Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario foryou
Información de usuario
Nombre: foryou
Sexo: Hombre
País: españa
Provincia: jaén
Cumpleaños: 19-10-1995

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 14 Historias
Puntos Historias: 115 puntos (Top: 34º/ 1635)
Nº Comentarios: 15 comentarios
Votos Comentarios: -14 votos (Top: 1629º/1635)
seguidores foryou tiene 25 seguidores
DiEgO_OgEiD
gonkea
tralala
llorente
pajero
Gonzalin
catita456
zorrorojo
Amnesia
jhoana
Loquilla
dorraimon
miguelon
alomijo
mailin
cindya
toston
lendoiro
divorciao
dieguto33
Bastardo69
lokete
Curiosainsolita
chegueva
Luisto
meritos 2 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


14 Historias publicadas por foryou:
La mejor película de cada país latinoamericano según IMDB...
La mejor película de cada país latinoamericano según IMDB...

Un mapa con la mejor película de cada país latinoamericano según Internet Movie Database.

En fechas recientes, IMDb sometió a votación una lista de películas que representan el mejor filme de cada país latinoamericano. La lista fue votada por millones de usuarios de todo el mundo y estos fueron los resultados:

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Espectacular manga de agua en bahía de Tampa... increíble
Espectacular manga de agua en bahía de Tampa... increíble

Las mangas de agua (también llamadas trombas marinas) son flujos turbulentos en rotación espiral que se crean sobre cuerpos de agua y que están conectados a nubes cumuliformes. Aunque normalmente son más débiles que los tornados, pueden llegar en ocasiones puntuales a desarrollar una gran virulencia favorecidas por mesociclones que generan las condiciones propicias para su desarrollo.

La escalofriante manga de agua de la fotografía superior se ha formado en la Bahía de Tampa, un puerto natural y estuario situado en la costa oeste del estado de Florida que en esta época del año no es extraño que se vea azotado por breves pero intensas precipitaciones y pequeños tornados.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Mariposas ginandromorfas bilaterales, Mitad macho, mitad hembra...
Mariposas ginandromorfas bilaterales, Mitad macho, mitad hembra...

Esta poco frecuente anomalía, conocida como ginandromorfía bilateral, se presenta cuando un animal tiene la mitad de su cuerpo con características de las hembras de su especie y la otra mitad simétrica con características de los machos.
Se ha descrito únicamente en aves, insectos, arañas y crustáceos. El mecanismo para desarrollarla es diferente en cada uno de los grupos anteriores.

Dentro de los insectos el mecanismo ha sido muy estudiado. Este fenómeno se produce cuando entran dos espermatozoides en el óvulo, uno de ellos se fusiona con él y desarrolla la parte que corresponde a una hembra. El otro espermatozoide se desarrolla dentro del mismo pero sin aporte genético del óvulo, crece originando la parte del organismo con características de un macho.

Dentro de los insectos uno de los casos más llamativos, por el colorido que muestran, es el de las especies de mariposas con un acusado dimorfismo sexual.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Richard Dean Anderson, Así es MacGyver hoy en día
Richard Dean Anderson, Así es MacGyver hoy en día

MacGyver era el protagonista de la ficción que llevaba su nombre y estaba al servicio de la Fundación Phoenix, que trataba de ayudar a los buenos y hacerle el mal a los villanos sólo usando su inteligencia. Su rasgo característico era su capacidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados, con su navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable.

La serie MacGyver comenzó en 1985 y tuvo una duración de 7 temporadas. El actor que encarnó a este simpático personaje es Richard Dean Anderson, quien tenía en ese entonces 35 años. Hoy, tiene 64 años (nació el 23 de enero de 1950) y, aunque continuó su carrera en el mundo de la actuación, ése fue su papel más exitoso.

Luego de protagonizar MacGyver, Anderson trabajó en numerosas películas y ficciones, como series y films para televisión. En la actualidad, es propietario de la productora Gekko Films

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La niña mata-peces aparece en la revista de Molly (hermana de Andy)
La niña mata-peces aparece en la revista de Molly (hermana de Andy)

Estando en su cuarto, Molly (hermana de Andy) lee una revista juvenil al momento de sacar juguetes viejos para entregar en la guardería. La portada de la revista tiene una foto de Darla, la niña mata-peces de la película Buscando a Nemo.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1