Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario AlphaCeph
Información de usuario
Nombre: AlphaCeph
Sexo: Hombre
País: Tau Volantis
Provincia: Desconocida
Cumpleaños: 12/03/2465

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 46 Historias
Puntos Historias: 292 puntos (Top: 19º/ 1635)
Nº Comentarios: 48 comentarios
Votos Comentarios: 2 votos (Top: 37º/1635)
seguidores AlphaCeph tiene 45 seguidores
darkness
DiEgO_OgEiD
tralala
zorrorojo
Loquilla
mailin
valtimor
dorraimon
cindya
teresampch
valerie
vane7181
venganito
foryou
alomijo
paredes64
gabylean01
lolita
mordor
divorciao
romina
stewite
tortilla
lokete
karo1328
jefaza
toston
lendoiro
romcat
negraco
tronquis
miguelon
Bastardo69
vigila
MarioCalle
Curiosainsolita
jhoana
pajero
llorente
Ivancm
shegon
Fenomena
Luisto
chegueva
trollface
meritos 4 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


46 Historias publicadas por AlphaCeph:
Las inaccesibles puertas de las hormigas tortuga
Las inaccesibles puertas de las hormigas tortuga

Estas hormigas tienen la particularidad de tener una cabeza muy grande y extraña, dura, firme y resistente, las cuales utilizan como puerta al momento de bloquear la entrada a la colonia. Generalmente, construyen sus hogares en túneles de árboles ahuecados, en donde previamente estuvo cavando un escarabajo. De este modo, la entrada se reduce a un único orificio, el cual es celosamente protegido por un grupo de impenetrables cabezas y amenazantes mandíbulas.

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Oso de agua, los seres vivos más resistentes del planeta
Oso de agua, los seres vivos más resistentes del planeta

Tienen un tamaño de entre 0,05 y 1,5 milímetros. Su característica biológica más destacada es la criptobiosis, la capacidad de entrar en un estado similar a la hibernación donde suspenden todos sus procesos metabólicos. Si el medio ambiente en el que viven pierde su agua estos animales son capaces de reducir su habitual 85% de agua a un 3% y entrar en un estado de letargo biológico. Son capaces de pasar 100 años en este estado hasta que las condiciones del medio sean las adecuadas para crecer y reproducirse.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Bonobos, animales que prefieren compartir su comida antes que comer a solas
Bonobos, animales que prefieren compartir su comida antes que comer a solas

Un estudio demuestra que los bonobos prefieren compartir su comida antes que comer a solas. se uso un bonomo dejándolo aguantar hambre 2 días, y el prefiero abrir la puerta de su compañero de celda para compartir la comida. Un ejemplo de la naturaleza.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Así es un vegetal Mutado de Fukushima, interesante...
Así es un vegetal Mutado de Fukushima, interesante...

En Japón, los efectos adversos asociados con la debacle de Fukushima reactor nuclear han sido devastadores. Según informes, la tasa de mortalidad de las personas de edad que se encontraban en las instalaciones de retiro cerca de la planta nuclear se ha triplicado. También se ha informado de un aumento del número de niños con pies planos, se cree que son el resultado de los niños que juegan en el suelo radiado. La devastación de la radiación viaja incluso ha enfermado a los niños nacidos en otros países. Fukushima consecuencias aparentemente ha encontrado su camino en la cadena alimentaria, como una serie de fotografías que muestran 'verduras mutantes procedentes de Japón' surgió en línea. Las imágenes muestran los tomates rebosante de bultos, los melocotones que se han duplicado, coles de gran tamaño, un nabo de cinco dedos y girasol mutados entre otros. Si bien no se ha demostrado que el desastre nuclear es el culpable de estas deformidades, los altos niveles de la sustancia tóxica isótopos radiactivos se han encontrado en las aguas subterráneas cerca de la planta nuclear de Fukushima. El agua contaminada plantea un gran riesgo para el medio ambiente.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

etiquetas .
El tierno abrazo entre un tigre y un animal, el reencuentro...
El tierno abrazo entre un tigre y un animal, el reencuentro...

Este hombre crió a este tigre, luego decidió devolverlo a la naturaleza y al pasar los años decidió ir a visitarlo y esta fue la reacción del tigre. Realmente admirable

13 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1