Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario xaviako
Información de usuario
Nombre: xaviako
Sexo: Hombre
País: cacabelos
Provincia: León
Cumpleaños: cacabelos

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 3 Historias
Puntos Historias: 4 puntos (Top: 142º/ 1635)
Nº Comentarios: 1 comentario
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 309º/1635)
seguidores xaviako tiene 0 seguidores
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


3 Historias publicadas por xaviako:
Franco y Hitler, la reunión que mantuvieron...
Franco y Hitler, la reunión que mantuvieron...

En la famosa entrevista de Hendaya, Adolf Hitler hizo una larga digresión sobre el Nuevo Orden europeo en el que España tendría su lugar, si bien era necesario que participara de manera activa en la victoria del Eje.

Franco le exigió al Führer condiciones prácticamente imposibles de cumplir. Entre ellas estaban las reclamaciones territoriales españolas sobre Marruecos que chocaban directamente con los intereses de la Francia de Vichy, con quien Hitler no deseaba enemistarse, pero también entregas de material militar, especialmente aéreo, del que Hitler no podía prescindir. La larga lista de reclamaciones de Franco hicieron que Hitler mencionara posteriormente a Mussolini que “antes que repetir la entrevista de nuevo, prefería que me sacaran tres o cuatro muelas“

1 Punto
Hacer favorita
3101 Posts

La jirafa el único mamífero que no produce sonido
La jirafa el único mamífero que no produce sonido

El sonido que producen, y que usan para comunicarse con otras jirafas, no es audible por el oído humana, ya que está compuesto por infrasonidos. Esto es debido al tamaño de su cuello carecen de cuerdas vocales.

1 Punto
Hacer favorita
3101 Posts

Las arañas gritan mientras se emparejan
Las arañas gritan mientras se emparejan

Las arañas féminas son incluso más ruidosas que algunos humanos a la hora de hacerle saber a sus parejas lo que quieren durante el acto sexual. Cuando se emparejan, la hembra de la especie Physocylus globosus chilla para indicarle a su hombre lo que deberían estar haciendo. La intención de los gritos es que el macho la excite, lo cual logran apretando rítmicamente los genitales internos de la hembra. Cuanto más la estruje el macho, mayor es la posibilidad de que sea su esperma el que la preñe.

2 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts

1