Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario toston
Información de usuario
Nombre: toston
Sexo: Mujer
País: España
Provincia: Sevilla
Cumpleaños: Sin especificar

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 2 Historias
Puntos Historias: 13 puntos (Top: 104º/ 1635)
Nº Comentarios: 6 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 1222º/1635)
seguidores toston tiene 4 seguidores
DiEgO_OgEiD
Holawasdawas
Crackle
NestorJair
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


2 Historias publicadas por toston:
La Triple Frontera entre Finlandia, Noruega  y Rusia, muy curioso
La Triple Frontera entre Finlandia, Noruega y Rusia, muy curioso

Triple Frontera entre Finlandia, Noruega (izquierda) y Rusia (derecha). Cuando en este lado de la foto son las doce, a la izquierda son las once y a la derecha las dos.

Si desde Finalndia o Noruega pones un pie en Rusia, la multa es de unos seiscientos euros, si sólo invades el espacio aéreo ruso con una mano, la multa es la mitad. No es broma.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El mirador Aurland, El espectacular mirador en Noruega...
El mirador Aurland, El espectacular mirador en Noruega...

La mano del hombre pudo lograr que quienes lo deseen aprecien las mejores vistas de los fiordos de Noruega. Esto es así dado que los arquitectos Todd Saunders y Tommie Wilhelmsen obtuvieron el primer premio del programa nacional de rutas turísticas con su mirador Aurland.

Así, el Aurland Lookout se presenta como una plataforma horizontal que luego se curva y cae para buscar apoyo. Cerrada con una placa de vidrio, los visitantes podrán llegar hasta el extremo y sentirse como en el aire para dar así con la mejor vista de los fiordos de Aurland.
Mirador Aurland

A más de 600 metros de altura, esta obra arquitectónica moderna ofrece una visual única de este accidente geográfico ubicado en la costa oeste de Noruega. Así, el punto panorámico invita a los viajeros a caminar sus 30 metros de largo hasta llegar al final que se encuentra cubierto por una placa de vidrio 1.2 metros que actúa a modo de barrera para evitar accidentes pero aún así poder apreciar el paisaje, tomar fotografías y sentirse en el aire.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1