Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario divorciao
Información de usuario
Nombre: divorciao
Sexo: Hombre
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 19 Historias
Puntos Historias: 174 puntos (Top: 25º/ 1635)
Nº Comentarios: 15 comentarios
Votos Comentarios: -5 votos (Top: 1620º/1635)
seguidores divorciao tiene 45 seguidores
DiEgO_OgEiD
wizardmex
gonkea
tralala
Gonzalin
juanq14
alfonso421
zorrorojo
Loquilla
mailin
cindya
valtimor
dorraimon
Wilian56
teresampch
pajero
valerie
vane7181
romcat
chegueva
Luisto
venganito
foryou
miguelon
JAMON24
lokete
Veritoo
trollface
gabylean01
alomijo
negraco
llorente
Fenomena
lolita
paredes64
Ivancm
mordor
tortilla
martinavi
shegon
tronquis
Curiosainsolita
lendoiro
jhoana
Bastardo69
meritos 2 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


19 Historias publicadas por divorciao:
El origen de la palabra tetris, Siempre estuvo ahí y no te diste cuenta...
El origen de la palabra tetris, Siempre estuvo ahí y no te diste cuenta...

El nombre Tetris viene del vocablo griego tetra que significa cuatro que era el número de piezas por las que estaba constituido cada bloque.

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Mantis hoja seca, el insecto diseñado para el camuflaje...
Mantis hoja seca, el insecto diseñado para el camuflaje...

La también llamada Mantis Hoja Muerta (Acanthops falcataria) es una especie de mantis muy común en América del Sur, su principal característica es su avanzado camuflaje que semeja a una hoja seca.

14 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Doodle Door, el arco de piedra caliza que parece un caballo bebiendo agua
Doodle Door, el arco de piedra caliza que parece un caballo bebiendo agua

Doodle Door es un arco natural de piedra caliza y el monumento natural más fotografiado de toda la Costa Jurásica, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ubicada en el condado de Dorset.

12 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Dementores, la nueva especie de avispa inspirada en Harry Potter...
Dementores, la nueva especie de avispa inspirada en Harry Potter...

El universo Harry Potter llega al mundo de los insectos. Un grupo de científicos ha decidido poner el nombre de los malvados Dementores a una nueva especie de avispa, descubierta en Tailandia 2008. Al parecer, la elección de este nombre se debe a la similitud entre la picadura del insecto y el "beso" fatal que propician estas despiadadas criaturas a sus víctimas, en la saga literaria creada por J.K. Rowling. Los expertos han hecho un estudio para ver cómo reaccionaba una cucaracha después de que la avispa dementora la picara, y la introdujera sus huevos. El resultado fue que la cucaracha se convierte en un ser sumiso, sin capacidad para escapar. Mientras, los huevos se incuban en su interior, dando lugar a las larvas que dejarán consumido el cuerpo de la víctima.

Este comportamiento tiene bastantes parecidos con el "beso del Dementor", a través del que estos temibles individuos, carentes de rostro, se alimentan de la felicidad humana, convirtiendo a sus víctimas en completos vegetales, y llegando a succionar la totalidad de su alma. En esta deliberación, llevada a cabo en el Museo de Historia Natural de Berlín, han participado más de 300 personas, que han votado el nombre que consideraban más apropiado. Las otras opciones eran Mon, Plagiator y Bicolor.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El abrazo de Angelina Jolie, una gran mujer y una maravillosa persona.
El abrazo de Angelina Jolie, una gran mujer y una maravillosa persona.

Durante una de sus visitas a África, la actriz encontró a un niño de 7 años de edad que traumatizado por tantos conflictos entre las tribus, y por tener problemas conductuales y presentar estados de agitación, lo mantenían amarrado a un árbol las 24 horas del día.

El momento fue descrito de la siguiente manera: “Jolie lo miró a los ojos. El niño quitaba la mirada y agachaba la cabeza. Jolie se acercó. Él temblaba de miedo… pero dejó de hacerlo en el momento en que sintió los brazos de la actriz alrededor de su cuerpo en una manifestación de algo llamado “abrazo”, una sensación que el chico desde hace mucho había olvidado. Terminó abrazándola, llorando de la felicidad… No porque supiera quién era ella, sino por lo maternal de sus abrazos, besos y sollozos compartidos con él”.

21 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1