Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario romina
Información de usuario
Nombre: romina
Sexo: Mujer
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 5 Historias
Puntos Historias: 28 puntos (Top: 68º/ 1635)
Nº Comentarios: 8 comentarios
Votos Comentarios: 4 votos (Top: 19º/1635)
seguidores romina tiene 14 seguidores
MarioCalle
DiEgO_OgEiD
slenderkill
XxMikexX
123456789
juanq14
miguelon
dorraimon
lokete
Fenomena
cindya
lendoiro
foryou
JAMON24
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


5 Historias publicadas por romina:
Electronic Dictionary Bookmark, separador y diccionario de libros
Electronic Dictionary Bookmark, separador y diccionario de libros

Es un separador-diccionario de libros que les encantará a los lectores. Mientras estemos leyendo, y encontremos una palabra extraña, podemos escribirla ahí, y listo, tendremos la definición.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

May Sum, La artista que crea arte en pintalabios o labiales...
May Sum, La artista que crea arte en pintalabios o labiales...

La artista May Sum, se ha hecho un nombre tallando en labiales de las mejores marcas de la industria del maquillaje como Yves Saint Laurent o Estee Lauder, bustos detallados de varios famosos, que van desde Lady Gaga hasta Audrey Hepburn y Coco Channel.

No está claro qué tipo de herramientas utiliza el artista durante el proceso de talla, pero teniendo en cuenta el tamaño de su medio, deben ser muy pequeñas y precisas.

Una forma curiosa de arte que involucra la moda y el maquillaje. Muy Fashion!

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Kwik-e-Mart, La tienda de Apu existe en la realidad. (Orlando, Florida)
Kwik-e-Mart, La tienda de Apu existe en la realidad. (Orlando, Florida)

Recuerdan a Apu Nahasapeemapetilon, el personaje de la serie de televisión “los Simpson”, de origen indio y que es dueño de una tienda de abarrotes en Springfield. En la serie el nombre de la tienda o mini mercado de Apu es “Kwik-E-Mar” pues resulta que el sitio existe en la vida real. En un parque de atracción temático de Universal Pictures en Orlando, Florida.

El lugar en donde Homero va a consumir grandes cantidades de comida chatarra y bebidas puedes conocerlo, tal como si estuvieras en Springfield.

En el lugar puede conseguir productos que aparecieron en Los Simpson como la Buzz Cola, cerveza Duff, cereales Krusty, las famosas rosquillas de Homero, entre muchas más opciones.

Y como diria APU: “Graciass.. vuelvan prontooosss”.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Anolis proboscis, El hermoso lagarto pinocho...
Anolis proboscis, El hermoso lagarto pinocho...

Esta especie de lagarto es llamado así por el larguísimo apéndice en su cara. se creía extinto desde hace 50 años, pero ha reaparecido recientemente en las selvas de Ecuador.

Un equipo de investigadores y fotógrafos de la compañía de ecoturismo "Herping Tropical" ha logrado dar con el animalillo en enero del 2013, después de tres años de búsqueda en el noroeste del país.

Pinocchio fue descubierto por primera vez en 1953, pero no volvió a ser visto entre 1960 y 2005, cuando un ornitólogo vio uno cruzando una carretera en la misma área remota de Ecuador.

El apéndice del lagarto parecido a una nariz es un rasgo de la selección sexual que probablemente no sirva para nada, pero que indica a la hembra que el macho tiene unos buenos genes, por eso las hembras carecen de esta especie de nariz.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El iridio, El metal más denso y pesado del universo
El iridio, El metal más denso y pesado del universo

Si llenamos un cubo con capacidad para un litro con Iridio (Ir) este pesaría mas de 22,65 kilogramos. Su color es blanco amarillento y es muy difícil de trabajar ya que es duro y quebradizo. También es el metal más resistente a la corrosión. No es atacado por los ácidos, ni siquiera por el agua regia.

El iridio, descubierto en 1803 por el químico inglés Smithson Tennant, es abundante en los meteoritos pero en la corteza terrestre sólo tiene una concentración de 0,001 ppm. El Iridio se emplea principalmente aleado con el platino para catalizadores de célula combustible de amoniaco, en electrodos comerciales y alambres de resistencias y en motores de combustión interna

El meteorito Willamette, el sexto mas grande encontrado en la Tierra, tiene una concentracion de Iridio del 4.7 ppm.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1