Login de usuario
Recordarme
Serpiente albina de dos cabezas
Serpiente albina de dos cabezas

Es el último curioso milagro de la naturaleza; una serpiente albina con dos cabezas que crece saludablemente. Este insólito animal es la estrella de una exposición de 'bichos raros del mundo' que se lleva a cabo en Basilea, Suiza. El propietario de la increíble serpiente, Tom Beser, explica que "hay ocho de estas serpientes de dos cabezas en el mundo, pero esta es la única que además es albina". "Un coleccionista -prosigue- me ofreció más de 13.000 libras esterlinas (unos 2.500 euros) por el animal, pero este vale mucho más!", exclamaba divertido su propietario. Fotos. Iber-press

0 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

George Bush recibiendo la noticia de las torres gemelas.
George Bush recibiendo la noticia de las torres gemelas.

George W. Bush durante una visita a una escuela primaria en Florida, recibe la noticia del ataque contra el World Trade Center y el Pentágono. Los largos minutos sin reacción del presidente fueron marcados a la historia.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


¿Serán los extraterrestres unos borrachos?
¿Serán los extraterrestres unos borrachos?

En 2006 un grupo de astrónomos descubrió una nube de alcohol de aproximadamente 49 años luz diámetro, que viene a ser unos 463 billones de kilómetros, en la nebulosa de orión también hay otra gran nube de alcohol mucho más pequeña que la anterior, pero que sigue dejando en ridículo la producción mundial de alcohol ya que de esa nebulosa se podrían sacar 30.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 botellas su licor favorito.
Yo viendo estos datos me pregunto ¿si nos visitaran alguna vez los extraterrestre estarían en condiciones para aterrizar la nave?

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

 Lagos de Plitvice, Croacia.
Lagos de Plitvice, Croacia. "Lugares más bellos"

Estos 16 lagos azules, ocultos por una espesa vegetación y conectados por cientos de saltos de agua, podría ser el nuevo escenario de la película Parque Jurásico.

Situado en la región de Lika, este lugar ofrece lagos, cascadas y manantiales de gran belleza. En 1949 fue declarada la zona como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Historía del fondo de Windows Xp
Historía del fondo de Windows Xp

La dicha es el nombre de una fotografía de un paisaje en el Condado Napa, California, aleste de Valle Sonoma. Estas colinas verdes y con un cielo azul con nubes, es La imagen de Windows XP.

La fotografía fue tomada por el fotógrafo profesional Carlos O'Rear, un residente de Santa Helena en el Condado Napa, para la empresa de diseño digital HighTurn. O'Rear también ha tomado las fotografías de Valle Napa para el mayo de 1979 la Revista Nacional Geográfica pacta Napa, Valle de la Vid.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


632