Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario ChilaKiller
Información de usuario
Nombre: ChilaKiller
Sexo: Hombre
País: México D. F.
Provincia: México
Cumpleaños: 1995-08-03

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 5 Historias
Puntos Historias: 28 puntos (Top: 69º/ 1635)
Nº Comentarios: 13 comentarios
Votos Comentarios: 3 votos (Top: 29º/1635)
seguidores ChilaKiller tiene 24 seguidores
DiEgO_OgEiD
Luisto
Crackle
toston
jhoana
alomijo
Fenomena
chegueva
sarasa
Divergente
foryou
trollface
llorente
pajero
lendoiro
lolita
zorrorojo
divorciao
Bastardo69
MarioCalle
cindya
miguelon
dorraimon
Loquilla
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


5 Historias publicadas por ChilaKiller:
Gran centro comercial convertido en un acuario.
Gran centro comercial convertido en un acuario.

En 1997, las autoridades de Bangkok ordenaron la demolición de siete pisos de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, New World Shopping Center, debido a que las leyes sólo permiten construcciones de 4 pisos de altura. Gracias a esto, el centro comercial quedó sin techo. En 1999, se sospecha que el dueño de un centro comercial cercano quiso deshacerse de la competencia e inició un incendio en New World, matando a un par de personas y dejándolo abandonado por siempre.
A lo largo de los años, el centro comercial abandonado empezó a acumular agua en la planta baja y consigo aumentó la población de mosquitos en la zona. Los vendedores locales decidieron resolver el problema introduciendo más de 3,000 ejemplares de peces exóticos para controlar la población de ésta plaga.
Debido a que los peces que habitan en el centro comercial son carpas Koi y peces gato, considerados como animales exóticos, el gobierno de Bangkok decidió encargarse del asunto y remover los miles de peces. El propósito es analizarlos en búsqueda de enfermedades y regresarlos a su hábitat y próximamente demoler la estructura.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El hombre con el
El hombre con el "brazo de oro", Una historia que vale la pena leer.

Muchas veces hemos visto publicaciónes y notas de gente salvando o ayudando al prójimo, ya sean animales u otras personas, pero ésto solo es apenas un pequeño acto de solidaridad, porque lo que vendrá a continuación ha sido un acto de claro heroísmo.
James Harrison es un australiano nacido el 27 de diciembre de 1936. A la edad de 14 años, fue sometido a una cirujía en el pecho que requería trece litros de sangre. Tras quedarse tres meses en el hospital, se dió cuenta que lo mucho que esta sangre le había salvado, así que se comprometió en ser un donante al tener dieciocho años. A partir del año 1954 comenzó a donar gran cantidad de sangre, y gracias a esto se descubrió que contenía un fuerte anticuerpo que evita que los hijos con Rh positivo de madres con RH negativo desarrollen la enfermedad de Rhesus, que puede causar daños cerebrales e incluso la muerte si no se trata adecuadamente. A través de las donaciones de su plasma, Harrison ayudó a prevenir que miles de niños nacidos y no nacidos mueran de HDN. Esta singularidad se consideró tan importante, que su vida estaba asegurada por un millón de dólares después de este descubrimiento.Premiado con el título honorífico de “hombre con el brazo de oro” por su servicio extraordinario a la comunidad, así como la Orden de Australia, el cuerpo de James Harrison también ha generado enormes ventajas a la comunidad médica. En esta caso, su sangre es tan rara que, gracias a sus continuas y métodicas donaciones de la misma, se estima que han salvado la vida de más de 2 millones de bebés.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Camino a los yungas: El más peligroso del mundo.
Camino a los yungas: El más peligroso del mundo.

Es considerado "el camino más peligroso del mundo". Con una extensión de 80 Km, une las localidades de La Paz y la región de Los Yungas, en la franja subandina boliviana, y siendo una de las pocas rutas que conectan la selva amazónica del norte del país, con la urbe Paceña. Su recorrido se caracteriza por pendientes pronunciadas, y un ancho que en algunos sectores puede alcanzar sólo a los tres metros. Además en la zona son habituales la lluvia, la niebla, el barro y el desprendimiento de rocas. Uno de los accidentes más famosos es el ocurrido en 1983 cuando un autobús se salió de la carretera y murieron más de cien personas. En promedio, por año se registran 209 accidentes y 96 personas fallecidas.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Koenigsegg One:1 El auto más veloz del mundo.
Koenigsegg One:1 El auto más veloz del mundo.

Este modelo fue creado por el empresario Cristian Koenigsegg. Es un auto de dos plazas que mide 4.5 metros de largo y tiene 1.360 HP, además de sus siete velocidades.

Acelera de 0 a 400 km por hora en 20 segundos y frena de la máxima velocidad a cero en solamente 10 segundos. Otra de las características que lo convierten en el auto más rápido del mundo es su aceleración constante de 440km por hora.

Solamente existen 6 modelos de este deportivo en el mundo, mismos que ya han sido vendidos sin revelar el precio ni quien los adquirió, tal como lo informa el sitio diariomotor.com

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La batería de ensueño, carga tu celular en 30 segundos!
La batería de ensueño, carga tu celular en 30 segundos!

La compañía de nanotecnología israelí StoreDot Ltd presentó este nuevo invento en el Simposio de Microsoft Think Next en Tel Aviv. La nueva batería, inspirada en procesos naturales, podrá hacer de los smartphones artículos amigables con el medio ambiente. Además, este podría ser el primer paso en la creación de un automóvil eléctrico que se cargue rápidamente, de acuerdo con los investigadores.

Esta batería utiliza nano dots que se originan naturalmente y se ensamblan ellos mismos. La revista en línea Gizmag los ha descrito como: "péptidos bio-orgánicos sintetizados químicamente que gracias a su tamaño mejoran el rendimiento de los electrolitos. Como resultado, las baterías pueden cargarse en cuestión de segundos, y no de horas".

Otras nanotecnologías dot son hechas de metal, lo que las hace tóxicas. Sin embargo, los nano dots de StoreDot pueden ser fabricados a partir de materiales bio-orgánicos que no dañan el medio ambiente. Debido a que se pueden ensamblar ellos mismos, su producción será más barata y simple.

StoreDot espera poder patentar esta nueva tecnología en un futuro próximo. Se espera que los electrodos de las baterías de smartphones puedan ser modificados para resistir a corrientes más altas. Incluso podrían ser utilizados para cargar baterías de automóviles eléctricos. Clik para ver como funciona! http://www.youtube.com/watch?v=9DhJZAhjbcI

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1