Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario lolita
Información de usuario
Nombre: lolita
Sexo: Mujer
País: España
Provincia: Jerez
Cumpleaños: 14-05-1986

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 8 Historias
Puntos Historias: 97 puntos (Top: 37º/ 1635)
Nº Comentarios: 12 comentarios
Votos Comentarios: 4 votos (Top: 21º/1635)
seguidores lolita tiene 30 seguidores
DiEgO_OgEiD
tralala
toston
wizardmex
Fenomena
papita
miguelon
vane7181
neverita
gonkea
Sprint
chegueva
sarasa
Divergente
dorraimon
Crackle
llorente
pajero
Gonzalin
lendoiro
divorciao
darkness
Bastardo69
alomijo
mailin
Luisto
cindya
Curiosainsolita
foryou
martinavi
meritos 2 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


8 Historias publicadas por lolita:
El fantasma del cuartel de bomberos, las historias de las victimas...
El fantasma del cuartel de bomberos, las historias de las victimas...

Una foto en la que aparece una niña de unos 7 u 8 años de edad detrás de una de las ventanas del cuartel hace que los bomberos comiencen a contar sus experiencias en el cuartel.

El cuartel de bomberos del Pilar en Argentina, tiene una gran historia, en los años 70 las víctimas de accidentes de transito se trasladaban al cuartel de bomberos, por lo que los sucesos paranormales que allí se han producido y se producen con relativa frecuencia, de los cuales son testigos muchos de los voluntarios que trabajan como bomberos en el cuartel podrían estar relacionados con las víctimas que fueron trasladadas al cuartel en los años 70.

Una variedad de sucesos que no se logran explicar, como sirenas que se encienden solas, en la cocina del cuartel los canales de la televisión se cambian solos y algún encuentro con fantasmas por parte de alguno de los bomberos el cual es corroborado por los mismo compañeros, ya que se lo encontraron pálido tras el encuentro con el fantasma. Son algunos de los casos de índole paranormal y que nunca se habían contado hasta la aparición de la foto de este post, aunque desde uno de los sucesos de sirenas que sonaron solas, los bomberos no se atreven a entrar solos al recinto.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Petit Pierre, La increíble máquina del hombre medio ciego, casi sordo y mudo
Petit Pierre, La increíble máquina del hombre medio ciego, casi sordo y mudo

Pierre Avezard, llamado Petit Pierre (1909-1992), nació antes de lo previsto, « sin terminar », como lo dirá él mismo. Medio ciego, casi sordo y mudo, no aprendió jamás a leer ni a escribir. A la edad de siete años lo retiran de la escuela para confiarle el oficio de los inocentes : pastor.

En los campos, Petit Pierre observa la naturaleza, los animales, los hombres que trabajan. Observa asimismo que las máquinas invaden la vida cotidiana, que el mundo está en constante mutación. Todo lo que se mueve, sobre patas, sobre ruedas, o de cualquier otra manera, ejerce una verdadera fascinación sobre él. Solitario, pasa el tiempo analizando, desmenuzando y reproduciendo el movimiento, primero en su cabeza, luego…

Mientras el mundo gira en sus momentos más horribles, Petit Pierre pasará casi cuarenta años creando un juego giratorio, una máquina poética de belleza singular y de una tal complejidad mecánica que ni los ingenieros logran explicarla. Obra maestra del arte bruto, el juego giratorio de Petit Pierre es una metáfora inquietante de la evolución de la humanidad en el siglo veinte. (Vídeo)

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La chica sola en casa con su perro, terrorífico creepypasta....
La chica sola en casa con su perro, terrorífico creepypasta....

Una joven se queda sola en casa acompañada de su perro. Estuvo mirando una película de terror antes de irse a la cama, así que decide traer a su perro para que duerma con ella en su habitación. Se acuesta en la cama y el perro se enrosca al pie de ésta. La joven lo acaricia desde arriba y su perro le da una lamida amistosa; ella ríe y eventualmente se queda dormida.

Por la madrugada, despierta al oír el sonido de algo goteando en su baño. Medio dormida, busca con una mano fuera de la cama a su perro y siente su lamida confortante, y regresa a dormir. Es despertada de nuevo por el sonido de goteo, saca una mano de la cama y siente la lamida reconfortante de su perro, y regresa a dormir. Una vez más, es despertada por el sonido de goteo.

Dispuesta a buscar la fuente del problema, se levanta de la cama somnolienta y camina hacia el baño; el sonido de goteo se hace más fuerte conforme se acerca. Llega al baño y enciende el interruptor de la luz, y es recibida por una vista estremecedora: colgando de la cabeza de la ducha está su perro, con su garganta abierta por la mitad y su sangre derramándose sobre la bañera.

Algo en el espejo del baño llama su atención, y ella se gira. Escritas con la sangre de su perro, están las palabras "No sólo los perros lamen".

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Jessica Smith, Así está el sol de los Telerubbies hoy en día...
Jessica Smith, Así está el sol de los Telerubbies hoy en día...

Una de las escenas iniciales más recordadas de la televisión es la del programa infantil Teletubbies, de la cadena británica BBC. En ella, un Sol con rostro de bebé aparecía en el cielo y sonreía a los protagonistas del show.

Ese bebé ahora tiene 17 años y se llama Jessica Smith. Esta bella adolescente es oriunda de la ciudad de Phoenix (Arizona, Estados Unidos) y por ahora está alejada del mundo del espectáculo.

Pero Smith apareció en 2005 como ella misma en Laguna Beach: The Real Orange County, un reality que muestra la convivencia de un grupo de jóvenes en una playa californiana.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Río de Sangre, Hermoso río situado en Gartness (Escocia)
Río de Sangre, Hermoso río situado en Gartness (Escocia)

Escocia destaca por la gran cantidad de lagos y ríos que decoran su paisaje, aportándole una gran belleza y delicadeza. Aun así, uno de los más destacados no se trata de un largo río, ni de una potente cascada, sino que es un río que baña un cañón y que se caracteriza por la tonalidad de posee sus aguas, pues frecuentemente es de un color rojo muy vivo. Por este motivo se le conoce como el Río de Sangre.

Este río está situado en Gartness, en un cañón con bonitas y coloridas formaciones rocosas.

37 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1