Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario Crackle
Información de usuario
Nombre: Crackle
Sexo: Hombre
País: Chile
Provincia: Magallanes
Cumpleaños: 2000-08-28

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 44 Historias
Puntos Historias: 340 puntos (Top: 18º/ 1635)
Nº Comentarios: 44 comentarios
Votos Comentarios: 8 votos (Top: 13º/1635)
seguidores Crackle tiene 45 seguidores
DiEgO_OgEiD
AcHeBe
123456789
Miku-01
Holawasdawas
tronquis
ChilaKiller
tralala
letisia
Enerelis2604
trollface
negraco
toston
jhoana
alomijo
valtimor
rovira
cindya
Curiosainsolita
wizardmex
MarioCalle
Fenomena
papita
miguelon
vane7181
neverita
gonkea
Sprint
chegueva
sarasa
SoraIguchyme
Divergente
foryou
llorente
pajero
Gonzalin
Luisto
Chunkytomcat95
lendoiro
lolita
zorrorojo
dorraimon
dieguto33
divorciao
Bastardo69
meritos 4 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


44 Historias publicadas por Crackle:
El volcan Chaiten, una de las erupciones mas peligrosas de Chile
El volcan Chaiten, una de las erupciones mas peligrosas de Chile

La erupción del volcán Chaitén en 2008 fue una erupción volcánica que comenzó el 2 de mayo de 2008. Fue una de las 60 erupciones que hubo desde la década de 1560 hasta la actualidad (Donde fue aproximadamente su última fecha de erupción), esta erupción fue catalogada como una de las erupciones más peligrosas en la historia de Chile. Su índice de explosividad volcánica fue de VEI-5.

En algunas zonas, las cenizas producidas por la erupción tuvieron un espesor de tres a cinco milímetros, sin embargo, en algunos bosques, las cenizas alcanzaron 15 centímetros. Aproximadamente, hubo 7.000 evacuados de la zona cercana al volcán.

El 30 de abril de 2008, 60 temblores de mediana intensidad se oyeron en la noche.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El árbol de Navidad de oro
El árbol de Navidad de oro

Es una auténtica joya, todo un lujo para celebrar las fiestas navideñas. Este árbol de Navidad pesa 43 kilos, mide 2.4 metros de altura y está hecho de oro puro. Aquellos a los que les sobre el dinero pueden adquirirlo por el "módico" precio de 3.3 millones de euros. Este impresionante árbol navideño se exhibe en una joyería japonesa y es una auténtica atracción para el local. Decorado con personajes de Disney, el árbol está hecho con el preciado oro, mucho cariño y paciencia japonesa, y el resultado, como puede apreciarse en la imagen, es impresionante.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Cambios de minuto a minuto
Cambios de minuto a minuto

La ciudad de Spearfish, en Dakota del Sur, tiene un lugar especial en el libro de récords climáticos. El 22 de enero de 1943, a las 7:30 am, la temperatura subió 27°C en 2 minutos, de -20°C a 7°C. La temperatura escaló durante la mañana y para las 9:00 am ya estaba en 12°C. Posteriormente, la temperatura volvió a bajar a -15°C en 27 minutos. Estos cambios tan radicales fueron ocasionados por un Foehn, viento muy fuerte que ocurre bajo las montañas.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Agua negra, increible cura para sentirse bien
Agua negra, increible cura para sentirse bien

La historia del agua negra se remonta a una familia de Vancouver, Canadá, que comenzó a darle este tipo de líquido a uno de sus miembros, después de que le diagnosticaran cáncer de seno. El agua, al parecer, comenzó a sanarla. Por eso la familia decidió sacarla al mercado.

Sin embargo, el agua negra sería un producto desconocido si los hermanos Chris y Albie Manzo, figuras del entretenimiento, no la hubieran popularizado. Los Manzo se dieron a conocer por el show The Real Housewives of New Jersey y son dueños de una firma de bienes raíces y una línea de accesorios.

Los hermanos le cambiaron el nombre a BLK y comenzaron una masiva campaña publicitaria. En una entrevista afirmaron que “cuando empezaron a tomarla todos los días se empezaron a sentir mejor”. Este tipo de agua se prepara con los minerales fúlvicos y se procesa con agua purificada para asegurar la calidad.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Pulsera con aire acondicionado
Pulsera con aire acondicionado

Lo que hace un año era un prototipo un tanto futurista, lleno de cables y no muy estético, se ha pulido y convertido en una pulsera metálica que puede regularse mediante una aplicación móvil, y es capaz de regular el termostato interno a un ritmo de 0,4ºC por segundo. La clave de su funcionamiento se encuentra en un módulo termoeléctrico que envía variaciones de calor o frío en la muñeca, área que permite acceder a la percepción térmica general del cuerpo gracias a su alto flujo sanguíneo.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1