Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario cindya
Información de usuario
Nombre: cindya
Sexo: Mujer
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 16 Historias
Puntos Historias: 189 puntos (Top: 23º/ 1635)
Nº Comentarios: 9 comentarios
Votos Comentarios: -5 votos (Top: 1621º/1635)
seguidores cindya tiene 39 seguidores
DiEgO_OgEiD
tronquis
wizardmex
tralala
Divergente
letisia
gonkea
rovira
llorente
catita456
Curiosainsolita
zorrorojo
lokete
Fenomena
Luisto
jhoana
Loquilla
Bastardo69
Amnesia
NestorJair
Ivancm
trollface
toston
divorciao
mailin
valerie
chegueva
pajero
alomijo
dieguto33
valtimor
vane7181
venganito
miguelon
dorraimon
foryou
shegon
lendoiro
negraco
meritos 2 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


16 Historias publicadas por cindya:
El majestuoso mausoleo de Antíoco I, patrimonio cultural...
El majestuoso mausoleo de Antíoco I, patrimonio cultural...

Sitio arqueológico del majestuso mausoleo de Antíoco I, en Nemrut Dagi, Turquía. Son 5 colosales estatuas de casi 9 m de altura representando a Hércules, Zeus, Apolo y a Antíoco I, flanqueadas por águilas y leones. El estilo de las facciones es griego pero el atuendo y peinado son persas. Posiblemente las cabezas se cayeron en un temblor y fueron colocadas a los pies de las estatuas. Patrimonio Cultural de la Humanidad 1987.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La reflexión de John Lennon sobre el amor, Lo que nos hicieron creer...
La reflexión de John Lennon sobre el amor, Lo que nos hicieron creer...

"Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.

Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Ah!, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto... cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día..."

14 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Comparación entre una partitura de Beethoven y otra de Justin Bieber...
Comparación entre una partitura de Beethoven y otra de Justin Bieber...

Curiosa comparación: la de una partitura de Beethoven al lado de la del éxito de Bieber, «Baby», que vendió millones de copias y fue compuesto por cuatro personas (entre ellas, el joven cantante canadiense). A simple vista, se observa que la partitura de Bieber es mucho más sencilla. Sin embargo, fue el compositor alemán quien murió en la miseria, asolado por las deudas, incluso tras estrenar con éxito la Novena Sinfonía apenas tres años antes de que muriera, pobre y sordo. Bieber, por el contrario, tiene una fortuna estimada en más de 65 millones de dólares.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Así era Conchita Wurst sin barbas antes de eurovisión...
Así era Conchita Wurst sin barbas antes de eurovisión...

"La mujer barbuda" es en realidad Thomas Neuwirth, un joven austríaco de 25 años que ha pasado por varios concursos, formó parte de una banda y en el año 2011 decidió transformarse en Conchita Wurst.

Según cuenta en su biografía oficial, creó el personaje de la mujer con barba como "una declaración de intenciones en busca de la tolerancia y la aceptación: no trata sobre las apariencias, sino sobre el ser humano. Todo el mundo debería vivir su vida como quiera".

Y así como su presencia generó numerosos elogios (el presidente austriaco calificó el hecho de una victoria para la tolerancia en Europa), algunos en Europa Oriental criticaron a Wurst por considerarla un ejemplo de la decadencia de occidente.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La familia Buckley, La aterradora historia de esta fotografía...
La familia Buckley, La aterradora historia de esta fotografía...

Esta es la familia Buckley. Los nombres de los niños eran Susan y John.

Como una broma para halloween, todos los niños del vecindario iban a conseguir un maniqui y simular que le cortaban la cabeza.

Susan y John pensaron que sería una mejor broma matar a su propia madre, así que cuando llegaron a la puerta de la casa, tomaron un hacha y la degollaron.

Una vez que los niños se dieron cuenta lo que realmente habían hecho, llamaron a la policia, pero los Buckley ya había partido.

La única imagen de ellos es esta fotografía, tomada por uno de los que pedían trato o truco. El cuerpo de la madre se encontro después a medio comer.

23 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1