Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario DiEgO_OgEiD
Información de usuario
Nombre: DiEgO_OgEiD
Sexo: Hombre
País: Venezuela
Provincia: (Sin especificar)
Cumpleaños: 6/4/96

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 11 Historias
Puntos Historias: 615 puntos (Top: 8º/ 1635)
Nº Comentarios: 304 comentarios
Votos Comentarios: 348 votos (Top: 1º/1635)
seguidores DiEgO_OgEiD tiene 9 seguidores
alfonso421
Holawasdawas
Miku-01
trollface
CharlesBike
slenderkill
Crackle
mailin
MarioCalle
meritos 5 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


11 Historias publicadas por DiEgO_OgEiD:
Recorre más de 69.000 km montando bicicleta y visita 61 países en 4 años
Recorre más de 69.000 km montando bicicleta y visita 61 países en 4 años

Charlie Walker, de 27 años, comenzó un ciclo a través de tres continentes para ver el mundo de forma barata y lenta. Desde el Círculo Polar Ártico, hasta Asia oriental y de ahí hasta el extremo sur de África.

Durante su viaje de 4 años fue perseguido por elefantes, detenido en China y tuvo que correr en una zona de guerra en Mozambique.

A pesar de no ser un ciclista, el joven escritor de viajes pasó 1.606 días en bicicleta a través de tres continentes .

Recién vuelto a su pueblo natal de Bowerchalke, Wiltshire, Charlie confesó: “El fin es recorrer el mundo, conocer gente interesante y desafiarme a mí mismo, tanto física como mentalmente. Con suerte, he aprendido una cosa o dos en el camino también.”

Cubrió Europa, África y Asia aunque su plan original era ir desde el Mar Muerto hasta el Monte Everest. Pero de repente la ruta rápidamente se había cuadruplicado.

Hizo poca planificación y se basó en la bondad de los extraños. Claro que también se enfrentó a algunos problemas como el ser arrestado en China en 2 ocasiones, ser detenido bajo la sospecha de ser un espía en Irán. Además de ser perseguido por elefantes y luchar contra los extremos cambios de clima.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La ciudad de Wuppertal tiene un puente hecho de lego
La ciudad de Wuppertal tiene un puente hecho de lego

Cuatro semanas de trabajo, 250 metros cuadrados de superficie cubiertos y un resultado muy divertido un puente de LEGO.

Bueno, en realidad no esta hecho de LEGO, aúnque asi parezca, se trata depintura que simula los populares bloques de juguete.

Esta es la obra callejero alemán MEGX – Martin Heuwold y su equipo que produjeron en Alemania esta muy buena instalación en un puente de la ciudad de Wuppertal.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Pineberry, Las fresas con sabor a Piña...
Pineberry, Las fresas con sabor a Piña...

La Piñafresa o Pineberry, en ingles, es una fresa originaria de Sudamérica con todo el aspecto de una fresa pero que sabe y huele a piña, además de ser blanca, con semillas rojas cuando está madura. Es el producto de la hibridación de dos especies de fresa, la Fragaria chiloensis, de origen sudamericano, y la Fragaria virginiana, norteamericana. Esta fruta fue hallada en el 2003 por granjeros holandeses, y se encontraba prácticamente extinta, pero decidieron salvarla y ahora se cultiva en condiciones controladas.

Lamentablemente hoy en dia es muy dificil conseguirlo en Sudamerica.

22 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

The dress, el vestido... ¿De qué color ves este vestido?
The dress, el vestido... ¿De qué color ves este vestido?

La incógnita del color de una prenda de ropa, que ha conseguido dividir a las personas a nivel mundial, se ha convertido en el debate del momento. La culpa de todo la tiene nuestro cerebro.

Hay muchas diferencias, la mitad de las personas afirmaron que el vestido era dorado con blanco la otra mitad afirmo que era azul con negro.

Hay teorías de todo tipo publicadas en Internet, pero según el portal web Plup.co, se trata de un efecto de iluminación y resulta que el vestido sí es de color azul y negro. Ya identificaron una foto profesional del vestido en la tienda online que lo vende y el color en el catalogo dice “Azul Real”.

De acuerdo con la investigación anunciada en el portal menciona que Jay Neitz, neurocientifico de la Universidad de Washington le explicó a Wired que nuestros cerebros todo el tiempo “separan el color de la iluminación del color de lo objetos para determinar de que color es algo”.

En la gran mayoría de los casos, nuestro cerebro interpreta correctamente el color del objeto separándolo del color de la iluminación, pero en este caso, la iluminación de la imagen es tan particular que el cerebro de algunas personas descuenta el color de la iluminación (dorado) y ven el vestido azul y negro, mientras otras descuentan el color del vestido (azul) y lo ven blanco y dorado. La interpretación depende del contexto, así que una persona puede ver el vestido de un color en un momento, y luego verlo de otro color ¡Pero no hay nada de malo con eso!

Yo DiEgO_OgEiD, lo veo de Blanco con Dorado ¿y tú?

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Conmovedora historia: Intentó suicidarse, perdió sus piernas, hoy sigue adelante
Conmovedora historia: Intentó suicidarse, perdió sus piernas, hoy sigue adelante

Helen Galsworthy hoy tiene 25 años y su historia de vida es realmente conmovedora. A los 18 años en un intento de suicidio perdió sus dos piernas, siete años después se animó a contar como hizo para seguir adelante.

La joven sufría depresión y era adicta a la cocaína, agobiada por la realidad que estaba atravesando decidió suicidarse. "Fui a las vías del tren, me acosté justo en el medio, puse música y cerré mis ojos hasta esperar el final; nunca imaginé que a último momento iba a arrepentirme, y así fue”, contó Helen con lágrimas en los ojos.

Cuando el tren estaba casi encima de ella, quiso levantarse pero ya no tuvo tiempo, alcanzó a mover la mitad de su cuerpo hacia afuera y sus piernas quedaron atascadas. La mujer contó que después que pasaron todos los vagones, sólo vio sangre y sus jean cortados a la altura de sus piernas, se quedó allí esperando morir.

Después de seis semanas en el hospital la señorita Galsworthy fue dada de alta, y comenzó su lucha sin sus extremidades.

"Luego del accidente pensé que mi vida había terminado, hubo momentos en los que no quería vivir, hasta que conocí a William, el papá de mi hijo Thomas. Ellos fueron los que le dieron sentido a estar aquí. Quedar embarazada para mí fue un milagro y ser mamá me hizo la mujer más feliz del mundo. Hoy sé cuál es mi misión”, contó Helen.

24 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1