Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario vigila
Información de usuario
Nombre: vigila
Sexo: Hombre
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 5 Historias
Puntos Historias: 34 puntos (Top: 62º/ 1635)
Nº Comentarios: 15 comentarios
Votos Comentarios: 2 votos (Top: 38º/1635)
seguidores vigila tiene 8 seguidores
DiEgO_OgEiD
foryou
JAMON24
chegueva
pajero
Fenomena
tronquis
Luisto
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


5 Historias publicadas por vigila:
La impresionante estación de autobuses de  Casar de Cácerés...
La impresionante estación de autobuses de Casar de Cácerés...

Estación de Autobuses del Casar de Cáceres. El autobús entra describiendo una trayectoria circular, aparca bajo la lámina grande y, para salir, retrocede y continúa por la trayectoria circular saliendo bajo ella al cruce de calles.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Sorvagsvatn Lake, La naturaleza es el mejor espectáculo...
Sorvagsvatn Lake, La naturaleza es el mejor espectáculo...

El Sørvágsvatn o Leitisvatn es el mayor lago de las Islas Feroe. Se encuentra en la isla de Vágar, en el occidente del archipiélago, siendo compartido por los municipios de Sørvágur y Vágar. Tiene 3,56 km² de área.

Su profundidad media es de 2,5 m, y su máxima de 59 m. Es un lago de forma alargada situado en el sur de Vágar, a una altitud de 32 m snm. En su límite norte, próximo al centro geográfico de la isla, se encuentra el pueblo de Vatnsoyrar, y en el sur el lago desagüa en la cascada Bøsdalafossur, que cae directamente al mar desde 30 m de altura. Entre los límites norte y sur hay una distancia aproximada de 6 km, mientras que de anchura no se superan los 800 m. En el noroeste se encuentra el aeropuerto de Vágar y la localidad de Sørvágur, y cerca de la orilla oriental se encuentra Miðvágur.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Los pseudrocráteres que rodean el lago Myvatn, impresionantes...
Los pseudrocráteres que rodean el lago Myvatn, impresionantes...

Raros pseudocráteres los que rodean al lago Mývatn. Estos se forman continuamente a medida que el agua que queda atrapada bajo la superficie se convierte en vapor y explota a través de la capa superior de la tierra formando un cono o pseudocráter. Fotografía de Jonas Bendiksen en Islandia.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Sapo neotropical gigante, capaz de engullir un murciélago (Imagen)
Sapo neotropical gigante, capaz de engullir un murciélago (Imagen)

En esta imagen podemos ver un ejemplar de sapo neotropical gigante (Rhinella marina), animal que se encuentra entre las cien especies exóticas invasoras más dañinas del mundo.

Su voracidad hace que sea utilizado en el Caribe para el control de plagas en el cultivo de la caña de azucar, motivo por el que se lo conoce también como sapo de caña. El de la imagen es un buen ejemplo de la omnívora alimentación de estos animales que alcanzan con facilidad los dos kilos de peso. Aquí podemos ver cómo es capaz de enguillir un murciélago.

La fotografía ha sido tomada por Yufani Olaya, un guardabosques del Parque Nacional Cerros de Amotape (Perú). Yufani observó cómo un murciélago volaba muy cerca del suelo buscando comida y se dirigió directamente a la boca abierta del sapo. El sapo lo atrapó, pero el bocado era demasiado grande para este animal que habitualmente se alimenta de insectos. Después de un tiempo el sapo lo escupió y el murciélago, cuando se recuperó del susto, volvió a volar.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El pez payaso, el pez que tiene la capacidad de cambiar de sexo...
El pez payaso, el pez que tiene la capacidad de cambiar de sexo...

Los peces payaso son hermafroditas protandros, lo que significa que pueden comenzar su vida como machos y luego convertirse en hembras. El pez payaso nace con los órganos sexuales del macho y la hembra. Generalmente, un grupo de peces payaso viven en la misma anémona o en distintas anémonas que crecen juntas. El pez más grande del grupo es una hembra y el que le sigue en tamaño es un macho. Todos los demás peces payaso son asexuados, que quiere decir que no poseen órganos sexuales activos de ninguno de los dos sexos. Si la hembra muere, el macho cambia de sexo y el pez payaso asexuado más grande desarrolla órganos sexuales masculinos activos para reemplazarlo.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1