Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario slenderkill
Información de usuario
Nombre: slenderkill
Sexo: Hombre
País: argentina
Provincia: buenos aires
Cumpleaños: 26/6/2001

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 14 Historias
Puntos Historias: 150 puntos (Top: 28º/ 1635)
Nº Comentarios: 29 comentarios
Votos Comentarios: -11 votos (Top: 1628º/1635)
seguidores slenderkill tiene 42 seguidores
DiEgO_OgEiD
Nicol5
gonkea
tralala
pajero
alfonso421
dorraimon
cindya
thudanytoxd
WoowManu
foryou
Herobrine
darkness
teresampch
valerie
romcat
MarioCalle
Ivancm
toston
divorciao
Holawasdawas
lokete
Veritoo
trollface
gabylean01
alomijo
negraco
llorente
lolita
paredes64
mordor
tortilla
Curiosainsolita
jhoana
Bastardo69
chegueva
jefaza
Fenomena
shegon
tronquis
Luisto
lendoiro
meritos 2 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


14 Historias publicadas por slenderkill:
Teddy demon el oso maldito, leyenda urbana para no dormir...
Teddy demon el oso maldito, leyenda urbana para no dormir...

Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igual, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población

12 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

sonic.exe el juego maldito
sonic.exe el juego maldito

ademas de tener una serie y varios videojuegos, existen también creepypastas sobre este erizo, que son aterradores, pero hay un creepypasta de un juego de sonic, llamado sonic.exe, un juego independiente y extraño.
Este juego comienza normal, pero al comenzar a elegir personajes, notas la extraña presencia de lo que se puede distinguir como lava, rocas rojas y fuego, como ustedes saben, esta es la breve descripción del infierno, estando de fondo de pantalla. Ahí hay tres personajes, dos de ellos bloqueados, el que queda libre es tails, cuando lo elijes, comienza lo mas raro. El paisaje es normal, pero a medida que avanzas te empiezas a encontrar con cadáveres de animales, lo que no es normal en el juego, cuando sigues avanzando te encuentras con sonic, que esta mirando hacia el cielo, a medida que te acercas a el, tails va mas despacio, cuando tocas a sonic, el desaparece y la pantalla se vuelve negra y salen unas palabras que dicen ¨hello, do you want to play with me? (hola te gustaria jugar conmigo?) de repente tu apareces en un campo infernal, cuando avanzas aparece sonic, con los ojos negros y las pupilas rojas ademas de sangre en la boca, en las esquinas de la pantalla y ahí el aparece atrás tuyo, en ese momento tienes que correr de el, pero es imposible perderlo porque cuando tu avanzas el avanza a tu ritmo solo que mas rapido, cuando te atrapa tails grita con voz de mujer y la pantalla se vuelve a poner negra, y aparecen unas palabras que dicen ¨youre too slow/ want to try again?(eres muy lento/ quieres intentarlo denuevo?

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La verdadera historia de buena suerte charlie, Inquietante leyenda.
La verdadera historia de buena suerte charlie, Inquietante leyenda.

P.J. era un niño muy feliz hasta que su hermana Teddy nació, desde es momento se sintió abandonado, así que, cuando Teddy cumplía un año, durante la fiesta, P.J. intentó ahogarla con un globo cuando se quedaron solos por un par de minutos mientras todos lavaban los platos y preparaban una mesa para comer el postre afuera.

Sus padres los vieron luego de tres minutos y para ese entonces, Teddy estaba casi muerta. Amy y su madre llevaron a Teddy al hospital y Bob, quien estaba ebrio, mató a P.J. golpeándolo muy fuerte en la cabeza.

Teddy tuvo varias secuelas, entre ellas, ver gente que no existía. Amy y su madre mataron a Bob por lo que le hizo a P.J., luego la abuela se fue del país y Amy cayó en el mundo de las drogas, teniendo muchas parejas y también muchos hijos, los cuales morían antes de nacer.

Los pocos que sobrevivieron fueron Gabe y Charlie, el primero murió a los 4 años al ser atropellado por un auto y la otra fue cuidada por su hermana, la cual seguía viendo a su padre y a sus otros hermanos por sus problemas mentales.
Teddy nunca fue a la escuela y charlie vivía con ella y su madre en una precaria casa, a la cual Teddy imaginaba enorme. Ella dormía en el sótano y su madre dormía con Charlie en el único piso que tenía la casa.

Teddy imaginaba que hacía videos para su hermana dándole consejos, los cuales "grababa" con un celular de juguete encontrado en la calle.
Luego nació el nuevo bebe, que si fue nombrado "conejo" en un momento de borrachera de la madre, ese mismo año Teddy también empezó a drogarse y ahogó a sus dos hermanos en un balde de agua y luego acuchilló a su madre mientras esta dormía.
Su abuela modifico esta historia y la vendió a Disney.

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Tunguska, la explosión mas grande del mundo
Tunguska, la explosión mas grande del mundo

Todavía hoy los científicos continúan dilucidar este misterioso impacto, o más bien explosión. Por que el objeto en cuestión explosionó a unos cinco kilómetros de altura sobre la tierra dejando su marca radial sobre los bosques rusos. Científicos italianos aseguran haber descubierto un posible cráter abierto por el objeto extraterrestre que chocó con la Tierra en la región siberiana de Tunguska en 1908. Los investigadores afirman, en la revista de geología ‘Terra Nova’, que el lago Cheko, situado a 8 kilómetros del epicentro de la explosión, llena el cráter producido por el choque de un fragmento de la roca.

El suceso de Tunguska aún intriga a los científicos . Todavía no se sabe si el objeto que impactó en Siberia el 30 de junio de 1908 fue un asteroide, un pequeño cometa o un fragmento de un cometa

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La historia oculta del Codex Gigas, La biblia del diablo
La historia oculta del Codex Gigas, La biblia del diablo

Lo de “libro grande” es un título de lo más acertado, ya que el Codex está considerado como el manuscrito más grande conservado de la época. Sus dimensiones son impresionantes; 92 x 50,5 x 22cm. Contiene 624 páginas iluminadas con tintas roja, azul, amarilla, verde y pan de oro. Entre los textos variados se incluyen un buen número de ilustraciones recreadas con tremenda maestría. Su peso, nada menos que 75 kg.

Se encuentra en un estado de conservación excelente y conserva la unidad estelística con la que fue creado. De su interior faltan algunas páginas, que en algún momento de la historia fueron arrancadas, ignorando el contenido que pudieran tener.

El enorme tamaño está en consonancia con el de las Biblias que se manufacturaban en Europa en los siglos XI y XII, con su tamaño, los papas reformistas pretendían poner de manifiesto la importancia de los sagrados textos.

A menudo, estas valiosas Biblias o manuscritos eran regaladas a las iglesias o monasterios por sus poderosos mecenas como medio para indicar su condición, o bien eran regalos de obispos que querían defender su poder y hacer hincapié en la importancia de la fe en tiempos difíciles. Su enorme tamaño los reducía a uso de atril, posiblemente para uso en el refectorio monacal para las lecturas a la hora de comer o en el prebisterio de la iglesia para los servicios del día. No están considerados como libros litúrgicos, pero si que podrían ser complementarios.

El Codex Gigas se podría considerar como el último gran manuscrito de estas características, ya que en las fechas en las que fue creado comenzaban a aparecer en París las Biblias de pequeño formato y un solo volumen, que acabarían por resultar bastante más prácticas que estos gigantescos pliegos.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1