Login de usuario
Recordarme
Rango de usuario
perfil Perfil de usuario luna_lv
Información de usuario
Nombre: luna_lv
Sexo:
País:
Provincia:
Cumpleaños:

Datos en HistoriasInsolitas
Historias publicadas: 5 Historias
Puntos Historias: 11 puntos (Top: 114º/ 1635)
Nº Comentarios: 0 comentarios
Votos Comentarios: 0 votos (Top: 1087º/1635)
seguidores luna_lv tiene 1 seguidor
DiEgO_OgEiD
meritos 0 méritos desbloqueados
publicadospublicadospublicadospuntos imagenespuntos imagenespuntos imagenesseguidoresseguidoresseguidoresvotos comentariosvotos comentariosvotos comentarioscomentarios votoscomentarios votoscomentarios votos


5 Historias publicadas por luna_lv:
Edison,s Frankestein, 1º Película de terror de la historia
Edison,s Frankestein, 1º Película de terror de la historia

La primera película deliberada de terror fue realizada en 1910 por J. Searle Dawley, para los Edison Studios se trató de la primera adaptación del mito de Frankenstein. En esta época del cine mudo aparecieron otras películas que aun hoy ponen los pelos de punta, como El Golem (Paul Wegener, 1915), Häxan (Benjamin Christensen, 1922) la primera película de temática ocultista y demoniaca, El jorobado de Notre-Dame (Wallace Worsley, 1923) o El fantasma de la ópera (Rupert Julian, 1925).

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo
Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen1 (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una supermodelo, reconocida como la mejor pagada del mundo.

De acuerdo con la revista económica, la top ganó 42 millones de dólares (31,4 millones, en euros) entre junio de 2012 y junio de 2013.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

The power of love, primera pelicula 3D de la historia
The power of love, primera pelicula 3D de la historia

Entre 1890 y 1920 se hicieron diferentes pruebas de sistemas cinematográficos en 3D, pero ninguno tuvo éxito por su complejo mecanismo. Los pioneros en esta nueva rama del cine fueron, principalmente, William Frieese-Greene, Frederick Eugene Ives, Edwin S. Porter y William E. Waden.

En 1922 llegó el primer largometraje en 3D a las salas comerciales de Los Ángeles. El productor Harry K. Fairall y el camerógrafo Robert F. Elder, utilizaron el método de la doble proyección a partir de dos películas de celuloide, separando la imagen mediante los colores rojo y verde; donde cada color era captado sólo por uno de los ojos, mediante unas gafas con cristales rojo y verde respectivamente. La película The Power of Love no tuvo ningún éxito pero fue el verdadero inicio del interés real por la cinematografía en 3D. Con la caída de Wall Street en 1929, el desarrollo del cine tridimensional se detuvo.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Ruby Falls, Cascada subterránea de 45 metros...
Ruby Falls, Cascada subterránea de 45 metros...

Se llama Ruby Falls, y está dentro de un complejo de cavernas (Lookout Mountain) cerca de Rock City, en Tennessee, Estados Unidos. Fue descubierta al querer construir un paseo turístico en el interior del complejo de las cuevas cercanas (en la excavación para construir un ascensor, se descubre un orificio por el que no pasaba una persona, que conectaba con el sonido de la cascada bajo tierra) . El resto fue explorar, y mejorar las instalaciones para poder ver la cascada Ruby tal como se ve hoy.

La cascada Ruby cae en un eje vertical de gran tamaño, alimentada por agua de lluvia y manantiales naturales en un arroyo subterráneo que continúa su recorrido a través de grietas de la montaña hasta finalmente unirse al río Tennessee. cascada Ruby cae en un eje vertical de gran tamaño, alimentada por agua de lluvia y manantiales naturales en un arroyo subterráneo que continúa su recorrido a través de grietas de la montaña hasta finalmente unirse al río Tennessee.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El tarsero solitario, El espíritu de los bosques...
El tarsero solitario, El espíritu de los bosques...

Es común verlos agarrados a los árboles de los bosques de Indonesia, Borneo y las islas Filipinas y Célebes. Sumamente pequeños, menores que una rata y con las patitas muy delgadas, es imposible no fijarse en sus gigantescos ojazos. Cada globo ocular mide 16 milímetros de diámetro, tan largo como su cerebro. Son solitarios y nocturnos, por lo que reciben el sobrenombre de fantasma, espectro o espíritu del bosque.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

1