Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario llorente
Información de usuario
Nombre: llorente
Sexo: Hombre
País: Jerez de la fra
Provincia: Cádiz
Cumpleaños: 18/06/1980

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 216 Historias
Puntos Historias: 402 puntos (Top: 4º/ 1457)
Nº Comentarios: 36 comentarios
Votos Comentarios: 5 votos (Top: 22º/1457)
seguidores llorente tiene 43 seguidores
ChilaKiller
MarioCalle
catita456
alfonso421
zorrorojo
Loquilla
mailin
valtimor
vane7181
dorraimon
cindya
valerie
foryou
Francoco
martinavi
gabylean01
lolita
mordor
divorciao
romina
shegon
Ivancm
stewite
jefaza
tortilla
lokete
JAMON24
lendoiro
negraco
Bastardo69
FelipeVelandia
vigila
jhoana
trollface
Curiosainsolita
tronquis
miguelon
Fenomena
romcat
pajero
darkness
chegueva
Luisto
meritos 6 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos

216 Historias publicadas por llorente:
Solanum Ovigerum, Planta que sus frutos son idénticos a los huevos de gallina
Solanum Ovigerum, Planta que sus frutos son idénticos a los huevos de gallina

Esta planta la cual está muy emparentada con la berenjena (solo que esta es no comestible), pareciera que al ver sus frutos se tratara de una broma o un montaje, pero lo cierto es que sus frutos son idénticos a los huevos de gallina.

Posee hermosas flores en color morado que aparecen en primavera, tiene hojas anchas y frondosas y se reproduce por semillas; es ideal para jardinería y como planta de exterior.

7 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

Chris, el cerdito sin patas traseras que fue salvado por un veterinario
Chris, el cerdito sin patas traseras que fue salvado por un veterinario

Luego de ser abandonado por su dueño en un hospital animal, un veterinario, Len Lucero, le construyó un pequeño carro con dos ruedas que reemplaza las patas traseras faltántes. Usando los juguetes de su hijo pudo darle una mejor vida a este amiguito.

7 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

El teléfono, la leyenda urbana que te pondrá los vellos de punta...
El teléfono, la leyenda urbana que te pondrá los vellos de punta...

Lo que os voy a contar le sucedió a mi madre cuando yo era todavía muy pequeña. Esto ocurrió poco después del fallecimiento de mi padre en un accidente de tráfico, dejándonos solas a mi y a mi madre.

Según cuenta ella, una noche lluviosa, mientras leía un libro en el salón, el teléfono empezó a sonar, ella, extrañada por lo tarde que era, preocupada, descolgó el teléfono y preguntó quien era, pero nadie le contestó. Unos instantes después, el teléfono volvió a sonar.
Ella dudaba y se sentía insegura, sola, conmigo pero sola y el teléfono no paraba de sonar. Al fin, se dispuso a coger el teléfono de nuevo, pero nada, no había nadie al otro lado, no contestaban, por lo que, aterrada subió a mi habitación y me cogió en brazos, según ella para no sentirse desamparada en medio de la noche. Claro, en los tiempos que corren.

Aún no se había sentado en su sillón, volvió a sonar el teléfono?
Harta y decidida para batir el miedo que sentía, contestó al teléfono, y de nuevo? nada, nada se oía. Entonces, llamó a la policía y explicó lo sucedido. La policía la tranquilizó y le dijeron que localizarían la llamada.Más tranquila, se sentó pero sonó otra vez, cogió el teléfono tranquilamente pero nadie contestaba. Muerta de miedo, insegura y temblorosa, sonó repetidamente el teléfono y con paso titubeante se acercó, descolgó y una voz dijo:
Señora, hemos localizado su llamada, la llamada proviene de su propia casa.

Teníamos dos teléfonos, el del salón desde donde hablaba ella con la policía y el otro, el de la habitación de mis padres....

10 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

El único árbol que sobrevivió al tsunami en Japón, ahora es cuidado y consagrado
El único árbol que sobrevivió al tsunami en Japón, ahora es cuidado y consagrado

Un árbol, un pino de 28 metros, es lo único que queda con vida en Rikuzentakata, uno de los pueblos más devastados por el tsunami que arrasó la costa noreste de Japón el 11 de marzo del año pasado. Plantado hace 260 años, era uno más de los 72.000 pinos que daban sombra y frescor a la playa de Takata Matsubara, junto a la desembocadura del río Kesen en el Océano Pacífico.

Aquel aciago día, tras el terremoto más potente en la historia reciente de Japón, resultaron inútiles. Las olas gigantes arrasaron el pinar arrancando de cuajo sus árboles. Sólo uno resistió en pie. En su tronco, una marca indica la altura que alcanzó el mar: 18 metros.

“Es un milagro que sobreviviera". (Yoshihisa Suzuki)

8 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

Bancos con forma de libro abierto para fomentar la lectura, Estambul...
Bancos con forma de libro abierto para fomentar la lectura, Estambul...

La ciudad de Estambul está promocionando la lectura entre sus ciudadanos con ayuda de estos bancos. Bancos emplazados en distintas partes de la ciudad, con forma de libro abierto y en los que se pueden leer poemas de 18 poetas turcos.

7 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

1