Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario SpaceGirl300
Información de usuario
Nombre: SpaceGirl300
Sexo: Mujer
País: Valencia
Provincia: Valencia
Cumpleaños: 15/01/1998

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 8 Historias
Puntos Historias: 14 puntos (Top: 94º/ 1606)
Nº Comentarios: 1 comentario
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 290º/1606)
seguidores SpaceGirl300 tiene 1 seguidor
MarioCalle
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


8 Historias publicadas por SpaceGirl300:
E. chlorotica, ser vivo que es planta y animal a la vez
E. chlorotica, ser vivo que es planta y animal a la vez

Elysia chlorotica es una especie de molusco opistobranquio de la familia Placobranchidae que habita el litoral norteamericano, extendiéndose desde las costas de Nueva Escocia hasta el sur de Florida. Se hizo conocido por ser el primer animal en el que se demostró la capacidad de realizar fotosíntesis.

Al igual que muchos sacoglosos, E. chlorotica utiliza la cleptoplastia para asimilar los cloroplastos de las algas que consume, de este modo puede procurarse alimento gracias a la fotosíntesis cuando escasean ejemplares de las algas que consume.

1 Punto
Hacer favorita
3089 Posts

Bagheera kiplingi, La única araña del mundo herbívora
Bagheera kiplingi, La única araña del mundo herbívora

La Bagheera kiplingi, es una araña de la familia de los saltícidos o arañas saltadoras, siendo la única araña herbívora del mundo. Es una especie que se alimenta de las hojas y el néctar de las acacias silvestres donde cohabitan con las hormigas, es de color rojizo y del tamaño de una uña.

La araña fue descrita por primera vez en el año 1896 por los naturalistas Peckham & Peckham, e identificada como herbívora en el año 2001 en Costa Rica por Eric Olsen, miembro de la Universidad de Brandeis, (Estados Unidos); su población se reparte entre los países de México, Guatemala y Costa Rica.

0 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

SpaceGirl300 - Clasificado en: Lo más del mundo - 14:58 (25/4/2012)
La piscina mas grande del mundo
La piscina mas grande del mundo

Según el ‘Libro Guiness de los Records’, la piscina más grande del mundo está en Algarrobo, Chile. Más concretamente, la piscina se encuentra en el resort o complejo hotelero de San Alfonso del Mar.

Se trata de una laguna artificial que mide más de un kilómetro de largo, cubre una superficie de unas 8 hectáreas y contiene más de 250.000 metros cúbicos (toneladas) de agua marina. Para que nos hagamos una idea, el equivalente a unas 6.000 piscinas residenciales, es decir, normales.

2 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Hundimiento del W. Gustloff... Una gran tragedia
Hundimiento del W. Gustloff... Una gran tragedia

El hundimiento del transatlántico alemán Wilhelm Gustloff es considerada la mayor de las tragedias navales de todos los tiempos, a la que siguen el del Cap Arcona y del Goya, los tres ocurridos en el mismo escenario. Fue provocado por un submarino de la armada soviética en el contexto de la Operación Aníbal, durante la Segunda Guerra Mundial. El barco, un antiguo buque de recreo, había sido reconvertido en un buque militar de transporte y se encontraba evacuando en esos momentos a 1.656 militares y 8.956 civiles. El resultado de su hundimiento fue la muerte de 9.343 hombres, mujeres y niños.

Su hundimiento se produjo mediante torpedos, que fueron lanzados contra la embarcación el 30 de enero de 1945. A bordo del buque se encontraban más de 10.000 personas, en su mayoría mujeres y niños, pero también había heridos, participantes de las batallas contra el Ejército Rojo. Igualmente se hallaban a bordo aproximadamente mil cadetes de la marina, que habían acabado su adiestramiento para combatir en los submarinos alemanes y se debían incorporar al servicio lo antes posible.

3 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Stanley Thornton Jr, El bebe adulto...
Stanley Thornton Jr, El bebe adulto...

Un hombre de 31 años pasa sus días haciéndose pasar por un un bebé de dos años de edad, lleva pañales y usa su cuna para dormir. Se trata de Stanley Thornton Jr, quien ha pasado los últimos 18 años como un bebé adulto, vestido con un traje de mameluco y duerme en una cuna de gran tamaño. Esta historia la revela el programa My Crazy Obsession del canal TLC.

Stanley, reveló que su edad preferida son los dos años, y dijo que cuando usa pañal, siente como un abrazo de su mamá constantemente. Lejos de avergonzarse, afirma que actuará como un bebé todos los días.

“Para mí es una gran época de mi vida“, agrega. El joven ha equipado su casa de cosas infantiles como un parque infantil, lleno de lápices de colores y una silla alta gigante en la que se sienta a comer.

1 Punto
Hacer favorita
3089 Posts

1