Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario Holawasdawas
Información de usuario
Nombre: Holawasdawas
Sexo: Hombre
País: México
Provincia: Guadalajara
Cumpleaños: 2000-03-02

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 11 Historias
Puntos Historias: 137 puntos (Top: 31º/ 1635)
Nº Comentarios: 201 comentarios
Votos Comentarios: -64 votos (Top: 1634º/1635)
seguidores Holawasdawas tiene 65 seguidores
darkness
DiEgO_OgEiD
slenderkill
XxMikexX
CathiRubi3
Nicol5
Zelvea
AcHeBe
sakura-chan
Miku-01
Crackle
tralala
letisia
rovira
gonkea
papita
Sprint
sarasa
Divergente
Gonzalin
Amnesia
juanq14
zorrorojo
alfonso421
mailin
valtimor
dorraimon
cindya
thudanytoxd
teresampch
pajero
valerie
vane7181
tronquis
venganito
foryou
paredes64
divorciao
Curiosainsolita
Veritoo
trollface
gabylean01
alomijo
lolita
mordor
romina
romcat
stewite
tortilla
lokete
llorente
jefaza
shegon
MarioCalle
iancool69
toston
miguelon
Fenomena
chegueva
jhoana
Bastardo69
lendoiro
negraco
Ivancm
Luisto
meritos 4 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


11 Historias publicadas por Holawasdawas:
Estas son las muertes más dramáticas en los campos de Fútbol...
Estas son las muertes más dramáticas en los campos de Fútbol...

El último reporte de la FIFA dice, que nos han dejado 84 jugadores de fútbol en los últimos 5 años, y la mayoría se debe a ataques cardíacos.
Acá algunos de ellos:

-Abril del 2012 Piermario Morosini, Italiano falleció debido a una ataque cardíaco.
-2004 Serginho falleció, ya que colapsó.
-2003 Marc Vivien-Foe se desplomó durante un partido.
-2004 Miklos Feher murió a causa de un tromboembolismo.
-John Bieniewicz, Árbitro, muere por ser golpeado por un jugador que iba a expulsar.
-Otávio Jordão,Árbitro, hirió mortalmente al jugador Josemir Santos, ya que este lo golpeó por enseñarle tarjeta roja, después de eso, los hinchas decidieron descuartizarlo en pleno campo.

Imagina ir a ver un partido y termina con un doble asesinato, personalmente a mí, me trauma de por vida.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Las principales diferencias entre Tarántulas y arañas...
Las principales diferencias entre Tarántulas y arañas...

Las personas personas, bueno, la mayoría dice: ''Las tarántulas son arañas grandes.''
La verdad es que las tarántulas tienen 5 características que las diferencia:

1º- Son peludas.
2º- En el extremo de sus ocho largas patas tienen densas almohadillas de pelos y garras retráctiles como los gatos.
3º- Sus hileras son extremadamente largas y tienen forma de dedo.
4º- Tienen cientos de protuberancias al rededor de sus piezas bocales, que utilizan para triturar el alimento.
5º- Tienen ocho ojos en posición rectangular pero son prácticamente ciegas.

Las arañas pueden tener una o dos de estas características pero sólo las tarántulas tienen las cinco.

Y una cosa más estas criaturas no pican, muerden.

16 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El violín de la bruja, cuando suena comienza el terror
El violín de la bruja, cuando suena comienza el terror

En 1923 había un pequeño pueblo, con un poco más de 130 habitantes, entre ellos una anciana de extraña actitud y misteriosa personalidad, reservada y no hablaba con nadie, su cabellera era cana, y gracias a eso se ganó el apodo de ''Bruja'', no se sabía nada de ella y decían que fue una de las primeras en habitar el pueblo, su casita era la más lejana, ubicada en las afueras del pueblo junto a un río, y todo el pueblo se inventaba un montón de rumores sobre ella, pero lo único que sabían es que ella tocaba el violín, a las 9:00 pm., siempre se escuchaba esa melodía melancólica que ponía los vellos de punta a los habitantes, las madres jamás dejaban a sus hijos jugar cerca de su casa, ni los jóvenes iban a verla, ni de día, y cada vez que la mujer tocaba el violín, todos entraban a dormir, era algo así como una costumbre, incluso sus padres decían que debían dormir a esa hora o la ''Bruja'' se los comería.

Una noche antes de las 8:00 pm. se escucharon gritos desgarradores, y resultaba que la casa de Juana estaba en llamas, creían que era una vela que cayó al suelo, todos veían como la anciana moría, y nadie fue a ayudarla, hasta que llegaron los policías que sólo encontraron sus restos, y los enterraron en lo que quedaba del jardín de su casa, después de todo a nadie le importaba y dieron el caso por cerrado.

Esa noche, todos estaban tranquilos pese a lo sucedido, apunto de dormir, y un escalofrío colectivo recorrió el pueblo, a las 9:00 pm. se escuchó el violín que tocaba esa mujer que se suponía estaba muerta, haciendo que todos entraran en pánico y se encerraban en sus casas. Los habitantes pensaban que la ''Bruja'' había vuelto para atormentarlos todos.

Pero, una noche el violín no sonó, todos pensaron que ya había acabado, pero no, cada noche que el violín no sonaba uno de los niños desaparecía, el primero fue el hijo del herrero, y así los niños desaparecían. Y en 1928 ya no habían niños, a excepción de uno, yo, era el más joven, pero, ahora desaparecían los adultos, entonces todos los que quedábamos, nos reunimos y fuimos a la casa de la ''Bruja'', iban a levarse los restos a otro lugar, pero antes de acercarse el violín empezó a sonar, y un espectro apareció frente a todos, tocando el violín, y la gente le reclamaba todos a la vez, hasta que ella dijo ''Yo no soy una bruja, ustedes me convirtieron es esto, y ahora soy lo que ustedes decían,¿Quieren a sus hijos y familiares?, pues tomen.'' entonces abrió la boca haciendo que salieran volando restos ropas y sangre.

