Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]

¡¡HOLA FAMILIA!! Os presentamos nuestra nueva web sobre los entretenidos vines en esta web podréis ver el nuevo diseño que pronto adaptaremos al resto de webs, las nuevas funciones (Retar a amigos, conseguir tréboles y canjearlos por mejoras)...

Esperamos que os guste ya somos 15.000 en facebook: VINESTRELLAS.com

Si estás registrado en alguna de nuestras webs, solo tienes que actualizar tu contraseña para participar en vinestrellas. ;)

Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario Tigre Negro
Información de usuario
Nombre: Tigre Negro
Sexo: Mujer
País: Ñuñoa
Provincia: Santiago
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 13 Historias
Puntos Historias: 52 puntos (Top: 44º/ 1635)
Nº Comentarios: 2 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 93º/1635)
seguidores Tigre Negro tiene 1 seguidor
MarioCalle
meritos 1 mérito desbloqueado
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


13 Historias publicadas por Tigre Negro:
 Vince Brasco: El bombero más pequeño del mundo
Vince Brasco: El bombero más pequeño del mundo

Su nombre es Vince Brasco, el más pequeño de todos los bomberos del mundo. Este hombre pequeño tiene 19 años de edad, y está decidido a servira a la comunidad y alistarse a las filas de los bomberos de su localidad, en la estación en Pittsburgh, EE.UU, que ya lleva como voluntario por cuatro años.

Vince trata de mantenerse en forma para este trabajo que exige de fuerza, y entrena muy fuerte que es capaz de levantar pesos equivalentes a tres veces sus peso corporal. Aún tiene que aprobar los exámenes para poder entrar en edificios en llamas. Mientras tanto tiene a su cargo la dotación de las tuberías de agua del cuerpo de bomberos. Además trabaja medio tiempo en una tienda de electrónicos para continuar con su carrera de enfermero.

1 Punto
Hacer favorita
3102 Posts

Homosexualidad en los ejércitos de la antigua Grecia
Homosexualidad en los ejércitos de la antigua Grecia

Los Griegos usaban las relaciones homosexuales entre soldados para mejorar su espíritu luchador. La Sagrada Banda de Tebas es normalmente considerada el primer ejemplo de cómo en la antigua Grecia se fomentaban las relaciones homosexuales entre soldados para impulsar su espíritu combativo.

Los soldados luchaban en parejas y de esta forma lo hacían hasta la muerte por proteger a su amado. Si éste moría, luchaban por vengarle, lo que hacía que éstos ejércitos fuesen mucho más efectivos.

4 Puntos
Hacer favorita
3102 Posts

Primer videojuego para mayores de 18 años de la historia
Primer videojuego para mayores de 18 años de la historia

Jack el Destripador tiene el lujo de ser el primer juego para mayores de 18 años.

En 1987 CRL lanzó para Commodore 64, Amstrad CPC y ZX Spectrum el primer videojuego sobre Jack el Destripador. Dicho personaje tiene el honor de ser el protagonista del primer videojuego catalogado para mayores de 18 años.

En la aventura de texto que da nombre al famoso asesino tienes que atraparlo y limpiar las sospechas que tiene la policía sobre ti. Todo ello con unas escenas que tuvieron que ser catalogadas como violentas y que impulsaron la creación de un código que a día de hoy perdura.

3 Puntos
Hacer favorita
3102 Posts

Hallan un tiburón prehistórico vivo...
Hallan un tiburón prehistórico vivo...

En japon hallaron un tiburón prehistórico vivo. Trabajadores de una reserva marina japonesa han logrado filmar a una rara especie de tiburón que vive en las profundidades marinas y que está considerado como un fósil viviente por su escasa evolución desde la prehistoria. El animal murió poco después de ser capturado.

El animal es conocido como frilled shark (tiburón con volantes) y es muy raro que se deje ver porque habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad. Sin embargo, un pescador japonés alertó a los trabajadores de un parque acuático en Shizuoka, al sur de Japón, de haber visto lo que describió como una criatura de aspecto primitivo, forma de anguila y con una enorme dentadura.

Os dejo un enlace a Youtube con el vídeo de este impresionante animal: http://www.youtube.com/watch?v=XSsg7Kz4cJ0

3 Puntos
Hacer favorita
3102 Posts

Usted puede hipnotizar pollos
Usted puede hipnotizar pollos

Un pollo puede ser hipnotizado, o poner en un tranceponiendo su cabeza abajo contra la tierra, y continuamente dibujando una línea a lo largo de la tierra con un palillo o un dedo, comenzando en su pico y extendiendo derecho hacia fuera delante del pollo. Si el pollo se hipnotiza de este modo, seguirá estando inmóvil entre 15 segundos a 30 minutos, mirando fijamente la línea.

2 Puntos
Hacer favorita
3102 Posts

1