Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario Buhoo11
Información de usuario
Nombre: Buhoo11
Sexo: Hombre
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 5 Historias
Puntos Historias: 14 puntos (Top: 100º/ 1635)
Nº Comentarios: 0 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 467º/1635)
seguidores Buhoo11 tiene 1 seguidor
DiEgO_OgEiD
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


5 Historias publicadas por Buhoo11:
Erzebeth Bathory, la asesina de 650 doncellas
Erzebeth Bathory, la asesina de 650 doncellas

La historia empieza cuando una joven sirvienta la peinaba y accidentalmente le dio un tirón. En un ataque de ira, Bathory, le propinó tal bofetada que la sangre de la doncella salpicó su mano. Miró su mano y creyó ver que parecía más suave y blanca que el resto de la piel, llegando a la conclusión que la sangre rejuvenecía los tejidos. Mandó que cortasen las venas de la aterrorizada sirvienta y que metiesen su sangre en una bañera para que pudiera bañarse en ella.

Bathory a lo largo de su vida asesinó a cerca de 650 doncellas de forma muy cruel. Fue condenada por éste mismo a una muerte lenta: la emparedaron en el dormitorio de su castillo, dejándole una pequeña ranura por la cual le daban algunos desperdicios como comida y un poco de agua.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La Evolucion del logo FIAT
La Evolucion del logo FIAT

FIAT (Fabbrica Italiana Automobili Torino) se creó en 1899 en Italia y se dedicó desde sus inicios a la fabricación de automóviles.

Probablemente una de las mas famosas marcas de automóviles. En esta imagen se puede apreciar la evolución de su logo, mostrando increíbles cambios.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

BMW GINA Light Visionary, Coches del futuro
BMW GINA Light Visionary, Coches del futuro

No es un modelo que vaya a estar en un futuro próximo en nuestras calles, pero sí es una muestra de hacía donde van las investigaciones de BMW en lo referente a nuevas tecnologías.

La máxima expresión de este nuevo concepto de tecnología lo vemos en su peculiar carrocería, exenta de ranuras y con un aspecto flexible. Es de un nuevo material resistente y deformable que se monta sobre una estructura metálica deformable.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Aeropuerto Princesa Juliana, tocando los aviones
Aeropuerto Princesa Juliana, tocando los aviones

Princesa Juliana es el aeropuerto internacional de la isla de Saint Maarten (una isla del Caribe de unos 34 Km cuadrados) y que además de la belleza particular de cualquier aeropuerto de isla caribeña tiene la “entrada” a pocos metros sobre una playa, de arenas blancas y aguas transparentes (como Dios manda).

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Azature Black Diamond el esmalte mas caro del mundo
Azature Black Diamond el esmalte mas caro del mundo

Azature Black Diamond, es el esmalte para uñas más caro del mundo. El articulo de lujo cuenta con diamantes por un total de 267 quilates el cual tiene el precio de 250.000 dólares .

El diseñador Azature se autodenomina a sí mismo “Black diamond king” en honor a esta piedra preciosa, el diamante negro. Este esmalte, usado por celebridades y realeza, es el más caro del mundo y cuesta 201.800 euros. Este pintauñas ha conseguido darle un nuevo significado a la frase “bañado en diamantes” y la ha vuelto más real que nunca.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

1