Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario MarcoHM
Información de usuario
Nombre: MarcoHM
Sexo: Hombre
País: Quintero
Provincia: Valparaiso
Cumpleaños: 9/1/1990

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 5 Historias
Puntos Historias: 11 puntos (Top: 104º/ 1635)
Nº Comentarios: 1 comentario
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 524º/1635)
seguidores MarcoHM tiene 0 seguidores
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


5 Historias publicadas por MarcoHM:
Pink star, El diamante más caro del mundo
Pink star, El diamante más caro del mundo

El diamante rosa conocido ya como el “Pink Star” valorado en más de 60 millones de dólares saldrá a la venta, en la casa de subastas Sotheby’s de Ginebra.Descubierto en 1999 en África, el diamante bruto pesaba poco más de 120 quilates; fue tallado y pulido en un taller durante dos años para llegar a la hermosa gema de 60 quilates que es hoy. El Pink Star es el diamante con estas características más grande que se haya ofrecido.

1 Punto
Hacer favorita
3104 Posts

Berendo, Animal que podría ganar al guepardo en 1 carrera
Berendo, Animal que podría ganar al guepardo en 1 carrera

Es generalmente confundido con el antílope, pero este mamífero del continente de americano es en realidad familiar de las cabras.

Es el berrendo. Es el segundo animal terrestre más rápido. Puede alcanzar una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora, sí es cierto el guepardo alcanza los 115 km pero después de 500 metros estará perdido pues el berrendo puede mantener un ritmo constante de 48 km/h durante más de 32 km.

2 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

La cueva del pirata, Quintero (La historia de amor)
La cueva del pirata, Quintero (La historia de amor)

Esta historia se ha dado a conocer, generación tras generación. Se cuenta que existe una familia de apellido Sanfuentes y que uno de los miembros de esta familia se enamoró perdidamente de una hermosa muchacha.

Haciendo bellos planes a futuro empezó a construir, para su amada, un castillo, el cual era la representación de su inmenso amor hacia la joven.Según se cuenta, su amada murió en trágicas circunstancias y él al no poder olvidarla, se quito la vida, para estar junto a ella en la eternidad. El hermoso castillo quedo como mudo testigo de aquel inmenso amor.

2 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Cristo sumergido, En el fondo de la bahia de Quintero
Cristo sumergido, En el fondo de la bahia de Quintero

En el fondo de la bahía de Quintero existe un santuario religioso (cristiano) que pese su corto tiempo de existencia se ha convertido en un lugar de valor turístico, patrimonial y de peregrinación para ésta particular zona de la quinta región.

Nos referimos al “cristo sumergido”, una estatua de hormigón armado de 4,5 metros de altura y de 11 toneladas que a diferencia de otras obras similares extiende sus brazos hacia la superficie en una especie de bienvenida a los buzos que lo llegan a visitar.

3 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Peter Colat, dura 19 Minutos y 21 segundos sin respirar
Peter Colat, dura 19 Minutos y 21 segundos sin respirar

El protagonista es suizo y se llama Peter Colat y aguantó la respiración bajo el agua durante 19 minutos y 21 segundos. Dentro de un enorme cubo de agua, Colat, con traje de buzo, aguantó con la cabeza sumergida a muy poca distancia de la superficie un tiempo impensable para cualquier ser humano.

Fuera del habitáculo los jueces comprobaron, cronómetro en la mano, la fiabilidad del intento. Y dentro del cubo de agua, dos auxiliares se mantuvieron durante todo este tiempo junto al aspirante a morirse asfixiado por si hiciera falta su concurso.

3 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

1