Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario karlos970
Información de usuario
Nombre: karlos970
Sexo: Hombre
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 5 Historias
Puntos Historias: 25 puntos (Top: 62º/ 1635)
Nº Comentarios: 2 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 270º/1635)
seguidores karlos970 tiene 0 seguidores
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


5 Historias publicadas por karlos970:
La leyenda: Niña fantasma en la canción de Shakira
La leyenda: Niña fantasma en la canción de Shakira

"Hips don't lie" fue el segundo sencillo promocionado por Shakira de su disco Oral Fixation Vol. 2. Sophie Muller fue la encargada de dirigir este clip que fue uno de los más vistos del 2006. Para su realización se inspiraron en las costumbres y tradiciones del carnaval de Barranquilla, por lo que se puede ver a varios extras con vestimentas doradas y llamativas, algunos tocando congos, todo esto como parte de la fiesta.

La gente que vio una y otra vez "cómo las caderas de Shakira no mienten" se percataron que a partir del minuto 1:04 hasta el minuto 1:24 aparece junto con Wyclef Jean, un niño que contrario a un disfraz de carnaval, aparece envuelto en vendas. En internet corrió el rumor de que al parecer, se trataba de una niña que falleció, víctima de quemaduras múltiples, cuyo máximo deseo era participar en uno de los videos de la cantante.

12 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

La maldición de las películas de superman...
La maldición de las películas de superman...

Bud Collyer fue el primer actor en dar vida a Supermán. Lo hizo sólo con su voz pues era el actor detrás de los dibujos animados que se realizaron en los años 40 y volvió a hacerlo en otra serie sobre el personaje en los 60. Tres años más tarde murió por “leves problemas circulatorios”

Kirk Alyn, quien fuera el primero en interpretar a Superman durante 1948 en dos seriales, padeció el olvido mas espantoso por parte de los productores y fue condenado a interpretar papeles menores el resto de su carrera.

George Reeves (con s) incorporó el personaje en la serie de televisión de los años 50 que fue uno de los primeros grandes éxitos de un invento aún en pañales. En 1959 se quitaba la vida. A diferencia de lo que se cree popularmente fue un tiro en la cabeza y no un salto desde una azotea lo que terminó con su vida.

El Supermán cinematográfico de 1978, Christopher Reeve, vivía tetrapléjico, confinado en una silla de ruedas desde que en 1995 se cayó montando a caballo.

Su novia en la ficción, Margot Kidder, ocupó portadas de revistas y programas enteros de televisión cuando en 1996 sufrió un episodio de amnesia: desapareció cuando se dirigía al aeropuerto y no se supo nada de ella hasta tres días más tarde, cuando la policía la encontró “asustada y paranoica” en el jardín de una casa de Glendale (California). Se había destrozado la ropa y cortado el pelo a navajazos.

El ultimo afectado del elenco fílmico es Marlon Brando, que si bien tuvo la suerte de una gran carrera en Hollywood su vida privada estuvo plagada de tragedias y muertes. Su hijo Christian asesino a Dag Drollet, el novio de su hermana, y fue condenado a 10 años de prisión. En 1995 su hija, Cheyenne, se suicidó.

4 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Leyenda Negra: Maldición Poltergeist...
Leyenda Negra: Maldición Poltergeist...

Algunos creen que se trata de una película maldita. Esta leyenda urbana se basa en los siguientes hechos:
- Heather O'Rourke, Carol Anne en la saga, falleció con 12 años de una obstrucción intestinal.
Dominique Dunne, Dana (la hermana mayor), murió al ser estrangulada por su pareja.
- Julian Beck, el reverendo Kane en la segunda parte, murió en 1985 por un cáncer de estómago, poco después de terminar el rodaje.
- Will Sampson, que interpretó a un brujo llamado Taylor en la segunda parte, y que afirmaba ser chamán en la vida real, murió en 1987 por complicaciones en un transplante de corazón y pulmón.
- Todo son experiencias del director Steven Spielberg: la marihuana, el muñeco que es un payaso, el miedo a los arboles, etc.
- En total, murieron cuatro protagonistas en las tres partes.

3 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Pesadilla en la calle Elm, ¿Basada en hechos reales?
Pesadilla en la calle Elm, ¿Basada en hechos reales?

La base para la realización de la película se inspiró en varios artículos periodísticos publicados en el periódico Los Angeles Times, en los años 70, acerca de un grupo de refugiados jemeries que, tras huir a Estados Unidos debido al genocidio que en ese momento ocurría en Camboya, empezaron a sufrir pesadillas perturbadoras, después de las cuales la mayoría de ellos se negó a dormir. Poco después, varios de los refugiados terminaron muriendo mientras dormían en su sueño. Las autoridades médicas llamaron al fenómeno como "El síndrome de la muerte asiática". Ésta afectación sólo la padecieron hombres de edades comprendidas entre los 19 y los 57 años, y se cree que terminó siendo un síndrome de muerte súbita inexplicable.

2 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Incendio en la Guarderia ABC, una gran tragedia (2009)
Incendio en la Guarderia ABC, una gran tragedia (2009)

Una de las peores tragedias en la historia de Mexico y el mundo fue el incendio en la guarderia ABC en Sonora donde murieron 49 niños todos menores de 5 años de edad.
la catastrofe se presento el 5 de junio del 2009 cuando se empezo un incendio en una bodega del Gobierno del Estado de Sonora junto ala misma guarderia ,despues de varias horas de incendio perdieron la vida mas de 40 pequeños inocentes.

4 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

1