Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario lendoiro
Información de usuario
Nombre: lendoiro
Sexo: Hombre
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 17 Historias
Puntos Historias: 162 puntos (Top: 26º/ 1635)
Nº Comentarios: 20 comentarios
Votos Comentarios: -15 votos (Top: 1630º/1635)
seguidores lendoiro tiene 38 seguidores
DiEgO_OgEiD
tralala
sarasa
Divergente
llorente
Amnesia
cindya
Loquilla
laura13
dieguto33
dorraimon
shegon
negraco
pajero
romcat
tortilla
jhoana
tronquis
Luisto
venganito
foryou
miguelon
alomijo
paredes64
lolita
Ivancm
toston
JAMON24
divorciao
Curiosainsolita
lokete
Veritoo
chegueva
trollface
Fenomena
gabylean01
martinavi
guillermija
meritos 2 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


17 Historias publicadas por lendoiro:
Así es un camaleón naciendo de un huevo, su primera vista al mundo...
Así es un camaleón naciendo de un huevo, su primera vista al mundo...

En esta fotografía podemos ver el momento en que por primera vez abre sus ojos un camaleón (Chamaeleonidae), algo que sucede antes de salir completamente del huevo. La palabra camaleón deriva del griego χαμαί (en la tierra) y λέων (león). Hay muchas fotografías donde se muestran sus características más llamativas: la capacidad de cambiar de color, la movilidad independiente de sus dos ojos o la precisión en la caza con su lengua alargada. No es menos sorprendente el momento de su nacimiento, con un cuerpo perfectamente formado y similar al de los ejemplares adultos.

La mayoría de los camaleones son oviparos, las hembras entierran sus huevos y los abandonan. Por este motivo el camaleón desde el primer momento debe estar preparado para la supervivencia. Algunas especies como Chamaeleo jacksonii y Chamaeleo fuelleborni son ovoviparas. En éstas los huevos permanecen dentro del cuerpo de las hembras hasta que el embrión está completamente desarrollado. En estos casos la gestación suele durar entre 4 y 6 meses, y el nacimiento se produce justo antes o inmediatamente después de la puesta.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La toxicidad de los saltamontes arco Iris, todo no es belleza...
La toxicidad de los saltamontes arco Iris, todo no es belleza...

Estos saltamontes de la especie Phymateus saxosus tienen una increíble variedad cromática y son endémicos de la isla de Madagascar.

Los ejemplares adultos alcanzan los diez centímetros de longitud y sobre su cuerpo se pueden encontrar todas los colores del arco iris. El color de estos animales sirve de aviso a sus depredadores de que son tóxicos.

El saltamontes no fabrica veneno. Se alimenta de diferentes plantas y acumula las toxinas que contienen en su cuerpo, sin daño alguno. Un ejemplo perfecto de cómo los colores llamativos son una señal perfecta de peligro en la Naturaleza.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Lago Natrón, el lago salado en el gran valle del Rift...
Lago Natrón, el lago salado en el gran valle del Rift...

Es un lago salado, localizado en el Gran Valle del Rift, en Tanzania. El color rojizo del agua se debe a la proliferación de algas. Desde las profundidades de la tierra, sale en forma de géiseres, carbonato sódico, provocando las formación espirales que se ven en la superficie

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Inger Nilson (Pippi Calzaslargas), Así es hoy en día la actriz...
Inger Nilson (Pippi Calzaslargas), Así es hoy en día la actriz...

Con 10 añitos se convirtió en un ídolo para muchos niños cuando se metió en la piel de Pippi Calzaslargas en 1969, un personaje que marcó su carrera. Tanto que después de Pippi, a la que interpretó en varias películas, no ha trabajado demasiado. La actriz, que también es la autora del tema de la ficción, ahora tiene 54 años y participa en la serie alemana 'Der Kommissar und das Meer' (2007-2014).

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Cyrestis thyodamas, La mariposa llamada mapa común...
Cyrestis thyodamas, La mariposa llamada mapa común...

Es una mariposa de 7 cm de envergadura alar. El dibujo de sus alas es muy característico y asemeja un mapa de donde le viene el nombre común, este característico patrón se debe al contraste del color blanco de la mayor parte de sus alas con el de sus venas de color negro que recorren estas.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1