Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario GabbiTolaba10
Información de usuario
Nombre: GabbiTolaba10
Sexo: Hombre
País: Capital Federal
Provincia: Buenos Aires
Cumpleaños: 04/04/98

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 4 Historias
Puntos Historias: 13 puntos (Top: 103º/ 1635)
Nº Comentarios: 1 comentario
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 535º/1635)
seguidores GabbiTolaba10 tiene 1 seguidor
DiEgO_OgEiD
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


4 Historias publicadas por GabbiTolaba10:
Kolmanskop, 1º lugar de Africa donde pusieron rayos x
Kolmanskop, 1º lugar de Africa donde pusieron rayos x

Esta pequeña ciudad está en Namibia y fue construida por los alemanes, siendo este país Colonia Alemana, allá por el año 1908 para explotar las minas de diamantes de aquel lugar. El primer aparato de rayos X de África estuvo en ese hospital, pero no es que se preocuparan por la salud de los mineros.

El aparato era usado para comprobar que ningún trabajador se tragaba los diamantes para robarlos. Pero como todas las minas acaban por agotarse, no fue esta un caso diferente. Otras minas fueron descubiertas en la frontera con Sudáfrica y Kolmanskop quedó completamente abandonada. Son varios los pueblos que se pueden encontrar en aquel desierto que corrieron la misma suerte (Oranjemunden, Elisabethbuch…) El desierto, con sus dunas implacables, va sepultando lentamente el recuerdo de estas ciudades.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

H. Stanley, Durmiendo con fantasmas de
H. Stanley, Durmiendo con fantasmas de "El resplandor"

La habitación 217 del Hotel Stanley es la misma habitación en la que Stephen King escribió buena parte de “El resplandor”, inspirado en las propias vivencias que experimentó en dicho hotel.

El escritor tuvo una serie de experiencias paranormales mientras se alojaba en la segunda planta de este hotel… voces de niños, soniquetes de piano… y parece ser que le entró la inspiración para escribir la famosa “The Shining” (El resplandor), que en 1980 llevaría al cine Stanley Kubric, y que desde entonces ha mantenido a este hotel en el top five de lugares encantados de Estados Unidos, con el sobrenombre de “El hotel maldito”.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Kowloon, la ciudad más oscura del mundo...
Kowloon, la ciudad más oscura del mundo...

La península de Kowloon está situada en la isla de Hong Kong y es una pequeña ciudad amurallada. Tras la segunda gerra Mundial, Kowloon comienza a convertirse en un nido de ilegales y de gentes con dudosas actividades. La población aumenta de forma desaforada y con ella, la vida oscura de la ciudad. El opio, la prostitución, el contrabando… las mafias son dueñas y señoras del laberinto de estrechas calles, que en los tramos más anchos, apenas alcanzan un metro. La ciudad comienza a crecer hacia arriba, las casas se sostienen unas con otras, no hay planos ni arquitectos, simplemente cuando se necesita construir una casa, se busca un hueco sobre una existente y se hace.

Hasta que a principios de los setenta, la policía de Hong Kong da un estocazo a la mafia y en violentas redadas limpia el lugar de delincuentes. Dos años lleva evacuar a las cincuenta mil almas de este mítico lugar, conocido como la ciudad más oscura del mundo, pues la estrechez de sus calles y la desmesurada altura de sus construcciones hacen que la luz del sol no llegue jamás al suelo. En 1993, Kowloon deja de existir completamente.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Ohio, El pueblo de los puentes llorones...
Ohio, El pueblo de los puentes llorones...

En este Estado de los Estados Unidos, la leyenda de los puentes llorones es muy común. Hay varios. La historia suele ser parecida: una joven madre que oculta su embarazo, al nacer el bebé, lo arroja al río de noche. Luego, llena de remordimientos, salta también ella o se cuelga de una viga.

Desde entonces, se escucha llorar a un niño debajo del puente las noches de luna llena y se ve el fantasma de una mujer buscando a su bebe en la orilla.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

1