Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario paredes64
Información de usuario
Nombre: paredes64
Sexo: Hombre
País: Mexico
Provincia: Nanchital
Cumpleaños: 26-09-2000

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 4 Historias
Puntos Historias: 38 puntos (Top: 61º/ 1635)
Nº Comentarios: 15 comentarios
Votos Comentarios: 12 votos (Top: 7º/1635)
seguidores paredes64 tiene 35 seguidores
Miku-01
DiEgO_OgEiD
zorrorojo
mailin
valtimor
venganito
dorraimon
cindya
pajero
romcat
foryou
vane7181
toston
jhoana
Curiosainsolita
lendoiro
lokete
Veritoo
trollface
gabylean01
tronquis
Luisto
alomijo
negraco
llorente
lolita
martinavi
Ivancm
mordor
tortilla
MarioCalle
divorciao
Fenomena
Bastardo69
stewite
meritos 1 mérito desbloqueado
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


4 Historias publicadas por paredes64:
Gallito de las rocas, hermosa ave del Perú...
Gallito de las rocas, hermosa ave del Perú...

El gallito de las rocas o tunqui es una especie de ave paseriforme de la familia Cotingidae. Es el ave nacional del Perú. Habita en la región amazónica. Su pariente más cercano es el gallo de roca guayanés (Rupicola rupicola) y es notable por la increíble belleza de su plumaje. Su forma exótica es muy popular, pues su figura ha sido plasmada en grabados, pinturas y fotografías que se publican por doquier. La figura del Gallito es el símbolo de la Sociedad Vallecaucana de Ornitología.

12 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Nubes gigantes, nubes del tamaño de la explosión de una bomba atómica
Nubes gigantes, nubes del tamaño de la explosión de una bomba atómica

Estas nubes miden casi igual a la nube de la explosión de la bomba atómica en Hiroshima lanzada el 6 de agosto de 1945, en el final de la Segunda Guerra Mundial, por el bombardero estadounidense Enola Gay, ordenado por el presidente Harry Truman.

12 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Nubes lenticulares, Preciosas formaciones naturales...
Nubes lenticulares, Preciosas formaciones naturales...

Estas nubes son consideradas como presagio de tormenta. Los pilotos de planeadores continuamente buscan este tipo de nubes porque el sistema atmosférico que las forma involucra grandes movimientos verticales de aire, y el lugar preciso donde se encuentra el aire ascendente es muy fácil de predecir observando la orientación de la nube. El récord mundial de vuelo a vela de distancia: 3.000 km, y de altitud: 14.938 m, se obtuvieron con este tipo de nubes. Los pilotos de aerolíneas las evitan debido a la turbulencia creada en los sistemas de rotor.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Flores de hielo, hermoso fenómeno en los mares del Ártico y la Antártida
Flores de hielo, hermoso fenómeno en los mares del Ártico y la Antártida

Este hermoso fenomeno se forma a partir de los vapores de agua que se escapan de las fisuras y huecos de la capa de hielo superficial y que, al entrar en contacto con el aire frío, se congelan.

La sal de la superficie se cristaliza y sirve de núcleo para la formación de la 'flor', según explica el blog Curiosón. A partir de este proceso de 'nucleación', que ocurre a temperaturas próximas a los 22 grados bajo cero, las estructuras de las flores crecen verticalmente a medida que el aire húmedo va entrando en contacto con la escarcha recién formada. Estas formaciones pueden encontrarse tanto en los mares del Ártico como de la Antártida, e incluso en lagos de agua dulce, siempre que la temperatura sea lo suficientemente baja.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1