Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario verfluchthe
Información de usuario
Nombre: verfluchthe
Sexo:
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 3 Historias
Puntos Historias: 19 puntos (Top: 86º/ 1635)
Nº Comentarios: 0 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 306º/1635)
seguidores verfluchthe tiene 1 seguidor
DiEgO_OgEiD
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


3 Historias publicadas por verfluchthe:
Las gemelas, La leyenda urbana... inquietante
Las gemelas, La leyenda urbana... inquietante

Las niñas tuvieron que cruzar solas por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente, les dijo a las niñas que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y las niñas obedecieron. Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo, eran sus hijas que habían sido atropelladas por un camión, las dos desgraciadamente habían muerto.

Afortunadamente había vuelto a tener hijos, casualmente eran dos gemelas, además muy parecidas a las que murieron atropelladas, esto hacía que la madre en parte olvidara ese trágico suceso.

Un día las dos niñas fueron jugando y decidieron cruzar la misma carretera, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando, a lo que las niñas respondieron al unísono:
- No pensábamos cruzar, ya nos atropellaron la ultima vez y no volverá a ocurrir…

15 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

"¡Lisa it’s your birthday… happy birthday Lisa!"

"¡Lisa it’s your birthday… happy birthday Lisa!", es sin dudas una de las canciones más recordadas de Los Simpson. Pero para sorpresa de los fans de la serie animada, 20 años después se supo que la canción de cumpleaños compuesta para la hermana de Bart, no fue cantada por Michael Jackson.

En 1991, el Rey del Pop había sido invitado a participar en el primer capítulo de la tercera temporada de la familia más famosa de Springfield. En el episodio titulado Papá está loco (Stark Raving Dad), Homer era internado en un manicomio en donde comparte celda con un hombre alto y blanco, quien se cree Jackson.

Michael prestó su voz para el personaje, pero por orden de su compañía discográfica se le prohibió cantar cualquier tipo de melodía en la serie. La voz que se escucha con el audio original en ese capítulo, no es ni más ni menos que la de un imitador.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La verdad sobre el triangulo de las bermudas
La verdad sobre el triangulo de las bermudas

Tras el estudio de los fondos marinos, un grupo de científicos ha llegado recientemente a la conclusión de que el gas metano puede estar detrás de las desapariciones producidas en la zona. La alta actividad volcánica originaría burbujas de este gas que, al ascender a la superficie, incrementarían exponencialmente su tamaño poniendo en serio peligro a las embarcaciones e incluso a las aeronaves que sobrevuelan la zona, cuyos instrumentos se tornarían imprecisos ante el repentino cambio en la densidad del aire. Esta explicación podría poner fin a varias décadas de especulaciones.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

1