Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario kirtslide
Información de usuario
Nombre: kirtslide
Sexo: Hombre
País: Malaga
Provincia: Malaga
Cumpleaños: 22-2-1990

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 17 Historias
Puntos Historias: 61 puntos (Top: 40º/ 1635)
Nº Comentarios: 8 comentarios
Votos Comentarios: -2 votos (Top: 1611º/1635)
seguidores kirtslide tiene 2 seguidores
JEHM74
Lakasito
meritos 1 mérito desbloqueado
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


17 Historias publicadas por kirtslide:
El enigma de Oliver Thomas...
El enigma de Oliver Thomas...

Oliver Thomas, un niño de 11 años, disfrutaba de una velada familiar, cuando su madre le mando a sacar agua de un pozo cercano; una decision de la que la madre de Oliver se arrepentiria el resto de sus días.

Se oyeron gritos desde el jardín, los presentes salieron con fusiles, estaba oscuro por lo que lo único que se escuchaba eran los gritos del niño, que por una extraña razon procedian desde arriba de sus cabezas, y cada vez ascendian mas, tambien se escuchaba el batir de una alas, hasta que el sonido desaparecio por completo, los pocos que consiguieron medio verlo, lo describen como un aguila gigante sin plumas con un pico mas grande que su cabeza, esto coincide con la descripcion del pterodactilo, una especie de dinosaurio extinta hace años.

-1 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Festival de los Palacios de hielo... Ciudad helada
Festival de los Palacios de hielo... Ciudad helada

Un buen día a algún buen señor le dio por extraer unos bloques de hielo del río Songhua, en la ciudad de Harbin, luego los talló y le dio forma y supongo que los exhibió en la puerta de su casa para gozo de unos y envidia de otros, que no dudaron en hacer lo mismo. Y como una cosa lleva a la otra, pasados unos años esto acabó por convertirse en lo que ahora se conoce como Festival internacional del hielo y la nieve de Harbin, o Festival de los Palacios de hielo, para los más románticos

1 Punto
Hacer favorita
3104 Posts

Primera persona en saltar desde las cataratas del Niagara
Primera persona en saltar desde las cataratas del Niagara

El 24 de octubre de 1901, el día de su 63 cumpleaños, Mrs. Annie Edson Taylor, viuda y maestra de escuela, se lanzó desde lo alto de las cataratas del Niágara a bordo de un barril de madera. Despeinada y algo magullada, Mrs Taylor sobrevivió a la caída de 52 metros desde la “Herradura del Caballo (Horseshoe Falls) y se convirtió en la primera de una larga lista de temerarios saltadores que desoyeron sus primeras palabras tras la hazaña: “Nadie debería volver a hacer esto”. La explicación que dio tiempo más tarde sobre su extraño desafío fue que estaba harta de su trabajo de maestra y pensó que el salto podía darle fama y fortuna. Para su desgracia, la señora Taylor malvivió durante algunos años con el dinero que sacaba por posar para fotografías y murió en la más absoluta pobreza.

4 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Dalton Guetti y sus esculturas que despuntan...
Dalton Guetti y sus esculturas que despuntan...

Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo, se encuentra con personajes como Dalton Guetti, que son capaces de sacar de algo tan común como la punta de un lápiz, esculturas realmente sorprendentes.

Ghetti, nacido en Brasil pero residente en Estados Unidos, es carpintero de profesión y en sus ratos libres se dedica a dar rienda suelta a su faceta artística tallando con enorme precisión y mucha paciencia el grafito de los lápices. Para ello, tan solo utiliza un cuchillo, una aguja y una cuchilla de afeitar.

Algunas de sus obras le han costado más de dos años y medio de trabajo. Increíble ¿Verdad?

2 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Si le amas de verdad, Tatuate su nombre en el corazón.
Si le amas de verdad, Tatuate su nombre en el corazón.

True Love Tattoos le ofrece una nueva forma de expresar realmente su amor a esa persona especial. Nada de tatuar su piel como los demás, en este caso lo que la empresa ofrece es hacerse un tatuaje en el corazón.

En True Love dicen que es un procedimiento relativamente seguro, gracias a años de investigación. Hasta ahora, se han realizado más de 500 operaciones exitosas sin mayores complicaciones.

5 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

1