Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario Ivancm
Información de usuario
Nombre: Ivancm
Sexo: Hombre
País: Jerez de la fra
Provincia: Cádiz
Cumpleaños: 02/01/1987

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 177 Historias
Puntos Historias: 349 puntos (Top: 7º/ 1635)
Nº Comentarios: 24 comentarios
Votos Comentarios: 3 votos (Top: 23º/1635)
seguidores Ivancm tiene 38 seguidores
tralala
zorrorojo
ChilaKiller
MarioCalle
alfonso421
Loquilla
dorraimon
cindya
thudanytoxd
valerie
foryou
JAMON24
Francoco
lolita
mordor
martinavi
divorciao
romina
shegon
stewite
tortilla
lokete
jefaza
Bastardo69
lendoiro
negraco
Luisto
vigila
chegueva
trollface
jhoana
tronquis
miguelon
Fenomena
romcat
pajero
llorente
Curiosainsolita
meritos 6 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


177 Historias publicadas por Ivancm:
El niño y la roca, una breve historia que te hará reflexionar (recomendada)
El niño y la roca, una breve historia que te hará reflexionar (recomendada)

Un niño estaba tratando de levantar una roca, su padre estaba viendo al pequeño tratando de mover la piedra. Lo escuchó gruñendo y haciendo fuerza tratando de hacer rodar la piedra sin conseguir nada.

Finalmente él le preguntó al hijo “¿Estás usando todas tus fuerzas?” El niño respondió “Si papá estoy usando todas mis fuerzas” El papá le dijo “no lo estás haciendo” el niño insistió “si lo hago” El papá le dijo “no lo estas haciendo, porque no me has pedido que te ayude”

12 Puntos
Hacer favorita
3102 Posts

Semillas de la Boca de Dragón, La planta que parece una calavera cuando muere
Semillas de la Boca de Dragón, La planta que parece una calavera cuando muere

Si este no es el cráneo de un verdadero dragón, pero no deja de ser escalofriante. Esta pequeña planta extraña se llama Boca de dragón o de la flor del dragón o, si quieres sonar aún más inteligente, el Antirrhinum. Una vez que la flor ha muerto, la vaina de la semilla empieza a parecerse a las calaveras que ves aquí.

Aparte de ser espeluznante como el infierno y supuestos protectores del jardín, si llevaba eso de su cuerpo que le parecen más "fascinante y gracioso". Aunque me imagino que si alguien realmente hizo encontrar esto en ti, fascinante y elegante no son las únicas cosas que van a pensar de ti.

6 Puntos
Hacer favorita
3102 Posts

Jack Selby, creador de Paypal es el desconocido que dejaba enormes propinas
Jack Selby, creador de Paypal es el desconocido que dejaba enormes propinas

Jack Selby, famoso por ser uno de los creadores de PayPal, es el bienhechor anónimo que desde hace unos meses deja unas jugosas propinas en los restaurantes que visita, donde la única seña de identidad que dejaba era una cuenta de Instagram.

Las propinas, que varían desde los 500 dólares hasta los 10.000 dólares, han sido repartidas en los últimos tres meses en bares y restaurantes de la costa oeste y varios estados del medio oeste de Estados Unidos e incluso en México, y todas quedan registradas en la cuenta @TipsForJesus o 'propinas para Jesus' de Instagram. Pero el misterio terminó luego de que hace apenas unos días un camarero identificara al que hasta ahora era el misterioso hombre de las propinas astronómicas. Según dijo Aruj Dhawan él reconoció al exvicepresidente de Paypal, quien le dejó una propina de 7.000 dólares.

El benefactor, que paga usando diferentes tarjetas American Express, toma fotos a los camareros con los recibos para después colgarlas en el perfil de Instagram, en donde asegura que hace 'el trabajo del Señor'.

3 Puntos
Hacer favorita
3102 Posts

Escarabajo jirafa, Extravagante insecto con el cuello muy largo
Escarabajo jirafa, Extravagante insecto con el cuello muy largo

El escarabajo jirafa es un insecto nativo de Madagascar, fueron descubiertos en 2008 y reciben ese nombre por su largo cuello articulado que le ayuda para construir su nido y también como arma de combate para luchar contra otros machos para aparearse con la hembra. El cuello del macho es de 2 a 3 veces la longitud del de la hembra. Son insectos que pueden volar, son herbívoros y miden alrededor de 2.5 cm.

5 Puntos
Hacer favorita
3102 Posts

Sangre de Drago, Resina parece que los árboles
Sangre de Drago, Resina parece que los árboles "sangran" cuando los cortan

Pareciera que estos árboles sangran cuando se les corta en su tronco o en sus ramas. A esta savia se le llama la sangre de drago, que es una resina natural de color rojizo que algunos árboles tienen en su corteza y se utiliza para pinturas, barnices, tinturas, como material de revestimiento, etc.

Ejemplos de estos árboles pueden encontrarse en las Islas Canarias, en Socotra y en Australia.

7 Puntos
Hacer favorita
3102 Posts

1