Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario papita
Información de usuario
Nombre: papita
Sexo: Hombre
País: España
Provincia: Cádiz
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 4 Historias
Puntos Historias: 26 puntos (Top: 72º/ 1635)
Nº Comentarios: 0 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 1372º/1635)
seguidores papita tiene 6 seguidores
DiEgO_OgEiD
Luisto
Bastardo69
pajero
gonkea
Crackle
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


4 Historias publicadas por papita:
La Pororoca, la ola sin fin de recorrido hasta 800Km en Brasil...
La Pororoca, la ola sin fin de recorrido hasta 800Km en Brasil...

La Pororoca es una especie de maremoto surfeable que llega a viajar hasta 800 kilómetros desde el océano Atlántico hasta adentrarse en el río Amazonas. Las olas alcanzan hasta los 3 metros y medio de altura y sólo se forman un par de veces al año entre febrero y marzo, cuando la marea del océano sube y encuentra la boca del Amazonas. Un surfer brasileño impuso el record al montar la pororoca durante 37 minutos, avanzando casi 13 kilómetros.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Palomas jacobinos, una raza muy a la moda... Son hermosas
Palomas jacobinos, una raza muy a la moda... Son hermosas

La jacobina es una de las razas de paloma más antiguas y es mencionada en todas las literaturas de palomos. La raza es tan antigua que de hecho no hay una mención autentica sobre su origen o lugar del mismo. Schachtzabel (1910) cita a la India como su tierra natal, Aldrovande (1603) habla del jacobino como un palomo originario de Chipre esto confirma el hecho que el palomo original pudo haber venido del Este vía la isla de Chipre la cual se encuentra en el mar Mediterráneo. Willughby (1676) hablando de jacobinos dice que en los Países Bajos (Holanda) les llamaban “cappers”.

El Jacobino o como vulgarmente lo llaman para acortar su nombre jack, en ese tiempo era un palomo de talla pequeña y se decía que mientras más pequeño era mejor. Esta variedad tomó su nombre de la orden de los padres Jacobinos los cuales en su habito traen una capucha para cubrir su tonsura (calva),

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La evolución de los portátiles Mac, Más de 20 años de diferencia...
La evolución de los portátiles Mac, Más de 20 años de diferencia...

Ken Landau, un antiguo trabajador de Apple, estaba haciendo algo de limpieza de primavera cuando encontró entre las cajas apiladas en su casa una unidad totalmente funcional del Walkmac, el primer portátil basado en el Mac construido bajo licencia de Apple sobre la tecnología del Macintosh SE.

El Walmac era un diseño del pionero de la informática Chuck Colby creado en 1987, dos años antes de que Apple lanzara su propia solución portátil, el Macintosh Portable.

En la imagen podemos ver la evolución de los portátiles de Apple. Sencillamente impresionante.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Maquillaje protésico de zombie, La confusión en internet de esta imagen...
Maquillaje protésico de zombie, La confusión en internet de esta imagen...

Durante días ha estado circulando esta imagen con la historia de que es un chico al que le ha atravesado un rayo, pero lo cierto es que la imagen es un ejemplo de maquillaje bodypaint emulando un zombie la subió el usuario gorkafx. Impresionante y mucho es la imagen de eso no cabe duda.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1