Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario lokete
Información de usuario
Nombre: lokete
Sexo: Hombre
País: Granada
Provincia: Granada
Cumpleaños: 16:10:15

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 10 Historias
Puntos Historias: 107 puntos (Top: 36º/ 1635)
Nº Comentarios: 13 comentarios
Votos Comentarios: -9 votos (Top: 1627º/1635)
seguidores lokete tiene 31 seguidores
DiEgO_OgEiD
gonkea
tralala
Amnesia
Ivancm
trollface
toston
divorciao
alfonso421
mailin
valerie
pajero
alomijo
cindya
valtimor
vane7181
venganito
miguelon
dorraimon
foryou
shegon
thudanytoxd
WoowManu
Curiosainsolita
martinavi
chegueva
gabylean01
mordor
lendoiro
tronquis
Luisto
meritos 2 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


10 Historias publicadas por lokete:
Cacatúa Fúnebre de Cola Roja, bonito pajaro de pintas en el cuerpo
Cacatúa Fúnebre de Cola Roja, bonito pajaro de pintas en el cuerpo

También conocida como "Cacatúa Fúnebre de Cola Roja" (Calyptorhynchus banksii) es una ave endémica de Australia. Habita en los bosques y regiones semiáridas, especialmente donde hay arbustos y zonas de sembrados.

Esta ave es sedentaria pero se desplaza de acuerdo a la abundancia de comida, llegando a conformar grupos de hasta dos mil individuos.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La evolución de Bugs Bunny, la evolución del conejo de Warner Bros...
La evolución de Bugs Bunny, la evolución del conejo de Warner Bros...

Esta es la increible evolución del conejo Bugs Bunny desde sus comienzos hasta el presente...

Bugs Bunny (también llamado Serapio o Conejo de la suerte en algunos países hispanos) es un personaje de dibujos animados que aparece en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la Warner Bros. En 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse. En la actualidad Bugs Bunny es utilizado como el emblema o mascota de la Warner Bros.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El bloqueo del código de oro más pequeña del mundo...
El bloqueo del código de oro más pequeña del mundo...

Sr. Ganesh Subramaniyam de Thiruvananthapuram Kerala, India, hizo un bloqueo de código de oro más pequeño, con una altura de 3 mm, una circunferencia de 1 cm y un peso de 41 mg. El bloqueo de código contiene 3 líneas de código del 0 al 9. Se establece el récord mundial otorgado por la Asociación récord mundial por ser el bloqueo del código de oro más pequeña del mundo.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Eurhinus magnificus, Un colorido gorgojo metálico (precioso insecto)
Eurhinus magnificus, Un colorido gorgojo metálico (precioso insecto)

Este insecto es endémico de Costa Rica, últimamente se ha identificado también en el sur de Florida (EEUU), donde probablemente llegó con algún barco dedicado al comercio de plantas.
Lo más llamativo de la especie Eurhinus magnificus es su exoesqueleto; que parece fabricado con piezas metálicas de diferentes e intensos colores.

Son de pequeño tamaño y rara vez alcanzan los 6 milímetros de longitud. En esta fotografía puedes apreciar su sorprendente aspecto.

14 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Nunca le niegues el placer de leer a alguien, historia para reflexionar
Nunca le niegues el placer de leer a alguien, historia para reflexionar

Tomé esta foto de hoy en una librería aquí en la ciudad. Este, probablemente, un hombre sin hogar estaba disfrutando de la charca en la buena lectura de un libro al azar de la estantería de la literatura, con cierta dificultad, después de las palabras y poco a poco formando con los labios, murmurando unas pocas sílabas como se puede ver. En cuestión de minutos dos guardias de seguridad vinieron caminando a toda prisa acompañado por el gerente, lo tomó por el brazo y lo llevó a cabo por la fuerza a patadas. El señor no respondió, simplemente bajó la cabeza y se fue llorando a la calle. Lo seguí con lástima, y lo vi recostarse contra una pared, se sentó en el suelo y siguió llorando en posición fetal. Creo que esto es realmente algo para compartir, si cualquier niñita de 13 años lloraba porque quería un Vampiro, por que no sentirnos mal por que le quitan el placer de la lectura a una persona que lo disfruta?

13 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1