Login de usuario
Recordarme
Mayas, Las calaveras de cristal...
Mayas, Las calaveras de cristal...

Las calaveras de cristal están cortadas con la forma de una calavera humana, varían en forma, tamaño y tipo de cristal. Algunas son auténticas, talladas por los mayas y otras culturas, mientras que la mayoría que podemos contemplar en la actualidad, fueron talladas recientemente.

Los lugares en que se han hallado estos objetos están ubicados generalmente en Centroamérica, especialmente en ruinas aztecas y mayas, aunque han habido noticias y rumores de posibles hallazgos en Suramérica, pero no han sido confirmados.

Además de asombrarnos con la forma en que fueron talladas, o la incapacidad para determinar como lo hicieron, existen afirmaciones de que a su alrededor se producen fenómenos inexplicables y extraños.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El garage donde se creó google
El garage donde se creó google

A simple vista parece un garage cualquiera, pero nada más lejos de la realidad. Este garage es nada más y nada menos que el lugar donde se desarrolló el mejor buscador y una de las empresas de internet más importantes del mundo.

La historia de Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, se percataron de que al buscador de internet que desarrollaron para un proyecto escolar, podían sacarle aún mucho mayor provecho, así que le pidieron de favor a una de sus compañeras que les rentara el garage de su casa para emprender su propio negocio.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


Prisionero iraquí consolando a su hijo, 2003
Prisionero iraquí consolando a su hijo, 2003

Esta fotografía, que retrata a un prisionero iraquí al que le han puesto una bolsa en la cabeza consolando a su hijo, le valió a Jean-Marc Bouju el primer premio en la World Press Photo of the Year.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Albergue de Semillas del Fin del Mundo
Albergue de Semillas del Fin del Mundo

El Albergue de Semillas del Fin del Mundo se ubica en una isla Noruega en el Océano Ártico, en la región de Svalbard. Inaugurado en 2008, hay un banco con más de 100 millones de semillas. Básicamente todos los cultivos alimentarios importantes en la Tierra y que sirven para alimentar están ahí.

El refugio fue creado para caso nuestro alimiento sea extinto por la guierras, enfermedades o incluso el calentamiento global, para que los cultivos puedan ser reemplazados a partir de estas semillas, que están cubiertas 400 metros dientro de la montaña, con el debido cuidado para la conservación. No sólo hay la protección natural del espacio con el frio de -30ºC pero tambien hay guardias armados.

El Refugio de las semillas puede soportar terremotos de magnitud 7 a 9,5 así como un ataque nuclear de grandes proporciones. En el caso de una escasez de energía, hay instalado un generador capaz de suministrar energía al albergue por más de 200 años con el uso de energia nuclear.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Paseo espacial al limite... increible.
Paseo espacial al limite... increible.

En la imagen, tomada el 12 de febrero de 1984, se aprecia al especialista de misión Bruce McCandless II, a una distancia mucho más allá de los confines y seguridad de su nave de lo que ningún astronauta había estado con anterioridad.

Este récord espacial fue posible gracias a la Unidad de Maniobra Tripulada (MMU por sus siglas en inglés) una especie de mochila propulsada por un eyector de nitrógeno. Después de realizar una serie de maniobras en el interior y exterior del puerto de carga de la lanzadera Challenger, McCandless realizó un “vuelo libre” hasta una distancia de casi 100 metros con respecto al orbitador. Esta asombrosa fotografía panorámica orbital muestra a McCandless entre la oscuridad del espacio y el azul de la Tierra.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts


631