que se propuso una misión. Brody, el perro de su vecino, tenía una enfermedad en la córnea que estaba haciendo que perdiera la visión.
McPadden, quien perdió la vista a raíz de un cáncer que tuvo cuando tenía nueve meses de edad, recaudó cientos de dólares para ayudar a pagar los costes veterinarios que Brody necesitaba.

Brody es un Boston Terrier de 6 años de edad que fue rescatado por la asociación “Touch Rescue”, dedicada a salvar perros que tienen problemas de salud.

McPadden se acercó a sus compañeros de escuela y juntó unos 160 euros en donaciones. En combinación con los 76 euros que le dio su familia. Él dijo que esto sólo estaba empezando. Pero ahí no terminó el proyecto del niño. Ha decidido hacer galletas para #Perros y venderlas para ayudar a más #Animales.

Facebook de Touch Rescue. https://www.facebook.com/pages/Just-a-Touch-Rescue/103674979724889

4 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

1