Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario batto
Información de usuario
Nombre: batto
Sexo:
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 13 Historias
Puntos Historias: 29 puntos (Top: 67º/ 1635)
Nº Comentarios: 0 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 279º/1635)
seguidores batto tiene 1 seguidor
DiEgO_OgEiD
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


13 Historias publicadas por batto:
Joven se corta su propia mano para tratar de curar su adicción a Internet
Joven se corta su propia mano para tratar de curar su adicción a Internet

Un adolescente chino utilizó un cuchillo de cocina para cortar su mano izquierda. El joven 19 años conocido sólo por su apellido Wang, cortó su mano para quitarse la fuerte adicción que tiene por la Internet.


Ese día del incidente “Wang” dejó una nota que decía: “Mamá, he ido al hospital por un tiempo,“No te preocupes. Definitivamente voy a volver esta noche “.

Entonces se cortó la mano izquierda, la cual cayó al suelo mientras él llamó un taxi para que lo llevara a un Hospital. Afortunadamente los cirujanos del hospital universitario fueron capaces de volver a colocarle su mano, pero no se sabe si podrá moverla.

Wang, es uno de los aproximadamente 24 millones de jóvenes en China que son adictos a la internet.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Mujer lleva 40 años sin sonreír
Mujer lleva 40 años sin sonreír

Tess Christian de 50 años, afirma no haber sonreído durante los últimos 40 años para evitar la aparición de arrugas. “Simplemente he aprendido a controlar muy bien los músculos del rostro, por lo que nunca he tenido que acudir al uso de productos químicos y médicos”, cuenta esta mujer.
La británica dice: “Solo sonreí durante la infancia, pero después me negué hacerlo. Mis esfuerzos se ven recompensados: no tengo ninguna arruga. Ninguna crema para la cara puede proporcionar este efecto.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

Compra una laptop en eBay y sólo le mandan la foto del producto
Compra una laptop en eBay y sólo le mandan la foto del producto

Paul Barrington soñaba con tener su Apple MacBook, así que decidió vender una de sus pertenencias favoritas , su tabla de surf. Sin embargo, el surfista de 38 años de edad fue víctima de una estafa, ya que en vez de recibir la maquina solo recibió una fotografía.

Sr. Barrington dijo “Vendí mi orgullo y alegría por un pedazo de papel”.”El paquete era tan ligero como una pluma. Después de vender su última tabla de surf para pagar el portátil, lo único que recibió fue una foto del MacBook.

Un portavoz de eBay dijo que era un incidente “muy raro”, y agregó que tomaran “la cuestión del fraude muy en serio”.”Nos aseguraremos de que reciba un reembolso tan pronto como sea posible e investigar las circunstancias en torno a esta venta, dijo eBay.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Crean aplicación que ayuda detectar el cáncer de mama.
Crean aplicación que ayuda detectar el cáncer de mama.

Una aplicación de móvil creada por un estudiante de la Universidad Nacional de Australia ayuda a la prevención temprana del cáncer de mama, según la prensa local.

Sanjay Sreekumar, estudiante en la escuela de Ciencias e Ingeniería de la universidad, en Canberra, señaló que el programa permite a las mujeres identificar irregularidades con mediciones mensuales y conocer si requieren exámenes médicos.
"Las aplicaciones tienen un gran potencial en la predicción de enfermedades", dijo Sreekumar, quien diseñó el programa en colaboración con la organización contra el cáncer The Young Adults Program (YAP).

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Las personas revisan sus smartphones más de 150 veces
Las personas revisan sus smartphones más de 150 veces

¿Tienes un smartphone? Tal vez hasta estés leyendo esto desde tu teléfono inteligente.
De acuerdo a un estudio reciente, quienes poseen un smartphone prácticamente lo revisan cada seis minutos y medio como promedio, que en total en el transcurso de un día de 16 horas -sin contar las horas de sueño, las personan lo revisan unas 150 veces. ¿Lo haces también?

Se encontró también que mirar el teléfono es la primera cosa que mucha gente hace cada día, ya que utilizan la función de alarma, y también es lo último que ven.

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1