Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario Maxi_64
Información de usuario
Nombre: Maxi_64
Sexo:
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 3 Historias
Puntos Historias: 58 puntos (Top: 49º/ 1635)
Nº Comentarios: 0 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 1400º/1635)
seguidores Maxi_64 tiene 4 seguidores
DiEgO_OgEiD
divorciao
lolita
MarioCalle
meritos 1 mérito desbloqueado
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


3 Historias publicadas por Maxi_64:
En Noruega, los conductores de tanques usan anteojos Oculus Rift
En Noruega, los conductores de tanques usan anteojos Oculus Rift

Son más baratos que los del ejército y permiten una visión de 360°.
Los lentes de realidad virtual Oculus Rift siguen sumando aplicaciones. Ahora es el ejército de Noruega el que las utiliza para que los conductores de tanques tengan mejor visión externa. Los anteojos permiten una visión de 360° sin necesidad de girar la cabeza, un movimiento difícil de hacer adentro del vehículo.

La visión de 360 grados la consiguen con una serie de 4 cámaras externas montadas que, a través de un software propio, otorgan a cada lado un campo de visión de 185º, dando la sensación de ver a través de la estructura del tanque.

El uso de Rift sigue en fase de experimentación, pero parte con la ventaja es su reducido precio: cuesta 2.000 dólares por unidad frente a los 100.000 dólares que cuesta una cámara militar. La parte negativa es que, de momento, la visión de las Oculus tiene un rango de entre 10 y 15 metros de distancia y a partir de ahí pierde mucha calidad.

Los mandos de Ejército, sin embargo, confían en la evolución tecnológica de las gafas adquiridas hace unos meses por Facebook. La red social pretende que estos lentes sean capaz de soportar el juego simultáneo de millones de personas.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Así es un volante de un Fórmula 1, una computadora a bordo:
Así es un volante de un Fórmula 1, una computadora a bordo:

El volante de los modernos autos de Fórmula 1 son algo así como una computadora de abordo. Los monoplaza tienen una veintena de parámetros que pueden ser ajustados por los pilotos mientras corren a más de 200 kilómetros por hora.

Hoy por hoy el volante es el centro neurálgico del auto. Los pilotos tienen el control exclusivo sobre los ajustes diferenciales, la mezcla de aire-combustible y la curva de par, entre otras cosas. Todos estos ajustes se pueden cambiar varias veces durante una carrera, o incluso en una vuelta.

Los ajustes deben realizarse manteniendo ambas manos en el volante y los dos ojos en la pista. Y son cerca de 30 botones e interruptores que están ubicados al rededor de una pequeña pantalla LCD que se introdujo esta temporada.

La pantalla LCD PCU- 8D , hecha por McLaren Electrónica, es de 4,3 pulgadas de ancho con una resolución de 480 x 272 píxeles. Allí se puede ver la información de las RPM del motor, la temperatura del aceite a la velocidad de la vuelta actual, y el rendimiento del combustible, entre otras cosas.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

 ¿Estas fotos prueban que las hadas son reales?
¿Estas fotos prueban que las hadas son reales?

Antes que nada: la credibilidad del autor de las fotos es muy alta. Tiene títulos que lo avalan. O al menos, un director del Instituto para la Investigación y la Innovación en el Arte y el Diseño de la Universidad Metropolitana de Manchester no parece tener el perfil de los que hacen este tipo de bromas. La cuestión es que John Hyatt, de 53 años, dice haber sacado una serie de fotos durante estos dos últimos años con las que logró capturar MONTONES DE PEQUEÑAS “CAMPANITAS”.
Hyatt dice que las fotos son reales y que no fueron alteradas de ninguna forma. El lugar en donde fueron sacadas es el Valle Rossendale, en Lancashire. Ahora, y luego de compartirlas con colegas y amigos, las está exhibiendo en el Museo Whitaker, en el Parque Whitaker, de Rossendale. La presentación se llama “Las hadas de Rossendale”.

“Fue un shock cuando saqué las fotos, hice tomas dobles por las dudas”, cuenta Hyatt. “Después salí y tomé fotografías a moscas y mosquitos, pero simplemente no se ven iguales”, argumenta e invita: “La gente tendrá que decidir qué es lo que son”

Lo cierto es que las fotos de las mini-campanitas de Hyatt provocan mariposas en el estómago. “Hay que abrir la cabeza. Mucha gente que las vio dijo que estas les trajeron un poco de magia a sus vidas y eso es algo que no abunda”, cierra el profesor. ¿Milagro, pareidoia, estafa publicitaria o broma de la naturaleza? Es cuestión de CREER O REVENTAR.

50 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1