Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario Lakasito
Información de usuario
Nombre: Lakasito
Sexo: Mujer
País: ¬¬
Provincia: ¬¬
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 55 Historias
Puntos Historias: 198 puntos (Top: 19º/ 1635)
Nº Comentarios: 9 comentarios
Votos Comentarios: -1 votos (Top: 1585º/1635)
seguidores Lakasito tiene 31 seguidores
tralala
Loquilla
cindya
foryou
gabylean01
lolita
Ivancm
mordor
divorciao
romina
shegon
stewite
tortilla
lokete
darkness
jefaza
Bastardo69
lendoiro
negraco
vigila
jhoana
Curiosainsolita
tronquis
miguelon
Fenomena
romcat
pajero
llorente
chegueva
Luisto
MarioCalle
meritos 3 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


55 Historias publicadas por Lakasito:
Baiji o Delfín chino encontrado en el rio Yangtze...
Baiji o Delfín chino encontrado en el rio Yangtze...

El baiji, también llamado Delfín chino de río, es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Iniidae. Es un delfín de río encontrado sólo en el río Yangtze (China). Apodado "la diosa del Yangtze" en China, se presume extinto a fines del 2006 luego de que una expedición no pudo encontrar ejemplares en el río. Sin embargo, en 2007, un baiji fue avistado por un vecino de la provincia china Anhui, llamado Zeng Yujiang. Las imágenes fueron revisadas en el Instituto de Hidrobiología de la Academia de Ciencias China quienes confirmaron su autenticidad. Pero en los meses de Mayo-Junio de 2008, se ha vuelto ha declarar al baiji, completamente extinto. Su extinción se debe a la industrialización de China, la draga y el uso intensivo del rio para la pesca, transporte y energía eléctrica, el tráfico fluvial y muchos otros factores más.

2 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Christopher Langan, el hombre más listo del mundo
Christopher Langan, el hombre más listo del mundo

La historia de Christopher Langan es sin duda digna de un guión cinematográfico, ¿Por qué? Sencillamente por que este californiano de 58 años es casi con total seguridad el hombre más listo del mundo con un C.I. (cociente intelectual) que oscila entre 195 y 210, un cociente muy superior a grandes genios y celebridades como: Isaac Newton (190), Darwin (160), Stephen Hawking (160) Beethoven (165)… y teniendo en cuenta que cualquier persona suele tener una media de 100.

Langan sufrió una infancia marcada por abusos de su padrastro y no fue hasta los 14 años y un duro trabajo con una de sus pasiones, el ejercicio con pesas, con el que consiguió labrarse un físico lo suficientemente imponente para “invitar” a su padrastro que abandonara su casa.

2 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Un Osito de gominola gigante... 32.000 calorias
Un Osito de gominola gigante... 32.000 calorias

Un osito de goma gigante, de medio metro de longitud, y ademas relleno de mini ositos, o ositos normales. Dicen que tiene 32.000 calorías, el equivalente a 140 Big Macs, cuesta 150 dolares, tiene el tamaño de 6200 ositos regulares y puede durar un año en condiciones comestibles.

4 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Microlattice metálico, el material más ligero del mundo
Microlattice metálico, el material más ligero del mundo

Investigadores de los laboratorios HRL han creado un nuevo tipo de metal que ya es considerado como el material más ligero del mundo. La revista Science describe el material como Microlattice (niquel-fósforo). El 99.9% de este material se compone de aire, el otro 0.01% está formado por tubos huecos interconectados con un espesor de 100 nanómetros. Eso es 1.000 veces más finos que un cabello humano.

0 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

El cariño animal como terapia para el autismo...
El cariño animal como terapia para el autismo...

Rodrigo, un niño autista, es acariciado por un león marino dentro de un programa experimental de terapia asistida con estos animales que se desarrolla en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

4 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

1