Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario Antonio4008
Información de usuario
Nombre: Antonio4008
Sexo: Hombre
País: Mexico
Provincia:
Cumpleaños: 1 de Abril

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 2 Historias
Puntos Historias: 20 puntos (Top: 85º/ 1635)
Nº Comentarios: 0 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 1181º/1635)
seguidores Antonio4008 tiene 8 seguidores
DiEgO_OgEiD
trollface
tronquis
Fenomena
pajero
miguelon
negraco
llorente
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


2 Historias publicadas por Antonio4008:
INGRID, Leyenda Urbana de la niña del Hospital.
INGRID, Leyenda Urbana de la niña del Hospital.

El Dr. Sebastián Estaba atendiendo a el paciente quien minutos después diferenciaron era niña quien llevaba consigo un pato.La niña con todo su cuerpo quemado, pero vendada abre los ojos. El Dr. Sebastián al ver esto le pregunta cual es su nombre, La niña no responde…

El Dr. Da la vuelta se dirige a la puerta cuando la vos de la niña dice INGRID El Dr. Con miedo voltea Como te llamas
–Ingrid. Contesta la niña con una vos macabra, El Dr. Dio una sonrisa pavorido y sale del cuarto…

Fueron pasando los días y la niña se iba recuperando excepto por sus ojos los cuales eran blancos Igual a los del muñeco,Pero algo había extraño en Ingrid que cada ves que alguien se intentaba acercar tan sola mente a su habitación se sentía una mal presencia que daba miedo, parecía que el mismísimo Diablo estuviera presente tanto a si que ya los enfermeros no entraban a darle la comida, solo se atrevía a pasar el Dr. Sebastián.

Semanas Después el Dr. Sebastián le dijo que tenían que hacer unos rayos x para ver como seguía – Ingrid acepto, Cuando llegaron a la habitación para hacerle los rayos x el Dr. le dijo a Ingrid que debía soltar su muñeco, que nada le iba a pasar, Ingrid responde ¡¡NO!! El dice que ustedes nos van a lastimar – El Dr. Sebastián decide hacérselo con el muñeco, Pero cuando los ve se da cuenta que Ingrid no tiene nada, Ni estomago, ni páncreas, ni corazón, Solo se ven sus huesos, Pero había algo raro cuando vio a el mueco, El muñeco SI tenia corazón y demás órganos.

Todos salieron pavoridos de hay, Llevando a Ingrid a su respectiva Habitación – El Dr. Sebastián se acerca y le dice que ya casi puede ir a casa – Ingrid le responde diciendo: Dr. esta es mi casa El Dr. se queda perplejo cuando ve que la sombra de la niña se extiende hasta el techo desdoblándose curveada, El intento de el Dr. por hacer algo no funciono Viendo los ojos blancos de Ingrid intento volverse a parar pero otra ves no funciono ya que la sombra lo agarro y desmembró al oír los gritos de el Dr. los enfermeros/as intentaron entrar, Pero no pudieron ya que el miedo no los dejaba, pocos minutos después sale Ingrid con una enorme sonrisa diciendo Quien es el siguiente, Desde su posición se veía el cadáver de el Dr. sin pensar mas todos corrieron Al cabo de 1 hora todos estaban ya muertos excepto por 2 quienes se estaban escondiendo al salir de su escondite pudieron verlo todo, Los cuerpos amarrados al techo con sus propios intestinos, pacientes y enfermeros sin ojos, Todos estaban muertos.

La policía no encontró el cuerpo de la niña, Lo cual para ellos siempre fue un misterio que paso en ese hospital, El hospital cerro y nunca nadie volvió a ese lugar, Dicen los vecinos de la zona que aun en el hospital se pueden oír voces de la niña Corriendo y riéndose por todo el hospital …!

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

USERNAME 666, creepypasta del Canal Misterioso y Terrorifico de Youtube
USERNAME 666, creepypasta del Canal Misterioso y Terrorifico de Youtube

Un canal Misterioso de Youtube causó polémica en todo el mundo, Se trata del Canal "Username 666".

Tres chicos (no se sabe la nacionalidad) rondaban por la famosa pagina de vídeos "Youtube" cuando se toparon con este canal. La curiosidad fue tan grande que accedieron a ella, En un momento no vieron resultados, Pero optaron por recargar (Actualizar la pagina) demasiadas veces, conforme la actualizaban el canal iba cambiando poco a poco hasta que se tono con un color rojo completamente con fondo extraño, los vídeos cambiaron de una forma extraña, Al poder acceder a esa pagina la curiosidad fue demasiada que accedieron a ver los vídeos del canal.

Los chicos al ver un vídeo, quedaron Terrorificamente asustados, trataron de Cerrar el buscador, Pero esta no se pudo cerrar (se dice que estos no soportaron los escalofriantes vídeos que provocaban Terror y dolor de Cabeza), Accedieron a apagar la PC pero esta no se pudo. Se dice que despues de esto, los chicos desaparecieron Extrañamente y no se supo nada al respecto.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

1