Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario anonymous
Información de usuario
Nombre: anonymous
Sexo:
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 3 Historias
Puntos Historias: 16 puntos (Top: 87º/ 1606)
Nº Comentarios: 2 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 125º/1606)
seguidores anonymous tiene 0 seguidores
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


3 Historias publicadas por anonymous:
No tenía dinero y se opero a si misma...
No tenía dinero y se opero a si misma...

En lugar de pagar las facturas médicas, una mujer china cortó su propio vientre con un cuchillo de cocina para aliviarse de la enfermedad crónica que causa que su estómago se llene de líquido.
Wu Yuanbi de 53 años de edad, estuvo durante años sin un seguro médico porque quería ahorrar dinero. Después de que los medios de comunicación informaron acerca de su propia cirugía realizada, fue llevada a un hospital en Chongqing y está recibiendo tratamiento de forma gratuita.

Wu, quien se mudó con su familia a Chongqing en 1989 en busca de un empleo mejor remunerado, sufre desde hace 13 años del síndrome de Budd-Chiari, una enfermedad crónica que causa que su estómago se llene de líquido.

4 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Increible paisaje de Namibia (Foto tomada con Cam. Fotos)
Increible paisaje de Namibia (Foto tomada con Cam. Fotos)

Tan sólo echar un vistazo rápido a la imágen nos puede hacer creer que se trata de una pintura artística.
Pero tomáte un minuto para observar más detenidamente la imagen y verás que se trata de una fotografía tomada en el parque de Namibia, en la que se ve los árboles Kameeldoringboom y la luz teñida de naranja sobre las dunas al salir el sol parece ser un cielo pintado.

7 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Declarado muerto despertó en el deposito de cadáveres
Declarado muerto despertó en el deposito de cadáveres

El joven fue encontrado inconsciente en una zona boscosa y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Muzaffarnagar, donde el médico que lo atendió sin realizar un examen profundo certificó su defunción.

Diez horas después, Radney fue trasladado a un depósito de cadáveres, en el que recuperó la consciencia justo cuando los forenses lo preparaban para realizarle autopsia.

Al parecer, según explicó la policía, el joven que trabajaba en el campo, había sufrido episodios anteriores de desmayos. El médico que lo declaró muerto fue suspendido por las autoridades a causa su grave negligencia.

5 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

1