Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario AcHeBe
Información de usuario
Nombre: AcHeBe
Sexo: Mujer
País: Perú
Provincia: Perú
Cumpleaños: 1994-02-28

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 2 Historias
Puntos Historias: 12 puntos (Top: 109º/ 1635)
Nº Comentarios: 1 comentario
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 1490º/1635)
seguidores AcHeBe tiene 4 seguidores
DiEgO_OgEiD
123456789
MarioCalle
gonkea
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


2 Historias publicadas por AcHeBe:
Luciernagas + Semillas = Plantas que brillan en la oscuridad
Luciernagas + Semillas = Plantas que brillan en la oscuridad

Un grupo de científicos californianos decidieron buscar una nueva forma de hacer un poco más sustentable nuestra vida en el planeta y vieron en la misma naturaleza la solución.Su plan fue combinar el ADN de las luciérnagas con el de las plantas y así hacer que estas brillen en la oscuridad.

De esa manera el usuario podrá tener todos los beneficios de la planta en el hogar, como purificar el aire y como decoración, y también logrará ahorrar en energía pues la misma planta iluminará la habitación. Gracias a una campaña en Kickstarter, el equipo logró recaudar los fondos necesarios para iniciar su trabajo. Hasta el momento ya han logrado hacer brillar algunas flores y se encuentran trabajando en crear rosas fosforescentes.

Las semillas de estas plantas están a la venta en el sitio web del proyecto y tienen un costo de 40 dólares. Una planta ya crecida cuesta 100 dólares y el próximo año el grupo espera poder vender las rosas brillantes que costarían 150 dólares.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Reverse electrowetting, Zapatos que generan energía eléctrica al caminar...
Reverse electrowetting, Zapatos que generan energía eléctrica al caminar...

Este es un invento se sustenta bajo la premisa de que el ser humano al correr, puede generar un kilovatio de potencia y esta energía se pierde en forma de calor.

El recolector de energía llamado "reverse electrowetting" es un dispositivo a base de microgotas en una especie de bolsitas, que se implementa en la plantilla de un zapato, generando y almacenando hasta 20 vatios de electricidad.

Este nuevo mecanismo que utiliza como único principio convertir la energía de gotas microscópicas en corrientes eléctricas, por medio de un zapato exclusivo; podrá emplearse para alimentar ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, GPS y linternas. Pero eso no es todo. Los creadores de este invento proponen que la energía recopilada por las "plantillas recolectoras" se transmita a los dispositivos eléctricos a través de una especie de "punto Wi-Fi" y un generador de energía eléctrica, que permitirá que las baterías duren hasta diez veces más.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1