Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario RitchieV
Información de usuario
Nombre: RitchieV
Sexo: Hombre
País: MEXICO!!!!!!!!
Provincia:
Cumpleaños: 15/09/98

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 5 Historias
Puntos Historias: 32 puntos (Top: 64º/ 1635)
Nº Comentarios: 17 comentarios
Votos Comentarios: 51 votos (Top: 2º/1635)
seguidores RitchieV tiene 42 seguidores
Miku-01
MarioCalle
DiEgO_OgEiD
XxMikexX
tralala
gonkea
sarasa
Divergente
juanq14
zorrorojo
cindya
mailin
toston
divorciao
foryou
dorraimon
vane7181
Curiosainsolita
gabylean01
alomijo
lolita
mordor
romina
shegon
stewite
Ivancm
jefaza
lendoiro
romcat
negraco
ermamoto
MACKLEMORE
jhoana
pajero
Fenomena
tronquis
Macfly
vigila
Luisto
miguelon
Bastardo69
chegueva
meritos 1 mérito desbloqueado
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


5 Historias publicadas por RitchieV:
Así es chicago vista desde el cielo, espectacular...
Así es chicago vista desde el cielo, espectacular...

Impresionante fotografía de Chicago vista desde el cielo cubierta completamente por nubes... Reflexión sobre Chicago: Lo tiene todo para ser definitivamente “mi ciudad” de los Estados Unidos. Está repleta de contrastes, vibrante pero sin pretensiones, posee todos los ritmos de la buena música que hace bailar a cada esquina, sus ofertas de cultura y ocio son inagotables y cuenta con una arquitectura deliciosa que cruza un largo puente entre los siglos XIX y XX.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Día y noche en Coney Island, Brooklyn, Nueva York.
Día y noche en Coney Island, Brooklyn, Nueva York.

En una sola imagen han recogido la noche y el día en la preciosa ciudad Coney Island, es difícil salir del asombro porque sencillamente es precioso. Coney Island es una península, antaño una isla, en el extremo sur de Brooklyn, Nueva York, con una gran playa sobre el Océano Atlántico. El barrio homónimo es una comunidad de 60 000 habitantes al oeste de la península, con el puente de Seagate al oeste, Brighton Beach y Manhattan Beach al este, y Gravesend al norte.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Lamborghinis Aventador y otros, Los autos que conducen las autoridades en Dubái...
Lamborghinis Aventador y otros, Los autos que conducen las autoridades en Dubái...

La policía de Dubái patrulla las zonas turísticas en autos de lujo, Lamborghini Aventador. Las autoridades de Dubái, uno de los Emiratos Árabes Unidos, mostraron las fotografías de los autos en verde y blanco que pueden alcanzar un valor de US$550.000 Según dijo el subdirector de la policía, Khamis Matter al-Muzaina, estas adquisiciones servirán para reforzar “lo exclusivo que es Dubái”. El Lamborghini Aventador puede alcanzar velocidades de 349 km/h

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El atentado de las torres gemelas, visto desde otro ángulo...
El atentado de las torres gemelas, visto desde otro ángulo...

Una fotografía tomada el 11 de setiembre de 2001 en EE.UU. durante el ataque a las Torres Gemelas muestra una escena particular que la diferencia de otras imágenes. En la foto tomada por Thomas Hoepker se ve a un grupo de jóvenes conversando en un parque de Brooklyn mientras que de fondo está cubierto de una inmensa nube de humo, tras el atentado terrorista en Nueva York que dejó casi 3 mil muertos.

Al respecto, el crítico y columnista Frank Rich escribió en The New York Times que es un retrato preocupante que refleja el fracaso de EE.UU. para aprender profundas lecciones de ese trágico día (11-S). “Los jóvenes de la fotografía del señor Hoepker no son necesariamente insensibles. Solo son estadounidenses”, dijo.

En tanto, Walter Sipser, quien se identificó como el hombre de polo azul de la foto, señaló que él y su novia -también presente en la polémica escena- estaban “en profundo estado de shock e incrédulos” por lo que sucedía y que fueron fotografiados sin permiso en una forma en que se podía malinterpretar sus sentimientos y comportamiento. La imagen de los jóvenes se ha convertido en una de las más representativas del 11 de setiembre y, a cinco días de su décimo aniversario, el Observer Review la ha vuelto a publicar como la 9/11 foto.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El año nuevo en Dubai, Una increíble fotografía...
El año nuevo en Dubai, Una increíble fotografía...

Dubai recibió el 2014 deslumbrando al mundo con uno de los shows de fuegos artificiales más grandes e impactantes del mundo, con el que además logró un lugar en el libro de los Récords Guinness. La ciudad más importante de los Emiratos Árabe destronó a Kuwait, quien ostentaba el récord gracias a los fuegos artificiales lanzados en la conmemoración del 50 aniversario de su constitución en noviembre de 2012. Para lograrlo, fueron necesarios 400,000 proyectiles y 200 técnicos, y por varios minutos fue cubierta una distancia de 99,4 kilómetros lo cual permitió que el espectáculo sea visto en toda la ciudad.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1