Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario MarioCalle
Información de usuario
Nombre: MarioCalle
Sexo: Hombre
País: Cádiz
Provincia: Cádiz
Cumpleaños: Sin especificar

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 477 Historias
Puntos Historias: 1414 puntos (Top: 1º/ 1616)
Nº Comentarios: 55 comentarios
Votos Comentarios: -83 votos (Top: 1616º/1616)
seguidores MarioCalle tiene 65 seguidores
XxMikexX
Miku-01
Crackle
tralala
letisia
gonkea
sarasa
Divergente
ruben43
Chunkytomcat95
Maxi_64
ChilaKiller
zorrorojo
Loquilla
toston
valtimor
vane7181
alfonso421
dieguto33
dorraimon
cindya
thudanytoxd
valerie
foryou
RapadoSano
Francoco
facuramstein
Holawasdawas
trollface
gabylean01
lolita
Ivancm
mordor
paredes64
divorciao
romina
shegon
stewite
tortilla
lokete
jefaza
Bleiik
Bastardo69
jumyjc
lendoiro
negraco
vigila
jhoana
AlphaCeph
tronquis
miguelon
Fenomena
romcat
chegueva
Luisto
FelipeVelandia
darkness
Playaction
Curiosainsolita
JEHM74
javier Salamanc
mailin
Lakasito
pajero
llorente
meritos 8 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


477 Historias publicadas por MarioCalle:
Piscina del diablo, Un baño al borde de las cataratas
Piscina del diablo, Un baño al borde de las cataratas

Si alguna vez vas a visitar las Cataratas Victoria, justo entre la frontera que divide Zimbawe de Zambia, no puedes dejar de ir a “la piscina del diablo”. Situada en lo más alto de esta caída de agua del rió Zambeze, esta pileta natural se encuentra al filo de un abismo de más de 100 metros de altura, lo que lo convierte en un destino apto solo para audaces.

Entre septiembre y diciembre el caudal del rió es mas bajo y es posible nadar sin correr mayores riesgos (por lo menos eso dicen los que saben). No es la piscina mas grande del mundo, pero si una de las más peligrosas para bañarse, aunque ha juzgar por las imágenes y los felices rostros de algunos bañistas, no parece ser tan grave.

15 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

Google en 1999 cuando aún eran microempresa
Google en 1999 cuando aún eran microempresa

Fotografía irrepetible de los comienzos de la todopoderosa empresa google cuando eran una microempresa...

Esta imagen va dedicada a todos aquellos emprendedores que como yo trabajáis duro día a día en vuestros proyectos porque creéis firmemente en vuestras ideas...

Recordad: Un emprendedor nunca de soñar, un emprendedor nunca deja de emprender...

10 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

El perro Faith... Una gran historia de superación
El perro Faith... Una gran historia de superación

Fe (Faith) nació en la Navidad del 2002 con 3 patas, pero como sólo las dos traseras estaban sanas, la delantera se la amputaron con 7 meses de edad.

Su madre le rechazó y tras varias manos, llegó a la familia de Jude Stringfellew, quien se propuso cuidarle y enseñarle a sobrevivir y caminar como los humanos mediante distintas estrategias como usar una tabla de sky. Jude explica en las entrevistas que este aprendizaje fue realmente difícil y duro, que exigió un gran trabajo y perseverancia y que lo considera un milagro.

La imagen de Fe caminando erguido es realmente poderosa y es una demostración colectiva de que no hay límites, de que los mayores obstáculos son el miedo, los prejuicios y no intentar las cosas, y de que, por muy dramática que sean nuestras circunstancias vitales, siempre hay una esperanza para mejorar.

13 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

El presidente, La primera fotografía completa del árbol más grande del mundo
El presidente, La primera fotografía completa del árbol más grande del mundo

Con 3.200 años es el árbol más grande del mundo, mide 75 metros de alto y 8 metros de ancho. Se trata de la Sequoia gigante ubicado en un parque nacional en las sierras de Nevada en California.

El ejemplar único tiene unas 2 billones de hojas en sus largas e imponentes ramas. Además crece un metro cúbico al año. Considerado entre los árboles que crecen mas rápidos.

El gigante sequoias vive rodeando de pequeños árboles, teniendo así a su casa y senado. Conocido como “El presidente” por los nativos de la zona. Hasta ahora este árbol no ha sido fotografiado en su totalidad.

Se tomo un conjunto de herramientas como poleas y palancas para poder tomar una foto completa al árbol mas grande del mundo.

Después de 32 días... y 126 fotos, esta es la foto definitiva.

10 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

G. Tridens, La mosca de la fruta que siempre vuela con dos hormigas en sus alas
G. Tridens, La mosca de la fruta que siempre vuela con dos hormigas en sus alas

a mosca de estas imágenes pertenece a la especie Goniurellia tridens.
Su característica más representativa el el patrón dibujado en sus alas traslúcidas que imita a la perfección a un par de hormigas. En cada una de las alas podemos ver dibujadas seis patas, dos ojos, un par de antenas y los tres segmentos característicos del cuerpo de estos animales.

Goniurellia tridens forma parte de la familia Tephritidae que incluye unas 5.000 especies de moscas de la fruta agrupadas en 500 géneros. Los integrantes de esta familia son también conocidos como moscas pavo real, por la cantidad de colores que exhiben en su cuerpo. No es el caso de Goniurellia tridens, un insecto de colores apagados a excepción de sus ojos.

Dentro de la familia Tephritidae se han contado 27 tipos de patrones que dibujan formas en las alas, desde las más simples a las más complejas, pero ninguna como esta mosca capaz de imitar a la perfección a un insecto.

11 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

1