Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario alfonso421
Información de usuario
Nombre: alfonso421
Sexo: Hombre
País: venezuela
Provincia: el balle 70
Cumpleaños: 5 del 7 de 1998

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 19 Historias
Puntos Historias: 150 puntos (Top: 29º/ 1635)
Nº Comentarios: 8 comentarios
Votos Comentarios: -8 votos (Top: 1624º/1635)
seguidores alfonso421 tiene 27 seguidores
DiEgO_OgEiD
tralala
dieguto33
juanq14
divorciao
trollface
catita456
zorrorojo
valtimor
vane7181
dorraimon
cindya
WoowManu
foryou
thudanytoxd
Herobrine
lokete
jhoana
lolita
MarioCalle
pajero
Luisto
romcat
Curiosainsolita
miguelon
Bastardo69
lendoiro
meritos 2 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


19 Historias publicadas por alfonso421:
alfonso421 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:01 (1/2/2015)
la mordida del 84 fnaf
la mordida del 84 fnaf


La mordida del 87' fue un accidente que se produjo el 14 de Noviembre de 1987 en la Pizzería de Freddy Fazbear; es mencionado brevemente por el Chico del Teléfono en Five Nights at Freddy's. Durante el incidente, uno de los animatrónicos mordió a una persona (posiblemente un cliente o un empleado) violentamente en la cabeza, la victima sobrevió, pero perdió el lóbulo frontal sufriendo daños severos. Gracias a esto el lugar tuvo mala reputación, que provocó una caída en los negocios. Five Nights at Freddy's 2 sugiere que el ataque se produce un día después de la noche 6 (cuando se le pide al protagonista que trabaje de día y esté cerca de los animatronicos para evitar que alguien salga dañado). Como resultado del accidente, a los animatronicos ya no se les permitió pasear durante el día como medida de seguridad. y decidieron limitarlos a moverse sólo por la noche, para evitar que sus servomotores se traben.

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Kepler-186f, Así es el atardecer en el otro planeta habitable...
Kepler-186f, Así es el atardecer en el otro planeta habitable...

Kepler-186f ha sido presentado en sociedad por los científicos como el nuevo planeta potencialmente habitable, de características similares a la Tierra ya que podría tener agua líquida en su superficie por encontrarse en la zona de habitabilidad de su estrella. Semanas después de su descubrimiento, el Laboratorio de Habitabilidad Planetaria de la Universidad de Puerto Rico ha desarrollado una imagen hipotética mediante la información que se ha recabado de este planeta: es el retrato de un atardecer extraterrestre, una composición que nos permite observar la puesta del Sol tal como se vería si ya estuviésemos ahí. La imagen es de una gran belleza, y transmite una inquietante familiaridad, ya que no dista demasiado de una postal terrestre. Para que la similitud se pueda apreciar en toda su dimensión, el retrato es presentado al lado de una fotografía de la puesta del Sol en el Caribe

Los científicos creen que, dado que Kepler-186f tarda 130 días en completar la órbita alrededor de su estrella, recibe un tercio de la energía que la Tierra recibe del Sol, por lo que su iluminación es más tenue. Por la escasa energía y la mayor gravedad las plantas en Kepler-186f serían más bajas y de un color más oscuro que las que nosotros conocemos. Por otra parte, su tamaño indicaría que es un planeta rocoso, por lo que poseería muy probablemente un núcleo de hierro que le proporcionaría un escudo magnético fuerte. Es poco lo que se sabe hasta el momento de este candidato recién descubierto, pero si lo que los investigadores han logrado deducir por la información conseguida hasta el momento es correcto, no está mal imaginar una posible colonia allí, donde los atardecer tienen un aspecto tan inspirador.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Guitarra gigante hecha con 7.000 arboles en memoria de su esposa
Guitarra gigante hecha con 7.000 arboles en memoria de su esposa

Pedro Martín Ureta, granjero argentino, ha utilizado 7.000 cipreses y eucaliptos para crear una guitarra gigante en memoria de su esposa Graciela.

Martín empezó a trabajar en este diseño hace muchos años y lo mantiene en honor a su esposa, que falleció en 1977 a causa de un aneurisma cerebral con sólo 25 años y estando embarazada de su primer hijo.

El perfil de la guitarra está formado por cipreses y la parte que representa las cuerdas por eucaliptos.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

la Luna será una gran bola roja en Este 15 de abril
la Luna será una gran bola roja en Este 15 de abril

Este 15 de abril se dará un eclipse por el cual el satélite natural de la Tierra podrá verse, a simple vista, como una gran bola roja. Más allá del fenómeno visual, digno de verse, este hecho ha encendido la alarma de muchísimas personas que están atentas a señales apocalípticas presentes en la naturaleza; principalmente porque este tipo de eclipse lunar total, que puede tardar años en darse, será el primero de cuatro que tendrán lugar en los próximos dos años. Esta llamada tétrada, ha sido vinculada con el Apocalipsis bíblico, en el cual se menciona que “el Sol se convertirá en tinieblas, y la Luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”

Uno de los principales referentes de estar teoría es el pastor John Hagee de San Antonio, Texas (EEUU) quien ha escrito incluso un libro al respecto. En esta ocasión se ha mostrado más convencido que nunca de que esta Luna ensangrentada es la que ha sido anticipada en distintos versos de la Biblia, ya que las fechas de la tétrada tienen una inquietante coincidencia: tanto la primera, el 15 de abril, como las siguientes (8 de octubre, 4 de abril de 2015 y 28 de octubre de 2015) caen durante días festivos para la religión judía. Según el propio Hagee, anteriores lunas rojas habían tenido lugar durante la expulsión de los judíos de España o la creación del Estado de Israel. Para muchos, la referencia bíblica a la luna ensangrentada es una evidente muestra de que el final de una era se acerca. Otros mencionan que el hecho descrito en la Biblia puede corresponder al mismo fenómeno que se dará dentro de pocos días, y que fue tomado de manera metafórica, descriptiva: el momento en que, al alinearse con la Tierra y el Sol, la Luna adquiere un tono rojizo por la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El fotógrafo y el sitio del fondo de Windows XP
El fotógrafo y el sitio del fondo de Windows XP

El fondo de pantalla que millones de personas tuvieron a la vista en varias ocaciones, porque venia como fondo de pantalla predeterminado con el Windows XP, no es una imagen creada artificialmente...

Se trata de una foto real, tomada en 1955 en un lugar cuyo aspecto se ah visto modificado.
Según informa el portal 20 minutos, la imagen fue tomada por Charles O'Real, Fotógrafo de National Geographic, quien le puso por nombre "Bliss". Curiosamente el agreste valle no era tal cosa, sino un prospero viñedo, que entre 1990 y 1995 carecio de vides debido a una enfermedad de las plantas.
Sin duda una fotografia para recordar en la colina del valle de Napa, lugar donde se fotografió el famoso fondo de Windows XP

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1