Después de eso le confesé a mi madre que fui yo quién mató a la ''Bruja'', pero mi madre me dijo que no les dijera a nadie...Y así fueron desapareciendo todos, incluso si trataban de huir, sólo quedo yo, y sé que la tortura que vivo ahora me la merezco, y sé que ahora moriré ya que son más de las nueve y no eh escuchado el violín.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La muñeca de Porcelana, aterradora historia sobre muñecas...
La muñeca de Porcelana, aterradora historia sobre muñecas...

"Mamá, quiero esa muñeca!", dijo le pequeña Isabel nerviosa por tener una nueva muñeca, "Volveremos mañana para comprártela, ¿vale¿, pero recuérdamelo Isabel", respondió su madre mientras salían de la tienda de antigüedades.
Esa noche Isabel tubo problemas para dormir, ya que sólo pensaba en su nueva muñeca, a pesar de que le faltara un brazo , esa muñeca iba a ser la más bonita de su colección.
Al día siguiente Isabel desayunó como cada mañana, pero estaba cansada y con sueño, y ya ni quería a la muñeca, ni le recordó a su madre de ir por ella.
Llegó la noche e Isabel se fue a dormir y como tenía miedo su madre siempre iba al cuarto de al lado a coser, pero apenas Isabel se acostó, escuchó algo :"Subo 1, 2, 3 escalones...", al escuchar eso Isabel gritó llamando a su mamá :"Mamá, hay alguien en las escaleras!!", su madre vino y la tranquilizó diciendo que no había nada, pero cuando salió de la habitación, Isabel escuchó :"Subo 4, 5, 6 escalones...", y así volvió a llamar a su mamá pero esta la tranquilizó diciendo que tal vez sería el refrigerador.
Entonces la pequeña voz dijo :"Subo 7, 8, 9, 10 escalones y ya estoy en el pasillo.", después de decir eso dio una risa sarcástica.
A la mañana siguiente su madre se sorprendió al ver que su hija no despertaba, pero pensó en las dificultades que tubo para dormir, y que tal vez estaba cansada, pero transcurrió unas horas y decidió subir, y dio un grito de terror al ver que su hija estaba ahogada en su propia sangre, apuñalada más de 17 veces, y con el brazo arrancado, luego vio que la pequeña muñeca estaba con el brazo de su hija como sustituto del suyo.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Los hijos de Rosa, La leyenda que no te dejará volver a dormir tranquilo
Los hijos de Rosa, La leyenda que no te dejará volver a dormir tranquilo

Hace años en el campo vivía una familia conformada por 6 personas, los padres, y sus cuatro hijos. Francisco, el mayor, Javier, el segundo, Maria, la tercera, y Lucia, la última. Rosa, así se llama la madre, perdió a su esposo, y con el tiempo se volvió mala, trataba mal a sus hijos y los golpeaba. Un día Rosa dijo: ''Empaquen machetes y hachas, iremos a cortar leña al bosque.ya!'',ya que por la radio escucharon que haría mucho frío.

Los niños sin decir nada, obedecieron y ya tenían listos los bolsos con todo lo necesario. Ya estando en el bosque, Rosa le dijo a Francisco:''Tú vendrás con migo,el resto de ustedes busquen leña por ahí.'' Francisco sólo siguió a su madre, y al estar lo bastante alejados de los demás, le dijo: ''Dame tu bolso.''

Él lo hizo y se lo entregó. ''Espero que comprendas el porqué de lo que hago. Tu padre era el único que trabajaba, y sin él estamos perdidos, y tú eres sólo una boca más que alimentar, y yo muero de hambre, lo siento, pero, a la misma vez no lo lamento..'' Después de decir eso, saco el hacha y cortó la cabeza de Francisco. Con el hacha bien lavada volvió con los demás y dijo:''A Francisco se lo comió un oso, será mejor que volvamos a casa.''

Las pobres criaturas no sabían que les pasaría..
En casa listos para dormir, Rosa llamó a Javier y le dijo:'' Hazme un té.'', Javier hizo el té, luego Rosa le pidió que trajera una botella que estaba por ahí, lo mezclo con el té y le dijo:'' Tómalo...Hijito'' Javien no entendía nada, pensó que era un extraño cariño de su madre, así que se lo tomó. Después cayó al suelo, ya que lo que tenía el té era cianuro. Y su excusa fue ''A Javier le vino un paro cardíaco de la nada.''
A pesar de eso,
Lucia logró dormirse, pero Maria no. Al día siguiente, Rosa, le dijo a Maria:'' Debes estar muy cansado, para hacer tus quehaceres, verdad?'' Maria sólo asintió con la cabeza, Rosa la acostó en su cama y le canto una canción para que durmiera, al estar profundamente dormida, Rosa atravesó el corazón de Maria con un machete recién afilado.

Rosa al estar sola con Lucia le confesó que fue ella quién mató a sus hermanos, Lucia le regaba a su madre que no le hiciera nada, pero Rosa la ahorcó con sus manos haciendo que sufra más que los otros. También, después de eso mató a 5 familias más, dicen que las 6 casas contando la de ella, están embrujas, también que ella fue la que mató a su esposo.

17 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1