Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario negraco
Información de usuario
Nombre: negraco
Sexo: Hombre
País: chileno
Provincia: chile
Cumpleaños: 16/04/1986

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 164 Historias
Puntos Historias: 350 puntos (Top: 10º/ 1635)
Nº Comentarios: 43 comentarios
Votos Comentarios: 8 votos (Top: 11º/1635)
seguidores negraco tiene 32 seguidores
DiEgO_OgEiD
Crackle
tralala
naimar
foryou
Loquilla
cindya
mailin
toston
dieguto33
martinavi
trollface
gabylean01
shegon
Bastardo69
Curiosainsolita
jhoana
lendoiro
romina
divorciao
tortilla
JAMON24
Luisto
chegueva
vigila
llorente
Ivancm
tronquis
miguelon
Fenomena
romcat
Antonio4008
meritos 6 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


164 Historias publicadas por negraco:
El cerdo peregrino, El cerdo que se arrodilló frente a un templo budista...
El cerdo peregrino, El cerdo que se arrodilló frente a un templo budista...

El increíble hecho ocurrió en China. Este cerdo se escapó de una granja y llegó caminando hasta el templo budista. Allí, se arrodilló y permaneció en esa postura durante horas.

En las redes sociales, circulan muchas teorías . Hay quienes aseguran que este es un “cerdo peregrino” , recordemos que el budismo cree en la reencarnación. Otros aseguran que es una coincidencia y que el cerdo simplemente estaba cansado

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

¿El vestido azul y negro o blanco y dorado? Explicación con detalles
¿El vestido azul y negro o blanco y dorado? Explicación con detalles

La explicación detrás del diferente color que percibe la gente en la pantalla tiene que ver con la percepción que hace nuestro cerebro de los colores. Tus ojos tienen retinas, que te permiten interpretar el color. Hay bastones y conos que son los que le permiten a tu ojo ver una apariencia de textura en la parte coloreada. Los conos ven color. Los bastones ven la sombra, como el negro, blanco y gris. Los conos sólo funcionan cuando pasas suficiente luz a través de ellos. Así, mientras uno puede ver la tela como blanco, otro puede verlo como azul porque en los ojos del primero los conos no responden a la luz tenue.

Si oscurecemos la imagen podemos comprobar como se percibe en tonos azules y negros... y por el contrario cuando aclaramos lo percibimos blanco y dorados. Misterio resuelto #thedress

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Caitlin McNeill, la mujer detrás del origen del vestido viral #thedress
Caitlin McNeill, la mujer detrás del origen del vestido viral #thedress

La imagen fue publicada inicialmente en Tumblr por una cantante de 21 años de edad, de nombre Caitlin McNeill que vive en la pequeña isla Escocesa de Colonsay.

En una conversación telefónica con Business Insider en la noche del jueves, McNeill explicó que la imagen era un vestido que fue llevado a la boda de sus amigos. En la foto, algunas personas ven el vestido en blanco y oro, mientras que otros lo ven como azul y negro.

El vestido fue llevado por la madre de la novia. McNeill y sus amigos primero dieron cuenta de que había algo diferente en el vestido cuando la madre envió a su hija la ahora famosa foto.

"Lo que sucedió fue que dos de mis amigos cercanos se van a casar y la madre de la novia tomó una foto del vestido para enviar a su hija", explicó McNeill. "Cuando mi amigo mostró el vestido a su prometida, no estaban de acuerdo sobre el color."

La novia entonces publicó la foto en Facebook y sus amigos continuaron debatiendo el color del vestido.

"Todos nuestros amigos no estaban de acuerdo", dijo McNeill.

Después de ver el hilo en Facebook, McNeill decidió compartir la imagen en una página de fans que tiene en Tumblr dedicado a una mujer llamada Sarah Weichel. Ahí es donde el vestido se volvió viral.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

Feto de 21 semanas dentro del útero materno saca la mano
Feto de 21 semanas dentro del útero materno saca la mano

Hecho insólito desafiando las leyes en el mundo de la medicina. Un feto de 21 semanas dentro del útero materno saca la mano para coger el dedo del doctor... increíble.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El romanescu o Brocoli Romanesco, La verdura con forma curiosa...
El romanescu o Brocoli Romanesco, La verdura con forma curiosa...

Qué verdura tan original y hermosa. Desde hace muchos años esta pieza que parece que ha sido traída de Venus ha estado llamado la atención a la gente en tiendas y mercados, y no me negaréis que sus formas parecen de otro planeta. Una pasada. Que sepáis también que esta geometría tan peculiar se llama geometría fractal, y es demasiado irregular para ser descrito en términos geométricos tradicionales. Pero bueno, es de aquí, y se llama romanesco o romanescu (Brassica oleracea). Esta verdura es de la familia de las Brassicaceae, del grupo itálica. Pero para que nos entendamos es un híbrido entre el conocido brécol y la exquisita coliflor. Leo que fue creado en el Scottish Horticultural Research Institute hace ya más de treinta años

El color verde que posee, al igual que el brócoli, lo aporta la fotosíntesis con la luz solar, que incide directamente en la flor de la planta y le hace obtener ese color tan maravilloso.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1