Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario zorrorojo
Información de usuario
Nombre: zorrorojo
Sexo: Hombre
País: España
Provincia: cáceres
Cumpleaños: 2014-05-01

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 6 Historias
Puntos Historias: 42 puntos (Top: 56º/ 1635)
Nº Comentarios: 3 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 1385º/1635)
seguidores zorrorojo tiene 18 seguidores
DiEgO_OgEiD
Fenomena
papita
miguelon
lendoiro
vane7181
neverita
gonkea
Sprint
chegueva
sarasa
Divergente
dorraimon
lolita
Crackle
Luisto
llorente
foryou
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


6 Historias publicadas por zorrorojo:
La primera imagen del Batman de Ben Affleck... Increible.
La primera imagen del Batman de Ben Affleck... Increible.

A través de su cuenta de Twitter, el director de la cinta Batman vs Superman, dio a conocer la primera foto oficial de cómo se verá el hombre murciélago y su batimóvil en la nueva producción.

En la imagen, que durante su primera hora en red fue retuiteada más de 20.000 veces, se puede ver un Batman mucho más musculoso que sus predecesores, aunque más parecido al personaje de los comics originales de DC.

A pesar de todas las criticas, el superhéroe será interpretado por Ben Affleck.

La cinta, que es la secuela de El Hombre de Acero y es protagonizada también por Henry Cavill, se encuentra en pleno rodaje desde octubre del año pasado y se espera su estreno para el 2016.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Y estos son los olores que supuestamente desprenden los fantasmas...
Y estos son los olores que supuestamente desprenden los fantasmas...

Según algunos expertos en la materia paranormal, el olor que produce un fantasma trasmite el mensaje que nos quiere dejar. Cuando estas entidades quieren comunicarse con algún familiar expide un olor particular y cuando quiere hacerlo con un amigo, lo hace de diferente forma.

La mayoría de los relatos cuentan que la voz del fantasma es mas frecuente que el olor. Pero según las investigaciones hechas, el olor y la memoria están totalmente relacionados.

Cuando desean acercarse y no quieren provocar pánico entre nosotros, usan el olor, como medio para avisarnos que están ahí presentes, olores que nos hace recordar su vida en la tierra. Los olores mas utilizados son las de las flores, como rosas, margaritas, lilas entre otras.

Otros fantasmas avisan a sus seres queridos de su presencia con olores específicos como el cigarrillo, perfume, colonia, cerveza, café, comidas etc.

Cuando se dan estos olores indica que el ser fallecido esta pasando por un buen momento y que esta muy feliz. Sin embargo, cuando los olores son feos como huevo podrido, moho o azafrán indica totalmente lo contrario, que se encuentran muy tristes o incomodos por la situación que están llevando sus seres queridos.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Fantasma real de Ipswich, Nunca me separare de tu lado...
Fantasma real de Ipswich, Nunca me separare de tu lado...

En el año 1959, exactamente el 22 de marzo, Mabel Chinnery y su esposo Jim visitan el cementerio donde fue enterrada la Madre de Chinnery. Cuando están en el lugar, limpian todo y hacen algunas fotos. Una foto en particular, la que Mabel toma a su esposo, sentado en el volante del auto.

Al revelar la fotografía notaron algo sumamente extraño, había una mujer sentada en la parte de atrás del auto. Al parecer se trataba de la madre de Mabel. Lo curioso de la imagen, es que la señora acostumbraba sentarse en ese mismo puesto cuando salían en el auto.

La foto fue analizada por expertos parasicologos, fotografos y demás investigadores, dando todos la misma conclusión: La foto es autentica y la imagen de la señora fantasma es real.

Mabel recuerda las ultimas palabras de su madre: "Nunca me separare de tu lado"

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Soleil Moon Frye, Así es Punky Brewster hoy en día...
Soleil Moon Frye, Así es Punky Brewster hoy en día...

Tenía 8 años cuando saltó al estrellato con su personaje más sonado: 'Punky Brewster', la protagonista de la serie con el mismo nombre que emitió la cadena NBC desde 1984 hasta 1988. Soleil, que ahora tiene 37 años, se dedica fundamentalmente a prestar su voz a dibujos animados, ya que después de interpretar a Brewster, solo consiguió un papel de más o menos importancia en 'Cosas de brujas' (2000-2003).

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Limpiadores de vidrios en un hospital infantil, Hermoso gesto...
Limpiadores de vidrios en un hospital infantil, Hermoso gesto...

Los niños del Hospital Infantil de Pittsburgh en Estados Unidos, tuvieron un día que jamás olvidarán, sus superhéroes preferidos los fueron a visitar de una manera muy particular, es así que Batman, el Capitán América, Superman y Spider-Man llegaron hasta el centro para lavar las ventanas.

El presidente de la empresa Limpieza de cristales Allegheny, Edward Matuizek dijo que la iniciativa nació para alegrar a los menores que se encuentran internados en el nosocomio. Por ello, vistió a sus empleados de héroes. Además busca enseñarles a luchar contra las enfermedades. Un gesto que los pequeños se lo agradecieron con una gran sonrisa.

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1