Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario Curiosainsolita
Información de usuario
Nombre: Curiosainsolita
Sexo: Mujer
País: del mundo
Provincia: Viajera
Cumpleaños: 01-09-88

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 96 Historias
Puntos Historias: 380 puntos (Top: 16º/ 1635)
Nº Comentarios: 45 comentarios
Votos Comentarios: 3 votos (Top: 23º/1635)
seguidores Curiosainsolita tiene 12 seguidores
DiEgO_OgEiD
gonkea
tralala
Crackle
foryou
Loquilla
cindya
mailin
Luisto
lokete
alfonso421
martinavi
meritos 4 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


96 Historias publicadas por Curiosainsolita:
El experimento ruso del sueño, estremecedor documento textual... (leyenda)
El experimento ruso del sueño, estremecedor documento textual... (leyenda)

Científicos rusos hicieron un experimento con 5 prisioneros de guerra, si se ofrecían los dejarían regresar a su país, el experimento consistía en ponerlo dentro de una habitación sellada a la cual le metían un gas que evitaba que estas personas duerman.

A los 5 días las personas se estaba alterando, creían que conspiraban en su contra, uno de ellos enloqueció y grito hasta desgarrarse las cuerdas vocales. Se les dijo a los prisioneros que los guardias iban a entrar, que los prisioneros se recuesten en las camas con los brazos en las espalda si querían salir y a través del micrófono escucharon a los prisioneros murmurando "no queremos salir"

Habían cambiado el gas y cuando volvieron a entrar los guardias habían encontrado sangre por todas partes, vieron como uno de ellos se abrió a si mismo y si comió sus propios órganos y a través del agujero que se hizo podían ver sus intestinos trabajando

los prisioneros intentaban comerse a si mismos e incluso intentaron sacar a uno de la habitación para operarlo y curarlo del daño que el mismo se hizo, peor este se resistía mucho e incluso mato a uno de los guardias mordiéndole el cuello. cuando lograron llevarlo a la sala de operaciones tuvieron que amarrarlo para que no luche y necesitaron mas de 5 veces la dosis normal de anestesia para tranquilizarlo pero este seguía consciente mientras los operaban

Estas son algunas de las locuras que han hecho los prisioneros bajo los efectos del gas puedes leer la historia está en muchas partes

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Jaleel White, Así es hoy en día el querido Steve Urkel...
Jaleel White, Así es hoy en día el querido Steve Urkel...

Si eres de la generación de los 80, e incluso si me apuras de los 90, seguro que te acuerdas de esa popular comedia con la que era muy difícil no soltar una carcajada. Está claro que la serie no hubiera sido lo mismo sin la presencia del actor Jaleel White, quien con su cara de científico empollón y sus sucesivas meteduras de pata se hizo un hueco en el corazón de todos los telespectadores que día tras día se sentaban frente a la pantalla para no perderse las aventuras, o más bien desventuras, de la familia Winslow, así como la historia de amor-odio que mantenía Steve con Laura.

Ahora y cuando ya han pasado 15 años desde que se emitiera su último episodio, hemos querido mostrarte la imagen más desconocida de Steve Urkel o mejor dicho la de Jaleel, quien es en la actualidad un orgulloso padre de familia.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Rosa Osiria, Rosas de pétalos son de color rojo sangre y color blanco plateado
Rosa Osiria, Rosas de pétalos son de color rojo sangre y color blanco plateado

Originaria de Alemania, su característica más destacada es la combinación de colores.

Los pétalos son de color rojo sangre en el interior y pura de color blanco plateado en la parte exterior. Son flores para corte, por su elegante porte, erecto de los tallos y permanece varios días en flor. Alcanza los 0,90 metros de altura.

Se cultivan en suelos con abundante materia orgánica, sueltos y con buen drenaje, en lugares soleados, preferentemente en suelos húmicos, con penetrabilidad, nutritivo y sin un alto poder ácido o alcalino.

20 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Pez ojos de burbuja, Debe nadar solo para evitar el estallido de sus ojos.
Pez ojos de burbuja, Debe nadar solo para evitar el estallido de sus ojos.

A la mayoría de la gente o le encanta o rechaza esta variedad de goldfish, debido a su extraña forma en los ojos que le dan un aspecto poco natural. Esta burbuja de los ojos son sacos enormes llenos de líquido. A diferencia de muchas otras variantes de goldfish los ojos apuntan hacia arriba. Estas burbujas pueden estallar con facilidad, pero si una burbuja se lastima por lo general vuelven a crecer, aunque puede tardar algún tiempo. En la mayoría de los casos, la forma y el tamaño de la nueva burbuja será diferente de la burbuja original, por lo que las dos burbujas no coincidirán más. Este es un gran revés si se quiere competir con el pez, pero no es un problema para ellos en absoluto.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

London Array, el parque eólico marino más grande del mundo...
London Array, el parque eólico marino más grande del mundo...

Este es el parque eólico marino más grande del mundo. Sus 175 molinos de viento o turbinas producen 630 MW de electricidad para abastacer a medio millón de hogares, ahorrando 925,000 toneladas de bióxido de carbono al año. Se llama London Array y se localiza en el estuario del Támesis, en el Reino Unido.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1