Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario mario691luigi
Información de usuario
Nombre: mario691luigi
Sexo: Hombre
País: Guadalajara
Provincia: Guadalajara
Cumpleaños: 9-1-99

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 13 Historias
Puntos Historias: 36 puntos (Top: 44º/ 1449)
Nº Comentarios: 2 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 85º/1449)
seguidores mario691luigi tiene 1 seguidor
Lakasito
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos

13 Historias publicadas por mario691luigi:
El Demonio del mar, horrible pero fascinante...
El Demonio del mar, horrible pero fascinante...

Horrible pero fascinante criatura de las profundidades abisales de los océanos. Bonito ejemplar para protagonizar una pesadilla.

Este pez pertenece a la familia de los Caulophrynidae y habitan las profundidades de los océanos Atlántico, Pacífico e Índico. Poseen unas muy largas aletas dorsales y caudales, también poseen un órgano bioluminiscente en un extremo de un cilio que utiliza cmo carnada para atraer a otros peces y alimentarse de ellos.

3 Puntos
Hacer favorita
2851 Posts

La bombilla mas longeva del mundo
La bombilla mas longeva del mundo

¿Sabías que la bombilla más longeva del mundo en uso lleva 110 años encedida? Así es, y esta bombilla se encuentra en la ciudad estadounidense de Livermore, en el estado de California. Y esta lleva funcionando desde el año 1901, cuando fue colocada en una estación local de bomberos.

Desde aquel tiempo dejó de iluminar solamente unas pocas veces: cuando cortaban la luz en la localidad y en el año 1976, cuando la estación de bomberos fue trasladada a un nuevo edificio.

Esta ‘rareza’ cuenta con un filamento de carbono, aislado completamente por una esfera de vidrio y opera al vacío. Además consume tan solo 4 vatios.

2 Puntos
Hacer favorita
2851 Posts

¿El alma de los seres humanos pesa...?
¿El alma de los seres humanos pesa...?

Es una pregunta que aún a día de hoy no se ha obtenido una explicación o razonamiento muy claro. Está comprobado científicamente que el cuerpo antes de morir pesa una cantidad y después de la muerte ha perdido 21 gr.

¿Pero se sabe a que corresponden esos 21 gramos que perdemos después de exhalar nuestro último aliento? Según las investigaciones del Doctor Douglas MacDougall y su “teoría del peso del alma” que se remonta a 1927, toda persona pierde 21 gramos en el último minuto de su muerte, lo que según él, equivaldría al alma o espíritu que se ha desligado del cuerpo carnal de la persona. Su teoría fue basada en experimentos con personas moribundas que fueron pesadas minutos antes de morir y en todas habían perdido la misma cantidad, 21 grs.

1 Punto
Hacer favorita
2851 Posts

El Sasquatch o Pie Grande. Gran Misterio
El Sasquatch o Pie Grande. Gran Misterio

Es una bestia tipo humano semejante al Yeti, y se dice que vive en los bosques remotos de América del Norte. El fenómeno moderno de Pie grande comenzó en 1958 con informes de enormes huellas en el condado de Humboldt, California. La mayoría de los científicos han encontrado que la evidencia existente de Sasquatch no es suficientemente persuasiva, y tales evidencia y avistamientos son el producto de una mitología, folclore, o identificación errónea. Otros afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero otros argumentan que la evidencia actual puede ser escasa. Algunos más continúan investigando y consideran que la existencia del Sasquatch como una posibilidad.

4 Puntos
Hacer favorita
2851 Posts

Pilares Luminosos. Fenómeno natural Sorprendente.
Pilares Luminosos. Fenómeno natural Sorprendente.

Los pilares luminosos o de luz aparecen como columnas luminosas en posición vertical hacia cielo. Estos pilares son visibles cuando la luz se refleja directamente hacia cristales de hielo, ya sea por la luz solar (como en las dos imágenes de arriba) o por fuentes artificiales, como luces de la calle o parques. A pesar de su aspecto de columnas de luz sólidas, el efecto visual es creado por nuestro punto de vista relativo.

3 Puntos
Hacer favorita
2851 Posts

1