Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario tronquis
Información de usuario
Nombre: tronquis
Sexo:
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 3 Historias
Puntos Historias: 16 puntos (Top: 96º/ 1635)
Nº Comentarios: 23 comentarios
Votos Comentarios: 8 votos (Top: 12º/1635)
seguidores tronquis tiene 16 seguidores
DiEgO_OgEiD
mailin
dorraimon
Curiosainsolita
Luisto
venganito
foryou
miguelon
alomijo
martinavi
JAMON24
pajero
llorente
shegon
Fenomena
chegueva
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


3 Historias publicadas por tronquis:
The Octopus Tree, el árbol pulpo de la costa de Oregón...
The Octopus Tree, el árbol pulpo de la costa de Oregón...

En realidad, es una conífera (un abeto), pero se conoce popularmente como The Octopus Tree, el árbol pulpo. Se encuentra en la costa de Oregón, Estados Unidos, cerca del faro del cabo de Meares. So forma es ciertamente original y lo que le ha hecho famoso: es una especie de pulpo al revés, donde las ramas hacen las veces de tentáculos gigantes.

Tiene una base de más de quince metros. Lo curioso es que no tiene un solo tronco central, sino que tiene seis ramificaciones que parten del centro, que, primero, se extienden horizontalmente y, después, van hacia arriba. Esta extraña forma, casi única en la especie, según los historiadores locales de la ciudad más cercana, Tillamook, podría haber sido causada por el fuerte viento. Otra teoría es que haya sido causada por el ser humano.

El árbol pulpo se cree que tiene entre doscientos y trescientos años de edad.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Impresionantes guerreros a caballos esculpidos a tamaño natural...
Impresionantes guerreros a caballos esculpidos a tamaño natural...

Impresionantes guerreros y caballos de terracota esculpidos en tamaño natural hace 2,200 años. La necrópolis tiene más 8,000 estatuas representando al ejército del 1er emperador chino, Qin Shi Huang, iniciador de la construcción de la Gran Muralla China. Los guerreros de este arte funerario tienen armas reales y distintos rostros, altura, peinado y uniforme. Patrimonio de la Humanidad 1987.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Sargento Matlovich, Me dieron una medalla por matar y me expulsaron por amar
Sargento Matlovich, Me dieron una medalla por matar y me expulsaron por amar

"En el ejército me dieron una medalla por matar a 2 hombres y me expulsaron por amar a uno" puede leerse en la tumba del Sargento Matlovich (Savannah, Georgia, 6 de julio de 1943 - 22 de junio de 1988)

Matlovich fue condecorado por sus servicios durante la Guerra de Vietnam con el Corazón púrpura y la Estrella de bronce. Durante la década de 1970, fue un hombre conocido a través de los medios de comunicación de Estados Unidos. Luchó, tras su «salida del armario», por seguir en el ejército de los Estados Unidos. Esta lucha pública tuvo como consecuencia que se escribieran artículos en periódicos como el The New York Times y apareciese en un programa de la televisión NBC. Matlovich apareció en la portada de Time el 8 de septiembre de 1975, con lo que Matlovich se convirtió en ejemplo para muchos soldados homosexuales de servicio en en ejército de EE.UU.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1